~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

8.5K 954 245
                                        

Yoongi entró al departamento y lo primero que vio fue al dueño de sus pensamientos, estaba tan concentrado en su celular que ni si quiera noto la presencia del pelinegro.
Eso hizo que Yoongi sonriera, el pequeño era tan distraído,tanto así que ni cuenta se daba de sus sentimientos.

Dió un largo suspiro y se acercó al pelirosa
- Hey Jimin

El pequeño pego un saltito del susto, cosa que el pelinegro encontró extremadamente tierno.

- Hyung! Cuando llegaste?- preguntó sorprendido el más bajo.

- Recién, toma -dijo extendiendole una pequeña bolsa, el menor confundido la aceptó y cuando la abrió pego un gritito para nada masculino lo que hizo a Yoongi reír.

- HYUNG! cómo? Tu... Ahhh!! -emocionado apretaba en un fuerte abrazo a un pequeño peluche de un panda, lo había visto hace algún tiempo y lo había amado pero no pudo comprarlo.

- Te ví hace algún tiempo mirarlo en una tienda,por tu cara supe que te habías enamorado de ese peluche y hoy de casualidad lo ví y lo compré -mentira, había pasado todo el día recorriendo casi todas las tiendas para encontrar el bendito peluche y cuando casi se da por vencido lo encontró, sabiendo que al menor le iba a encantar.

- Yoongi Hyung! Gracias gracias gracias! -el pequeño pego un salto y rodeo al mayor en un fuerte y apretado abrazo,el pelinegro por su parte estaba sorprendido por tal reacción pero no perdió ni un segundo y correspondió el abrazo descansando su barbilla en la cabeza del menor al mismo tiempo que cerraba sus ojos y soltaba un suspiro disfrutando del pequeño momento que estaban viviendo.

- Ah Mira que bonita foto! La voy a enmarcar y la colgaré en mi habitación. - interrumpió Hobi mostrando en su celular una foto de los ya antes mencionados, haciendo que dejarán de abrazarse mirándolo con algo de vergüenza.

Había sido sin dudas un muy pequeño momento, Hoseok va a lamentar haber interrumpido su preciado abrazo.

- Por qué hay tanto alboroto? - un adormilado Jin entró en la sala seguido del resto de los miembros.

Yoongi quería que alguien le recordara las razones por la cual vivía con todos estos imbéciles -excepto Jiminnie por supuesto- porque no dudaría ni un segundo en matarlos a todos mientras duermen.

- Un Panda!! Que tierno, como se llama? Mmh ya sé! Chispitas!! -un emocionado Taehyung sostenía el peluche como si fuera un bebé.

- Yah mocoso eso no es tuyo - el pelinegro le arrebató el peluche de los brazos y se lo devolvió a Jimin mientras Tae hacia un puchero.

- Jimin? Cómo lo conseguiste si hoy no saliste del departamento?- Jungkook miraba atentamente al más bajito.

- Bueno y- la explicación del pelirosa fue interrumpida por la rápida respuesta de el otro rapero.

- Obviamente Yoongi se lo regaló, no seas lento Kookie- termino de decir Namjoon dándole un golpe en la cabeza al maknae quien se quejó al instante.

- Yah no tienes que ser bruto negro -mientras se pasaba la mano por la cabeza corrió a esconderse detrás de Jin quien miraba seriamente al rapero.

- Bueno nos desviamos del tema principal, y por qué motivo se lo regalaste Yoongi? -levantando sus cejas y con una sonrisa Hoseok quien sabía perfectamente el porqué se divertía burlándose de su amigo.

- A ti que te importa - soltó de forma sería el chico pálido haciendo que su amigo soltará una risotada, sin duda alguna el primero en morir sería Hoseok.

- Y a mí me compraste algo Hyung? -pregunto Tae haciendo ojitos.

- Por qué tendría que comprarte algo a ti? -dijo indiferente el pelinegro ya cansado de la situación.

Panda ~Yoonmin Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin