Capítulo 11

10.8K 662 103
                                    

Todos lloraban en el funeral de las cuatro chicas muertas en la avioneta, todo el pueblo estaba reunido para despedir a ..... jajajajajaja es broma sigan leyendo no me odien.

***********************************************************************************************

-Señor- dijo el cadete entrando de prisa a la oficina, con un informe en la mano, el chico observó al hombre que estaba con él hablando y esperó la orden de su capitán para hacerlo, Brown lo miró para que continuara hablando - Ha llegado un mensaje del aeródromo el avión donde viajaba su sobrina ha desaparecido del radar y no contestan la radio - Brown levantó la cabeza con el ceño fruncido quitando de las manos del joven el informe que traía. A medida que lo leía abría más los ojos.

-¿Cuándo sucedió esto? - dijo preocupado.

-Hace unos 40 minutos señor - dijo el chico esperando órdenes de su superior - Estaban esperando poder comunicarse con la avioneta para dar aviso, pero esto nunca llegó.

-Debemos mandar el helicóptero con urgencia - El chico tragó en seco

-Sr. El helicóptero se encuentra averiado. Tendremos que hacer la búsqueda a pie - El hombre mayor bufó interiormente. Miró al señor que permanecía sentado en la oficina - Lo siento Sr. Sé que pidió hablar conmigo pero tendrá que ser en otro momento, ahora hay algo urgente de lo que debo encargarme.

-No se preocupe, yo entiendo - el hombre se puso de pie y salió de la oficina. Brown miró al piso donde Inka estaba sentada, observando la situación.

-Pequeña, hoy te tocará buscar a tu dueña, espero no me falles - dijo acariciando su cabeza.

Casi toda la estación salió hacia las camionetas 4x4 de rescate. Mientras salían un hombre los observaba en silencio, alcanzó a escuchar los nombres de los tripulantes y una sonrisa se le dibujó en su rostro. Chris por fin tenía lo que estaba buscando. Si algo le sucedía y seguro que sería así, se quedaría con toda la empresa. Después de todo para toda la empresa, él seguía siendo la mano derecha de Camila, y nadie sospecharía de eso. Tomó su teléfono y marcó un número ya conocido. Esta vez no podía cometer ninguna equivocación.

-Sr. Camila ha tenido un grave accidente - dijo con su voz media feliz -

-¿Qué?

-La muy estúpida salió en una avioneta y tuvo un accidente, seguramente no hay sobrevivientes.

­-Espero por tu bien que esto sea verdad Chris, ya que si no lo es... - el hombre no terminó la frase cuando Chris lo interrumpió.

-Lo sé señor. Me aseguraré que todo salga a la perfección. Solo quería que supiera que estoy aquí para serle útil señor y que...

-Eres un maldito lambiscón Chris, deja ya esta estupidez, ahora asegúrate de todo y no me llames hasta que lo hagas - luego de esto cortó el móvil sin dejar que Chris le contestara. El chico bufó, ahora solo debería asegurarse de que Camila no vuelva nunca más.

El plan en su cabeza parecía perfecto, si Camila moría, él podía hacer y deshacer a su antojo la empresa, estaba todo solucionado para él, había esperado por mucho tiempo por una oportunidad como esta, sus deudas quedarían saldadas además de vivir como lo que siempre fue, un rey.

En la zona más cercana a donde el radar había indicado la perdida de comunicación comenzaron la búsqueda todo el cuerpo de la policía. Había voluntarios que conocían la zona, rescatistas que los podían guiar, además de un Jefe de policías que se había tomado esto de una forma personal.

Montañas Rocallosas (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora