Cap 87

4.1K 396 121
                                    

Joel

A mi me sonó a invitación -dije mirando a Erick de manera seductora.

Joey -sus mejillas se pusieron coloradas- dijo que no hagamos nada.

En su cama, pero no en otros lados -me acerqué un poco mas a él - A parte, le harás caso a Zabdiel? 

No quiero lastimarte -respondió mirándome a los ojos.

Quién dijo qué seria el pasivo? -me reí.

Idiota, no me refería a eso -dijo riéndose también- me refería a tu ojo, no quiero que te duela.

Si lo se, era un chiste. Igual no vendrán por un buen rato -me acerqué más a él y uní nuestros labios, era un beso suave y tranquilo, pose mi mano en su mejilla acariciándola para después llevarla hacia su cabello tirando suavemente de estos. 

Y si vienen? -preguntó después de separarse apenas unos centímetros mirándome a los ojos. 

Conozco a Zabdi -susurre y volví a unir nuestros labios besándolo esta vez con más intensidad, agarró mi cintura con una de sus manos y lentamente fue tirándome hacia atrás hasta dejar mi espalda apoyada sobre la cama sin separar nuestros labios, posó su cuerpo sobre el mío y colocó una de sus piernas entre medio de las mías, la mano que antes agarraba mi cintura se escabullo hacía dentro de mi remera, haciéndome temblar al sentir el suave tacto de la yema de sus dedos sobre mi piel. 

Se separó de mis labios y se detuvo a mirarme, el verde de sus ojos se veía más intenso, sus finos labios rosados ahora se encontraban hinchados y de un color rojo carmesí, podía notar el movimiento de sus pupilas al observarme y mordió su labio inferior- Eres hermoso Joey -sus labios volvieron a unirse a los míos nuevamente como si fuesen imanes atraídos por la magnitud, adentré mi lengua dentro de su boca y ambas comenzaron una deliciosa batalla. 

Sus labios descendieron hacía mi cuello y sin poder contenerlo un gemido se escapó de mis labios, lo sentí sonreír sobre mi piel y comenzó a succionar la zona como si ese gemido hubiese sido su aprobación, mordió y lamió mi cuello a su antojo, haciéndome soltar varios suspiros, su mano aun tocaba mi piel.

Coloqué mis manos en su cintura y me senté haciendo que se pusiera de rodillas mientras tomaba el borde de su remera para terminar por quitársela, el quito la mía y una vez fuera me abrace a su torso comenzando a besarlo, sus manos descansaban en sobre mis hombros. 

Tomé el filo de su jean buscando los botones, los desprendí y los bajé deshaciéndome de ellos, dejando ver su bulto sobresaliendo de la tela de sus boxers cerca de mi rostro, mientras miraba esa zona mordí mis labios ante el deseo y con su mano en mi mentón levantó mi rostro para besarme nuevamente, mientras hacía lo mismo con mis jeans. Cuando los quito volvió a recostarme sobre la cama y tomó mis boxers bajándolos lentamente, tapé apenas mi rostro sin llegar a tocarlo, ocultando mi vergüenza a que me vea desnudo. 

Se acercó a mi rostro y quito mi mano de este -no te tapes bebe, quiero verte -dijo antes de comenzar a besar mi torso, el calor y la humedad de sus labios generaba un leve tiriteo de todo mi cuerpo, el recorrido que estos hacían dejaban un camino de saliva por cara rincón que tocaban, hasta llegar a mi entrepierna. 

Se detuvo por un instante para mirarme y me sonrió de lado antes de llevar mi miembro a su boca y comenzar a lamerlo suavemente, apreté mis labios ante la sensación cálida que envolvió a este. Su lengua jugaba libremente por todo mi falo haciéndome estremecer y solté un pequeño grito al sentir sus dientes clavarse en mi miembro sin llegar a doler.

Mierda Erick -gemí de placer y sus movimientos comenzaron a aumentar, apretándolo entre las paredes de su cavidad bucal hasta llegar a la punta y volviéndolo a meter rápidamente, repitió esa acción incontables veces y mi cuerpo comenzó a moverse involuntariamente al ritmo de sus succiones. Parecía un experto en eso para ser la primera vez que lo hacía, terminé corriéndome en su boca sin poder avisarle antes. 

Ascendió hasta mi boca nuevamente y atacó mis labios de una forma desesperada dándome a probar de mi propio líquido -sabes delicioso- dijo sobre mis labios con la respiración agitada mientras sonreía y continuo besándome, rodee su espalda con mis brazos y nos giré de manera que ahora el quedara debajo de mi cuerpo. 

Me dirigí a su cuello probandolo salvajemente, mis labios se movían sobre este como si tuviesen la necesidad de comérselo en cada bocado, succioné algunos rincones dejando marcas a su paso, haciendo que se retorciera de placer, descendí hacia su torso para disponerme a lamer sus pezones por un instante y continuar camino hacía su abdomen.

Al llegar a su entrepierna, mordí su miembro por sobre la tela y un gemido salió de sus labios, tomando eso como el permiso para deshacerme de sus boxers en cuestiones de segundos terminando en uno de los colchones del piso. 

Antes de probar directamente su miembro comencé a dejar besos al rededor de este recibiendo un -Mierda.. ya hazlo Joe- de su boca, sonreí e introduje felizmente su duro pene dentro de mi boca, me moví rápidamente metiendolo y sacándolo de esta, haciendo que soltara un sin fin de maldiciones. 

Se sentó sobre la cama interrumpiendo lo que estaba haciendo y de inmediato nos volvió a girar dejándome sobre esta para acomodarse entre mis piernas -me estas volviendo loco- dijo entre jadeos y lamió algunos de sus dedos para comenzar a introducir uno sobre mi entrada. 

Sentí un fuerte dolor y cerré mis ojos ante la sensación, comenzó a moverlo lentamente mientras lo sacaba y lo metía, segundos después cuando notó que me había acostumbrado gracias a mis gemidos metió uno más, abriendo y cerrándolos, cuando volví a acostumbrarse a estos introdujo uno más.

Er.. -gemí casi sin poder hablar ya que el placer que estaba sintiendo no me dejaba articular palabra alguna, retiró sus dedos haciéndome sentir el vació dentro de mi.

Volvió a acomodarse sobre mis piernas y tendió su cuerpo nuevamente sobre el mío después alinear la punta de su miembro a mi entrada, aferró sus brazos a los costados de mi cuerpo y comenzó a introducirse lentamente. Una vez estando por completo adentro se detuvo esperando a que me acostumbrara a la sensación de tenerlo en mi. 

Unió sus labios a los míos y en cuestión de segundos comencé a mover mis caderas indicando continuara, comenzó a sacar y meter su miembro lentamente una y otra vez. 

Ah..sigue.. -gemí y sus movimientos se sentían cada vez mejor, aumento la velocidad un poco más y aferré mis piernas a su cintura para que lograra tener facilidad y lo introdujera más profundo. 

Mierda.. Joe -gimió y sus embestidas se convirtieron en movimientos totalmente descontrolados haciéndonos gemir a ambos, se sentó flexionando sus rodillas y dejándome arriba de él, rodeo mi espalda con sus brazos y comencé a moverme de arriba abajo sintiendo como su pene entraba y salia rápidamente de mí, generándome miles de sensaciones magníficas al tocar mi punto dulce.

Voy... ah me voy a .. -dije mientras seguía moviéndome sobre sus piernas, terminé corriéndome sobre el abdomen de ambos y algunas embestidas después lo sentí correrse dentro de mí.

Nos quedamos unos minutos en esa posición, abrazándonos e intentando regularizar nuestras respiraciones, el pecho de ambos de chocaban entre sí por el movimiento agitado, el sudor bañaba nuestros cuerpos. 

Te amo Joey -dijo sobre mi hombro y me acomodé de manera que nuestros rostros quedaran frente a frente.

Te amo Erick -respondí y volvimos a besarnos lentamente disfrutando del sabor de nuestros labios. 

Salí de el y nos vestimos para después recostarnos en la cama mirándonos. 

Eso fue único -dijo con una hermosa sonrisa y sentí mis mejillas enrojecerse.










Espero les haya gustado el tan esperado Smut :3 

Los amoo! 

Gracias por todo son los mejores lectores!! ❤❤

Y si... nos conocemos?  |joerick| [TERMINADA]Where stories live. Discover now