Suicidio

8.6K 812 437
                                    

Viernes 12 de mayo del 2017
11:32 AM

Otro aburrido día en la clase de historia, mismo profesor, mismos compañeros, mismo aula, ¿nunca pasará algo interesante?

En ese momento lo único que quería era salir de la monotonía, estaba aburrido de siempre lo mismo, quería irme de ahí, salir con Suga a donde él quisiera, como siempre.

Apenas sonó la campana salí corriendo, era mi hora de almuerzo, pero como siempre, nunca comía a esa hora, siempre me iba con Suga por ahí a hacer alguna locura, o sólo pasar las horas junto a él, era mi mejor amigo, aunque es 2 años mayor que yo y sólo nos podíamos ver fuera de clases, ambos siempre hacíamos lo posible para juntarnos.

Ese mismo día al ir a buscarlo lo noté extraño, lo conocía muy bien, sabía que algo le había pasado...

— ¡Eh Suga! Aquí estoy.
— Hola Jimin, no fuiste a comer verdad... ¿Cuántas veces hemos hablado de que tienes que ir comer? Estas muy delgado de como te conocí, puedes enfermarte si sigues así.
—Lo sé, Suga. Pero quiero verme bien, ya sabes, todo está perfectamente, si me siento mal dejaré de hacerlo, pero por ahora me está dando resultados, anda, cambia esa cara, te prometo que comeré más de ahora en adelante.

Me miró y me sonrió, no demasiado, él es bastante frío, pero se agradece.

Nos fuimos al parque, tenía ganas de estar al aire libre, la cara de Suga seguía rara, así que me decidí y le pregunté que le pasaba.

—Oye Suga, te noto un poco extraño, ¿tuviste algún problema hoy en casa con tus padres?
—No lo sé, Jimin. Hoy me tengo que ir más temprano de lo habitual, sé que es viernes y no tienes que volver a clase, pero tengo algo que hacer.
—¿Y te puedo acompañar? Supongo que tu padre ya no cree que tú y yo tenemos algo.
—No, claro que ya no lo cree, lo de ese día fue un mal entendido, ya sabes, somos muy buenos amigos y la gente tiende a mal pensar, y respondiendo a tu pregunta, no, no puedes venir conmigo.
—Qué lástima.
—Lo siento Jimin, pero no entenderías si te dijera.

Como siempre tan conservador con sus problemas, en ese momento no dudé nada, sabía que si le insistía me volvería a decir que no, así qué sólo lo dejé ir.

—Bueno Jimin, me tengo que ir, pero antes quiero agradecerte por siempre estar conmigo, me divierto siempre mucho contigo, todos estos años de amistad no los podría imaginar con otra persona, y me alegra que nos hayamos venido a vivir los dos a esta ciudad, es una pena que los otros chicos se quedaran allá, me gustaría ver a Hobi, de seguro me reiria mucho con sus locuras.
—No tienes nada que agradecerme, me parece raro que me lo digas, casi es como una despedida, no te piensas ir de la ciudad, ¿no?
—Claro que no, sólo lo veo necesario, quiero hacerlo, ya que nunca me pongo sentimental contigo.
—Pues bueno, de nada supon...

En ese momento Suga se me tira encima y me abraza, me quedé congelado, nunca había hecho algo así conmigo, siempre era frío como un pedazo de hielo, luego de unos segundos me dice...

Te quiero.
—Yo también, eres mi mejor amigo, gracias por este abrazo, de verdad lo aprecio muchísimo
—No exageres, sólo es un abrazo. Ahora me tengo que ir, por favor, come más, y recuerda que te quiero, Jimin.
—Está bien pesado, comeré más, yo también te quiero, nos vemos mañana.

Me quedé muy dubitativo, todo eso vino de la nada, supongo que algún motivo debe tener para comportarse así, sólo que ahora mismo no puedo pensar cuál sería.

Suga, ¿estás vivo? - [YoonMin]Where stories live. Discover now