Capítulo 9

12.9K 715 87
                                    

Este capítulo se lo quiero dedicar a @fxckthedistance, espero haberte sorprendido y que disfrutes de la actualización un día antes :) al igual que todos.

*****************************************************

Luego de que Lauren terminara de repartir el desayuno en los platos se sentó en la mesa junto a Camila, antes de un bocado le besó los labios y luego sonreír.

-¿Cómo está Dinah? - preguntó mientras comenzaban a comer.

-Bien, está desayunando en el pueblo con Normani - se acomodó en la silla - ¿Tú conoces a Magnus Crowell? - preguntó si quitarle la vista a Lauren

-Si, fue hace muchos años, ¿Por qué? - preguntó Lauren con el ceño fruncido.

-Hoy Dinah y Normani se encontraron en el pueblo con él. Dice que te envía saludos - Lauren hizo una mueca de desagrado.

-Sé que es un hombre importante en la ciudad, pero aquí todos corren los mismos peligros, hace muchos años vino de vacaciones, luego de que Inka le salvara la vida tuvo que pagar una buena suma de dinero por cazar en zonas prohibidas. Imaginarás que nunca tuvo problemas de dinero.

-Lo conozco - susurró - ¿Inka le salvó la vida? - Lauren asintió

LAUREN POV

Mientras caminaba por el bosque, escuché un disparo de alto calibre, comencé a correr en dirección a donde había escuchado el sonido, antes de llegar observé que había una gran oso pardo parado en dos patas, gruñendo y en posición de ataque, a sus pies había hombre con su ropa rajada, su rostro rasguñado y podía ver un poco de sangre en él.

-Inka, Go - le grité a mi compañera. Inka salió corriendo en dirección al oso - lo primero que necesitaba era que el animal se alejara del hombre - corrí atrás de él.

Inka se mantenía a una distancia considerable del oso ladrándole y haciendo que el oso la persiguiera, cuando fue seguro tomé al hombre entre los brazos y me dí cuenta que estaba inconsciente, sus heridas eran más profundas de lo que pensaba, estaba cerca de casa, y la radio no funcionaba. Me aseguré que Inka volviera a mi lado, y el oso se alejara del lugar, llevé al hombre hasta mi camioneta y lo llevé al hospital, de inmediato lo atendieron, pero los ataques de animales son extremadamente peligrosos.

Cuando estuvo fuera de peligro me acerqué al hospital y pregunté por el hombre, el médico me informó su nombre y de quien se trataba, también me dijo que había perdido algo de sangre, y la herida más grave que tenía estaba en la espalda, dicen que aún tiene esa marca para recordar ese día. Cuando ingresé a la habitación estaba despierto, le informé quien era y me presenté. Por suerte todo salió bien, pero cuando terminaba sus vacaciones tenía que pagar una multa de 60 mil dólares por cazar en ese lugar prohibido, por su puesto para él no inconveniente, tenía mucho dinero.

Camila tras escuchar la historia solo se limitó a asentir, realmente el mundo era demasiado pequeño, y el destino estaba escrito para que todas estas personas nos encontráramos aquí y ahora.

-Yo me alejo de ese tipo de personas que piensan que pueden llevarse el mundo por delante por tener dinero, pero creo que él por agradecimiento o no sé, me tomó un gran aprecio - dijo Lauren mientras desayunaba.

-Yo conozco a ese hombre y sé lo que es capaz de hacer, no me fio de él para nada, hace un tiempo tuvimos un desacuerdo cuando heredé la empresa. Quería comprarla toda costa, y yo me negaba a venderla.

-Sé a lo que te refieres, es como si fuera su modus operandi, yo no entiendo de negocios - se sinceró Lauren - Pero si puedo conocer a las personas con solo mirarlas y él no es de fiar.

Montañas Rocallosas (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora