Cap 120 - FINAL

3K 316 139
                                    

Ambos chicos despertaron aquella mañana abrazados sobre los almohadones en el piso, se quedaron unos minutos así, sintiéndose el uno al otro, aferrándose entre ellos sin querer soltarse. Aquel día que ninguno de los dos quería llegó.

Sin siquiera darse los "buenos días" ni emitir palabra alguna unieron sus labios tiernamente, besándose hasta que sus alientos dijeran basta.

Se levantaron al escuchar el sonido de la puerta y se vistieron sin prisa, acomodaron la habitación y bajaron a la sala encontrándose con Richard. 

Como están? -pregunto el moreno mirándolos, mientras se sentaban en la pequeña mesa de la cocina listos para desayunar.

Bien -respondió su hermano menor esbozando una pequeña sonrisa triste.

Erick no respondió.

Como te fue? -pregunto Joel rompiendo el silencio que los atrapaba en sus pensamientos.

Bien, fue divertido -respondió Richard, comenzando a contar algunas cosas que hizo la noche anterior. 

Narra Joel

Terminamos de desayunar y nos dirigieron a la sala para seguir conversando mientras esperábamos a los chicos, quienes llegaron media hora antes de lo predicho. Christopher llego con su equipaje, al parecer se iría al mismo horario que Erick. Al verlo todo un escalofríos recorrió mi cuerpo y sin darme cuenta presione la mano de Erick quien se encontraba a mi lado, el me miro y bajo su rostro con una expresión de tristeza, al igual que la de Chris y Zabdi.

Ellos se sentaron junto a nosotros en la sala y a los minutos estuvo el almuerzo, comimos entre "animadas" charlas de nuestras madres, nosotros nos encontrábamos en silencio, por mas que intentaba no podía dejar de pensar que estas eran mis ultimas horas junto a el, quería que el tiempo no pasara, que se detuviera ahí mismo, que los segundos dejaran de correr, pero era imposible, el tiempo no se encontraba de nuestro lado, creo que nunca lo estuvo.

Después de un rato nos levantamos de la mesa, cuando todos terminaron de comer, o bueno lo que se pudo y volvimos a la sala junto a los chicos.

Erick -su madre lo llamo desde la cocina y lo acompañe hasta donde ella se encontraba- prepara tus cosas, en una hora tenemos que estar en el aeropuerto -el asintió sin ganas y ambos salimos en dirección hacia la habitación en silencio.

Al llegar a esta, busco su bolso con su cabeza gacha, me acerque a el sin resistirme mas y lo abrace fuertemente, sus sollozos inundaron mis oídos haciendo que ya no pudiera contener mi llanto. No podía decirle nada, ninguno de los dos queríamos que este momento llegara, aun sabiendo que debía pasar, pero ¿como se puede, como hacerlo sin romperte en mil pedazos? ¿como poder hacer sentir bien a alguien y darle fuerza cuando ni vos las tenes? cada segundo que pasaba nos partía mas, no encontraba ninguna palabra que pudiera acomodar nuestros sentimientos, no había lugar para eso solo sus brazos al rededor de mi cuerpo, sosteniendo mis partes y yo las suyas, sosteniendo mi mundo cayéndose delante de mi, sin poder hacer algo al respecto. Nos separamos lentamente para unir nuestros labios en un beso lleno de amor, tristeza, consuelo, angustia, transmitiéndonos todo lo que pasaba en nuestro interior junto a las lagrimas que no dejaban de caer por nuestras mejillas.

Te amo -repetíamos mutuamente ambos sobre el labio del otro- te amo, te amo, te amo.

Chicos -la voz de Zabdi se escucho en la habitación, lo miramos y a su lado estaba Chris, ambos con los ojos cristalizados, se acercaron a nosotros abrazándonos en silencio. La habitación se llenaba de sollozos y lamentos.

Sus madres nos están esperando -hablo Chris al separarse sorbiendo su nariz mientras Zabdi lo abrazaba, hundió su rostro en el cuello de este y continuo llorando.

Siempre estaremos juntos -susurro Erick en mi oído con su voz entrecortada mientras me abrazaba fuerte, moví mi cabeza sobre su hombro asintiendo. 

Nos separamos, agarre el bolso de Erick y bajamos a la sala donde nuestras madres, como dijo Chris, nos estaban esperando, al vernos esbozaron una pequeña sonrisa triste y salimos hacia el auto para dirigirnos al aeropuerto, cargamos los bolsos en el baúl, subimos y mama arranco. 

Durante el viaje Erick iba recostado sobre mi hombro mientras nos abrazábamos, Chris y Zabdi iban igual, todos en silencio, ni siquiera nuestras madres hablaban, sentía como todo iba derrumbándose a medida el auto avanzaba, como mi felicidad se esfumaba por mis poros e intentaba abrazar mas a Erick si es que eso era posible, no quería, no puedo aceptar esto, no quiero, no quiero separarme de el, rogaba por que no llegáramos, rogaba por que mama tomara otro camino, que pierdan su vuelo, pero eso no cambiaría nada.

Al llegar al lugar, sacamos los bolsos del baúl y entramos al aeropuerto lentamente. Aun quedaban unos 20 minutos para que el avión despegara, nuestros últimos 20 minutos juntos, los peores 20 minutos de toda mi vida.

Nos quedamos los 4 cerca de los asientos mientras que nuestras madres se acercaban a la azafata para chequear los boletos.

Por mi mente pasaban miles de cosas, quería tomar a Erick por la fuerza y llevármelo a donde sea, cualquier lugar lejos de este, no despedirnos jamas, no me importaba lo que pudiera pasarme, las consecuencias eran lo menos importante en este momento, quería hacerlo, quería tenerlo a mi lado para siempre, que no lo alejaran de mi, no quiero que nadie me lo quite.

Pasajeros con destino a Cuba presentarse en la plataforma numero 16 para abordar su vuelo.

Ambos nos miramos asustados, tristes, nuestras miradas observándose mutuamente, comencé a acercarme a el lentamente, tome su mano y aprisione su cuerpo entre mis brazos en un fuerte abrazo y acerque mis labios a su oído susurrando algo que solo el pudiera escuchar.



CONTINUARA...

Y si... nos conocemos?  |joerick| [TERMINADA]Место, где живут истории. Откройте их для себя