CAP 100 Y ESPECIAL 60K

3.8K 330 110
                                    

Erick

Después de lo que dijo Joel en el almacén no lo dude mas, yo también siento lo mismo y quiero disfrutar de poder estar con el libremente, demostrarle lo que siento sin tener que estar ocultándolo. Quería hablar con nuestras madres sin tener que pensarlo mucho y por mas que sabia que mama reaccionaria de esa manera quise hacerlo por el, por ambos.

El almuerzo fue un poco incomodo pero mientras tuviera a Joey a mi lado todo lo demás estaba demás, al terminar de comer mama y paty dijeron que saldrían al centro comercial, al parecer ellas también querían disfrutar pasar tiempo juntas, ya que desde que vinimos se vieron dos veces. 

Pórtense bien -dijo paty mirando a joel antes de irse, haciéndome sonrojar, por suerte no me vio y creo que mama no la escucho sino tal vez no se hubiese ido.

Todo estará bien, amor -dijo sentándose a mi lado como si hubiese estado leyendo mi mente- que quieres hacer? 

Chicos yo saldré -anuncio Richard bajando las escaleras- usen condón -dijo riéndose y salio por la puerta.

Idiotaaa -grito Joel mientras Richard cerraba la puerta y giro a mi riéndose, sentía mis mejillas totalmente calientes -Que quieres hacer? -volvió a preguntar sentándose a mi lado en el sofá.

Sabes .. hay algo que he querido hacer desde que llegue -dije y me miro.

Que? -pregunto con una chispa de curiosidad en sus ojos.

Me acomode sobre el sofá subiendo mis pies flexionándolos sobre este quedando frente a el.

Quiero escucharte cantar -me miro sonriendo.

Que quieres que cante? -dejo un beso sobre mis labios.

No se, lo que quieras -dije y volví a besarlo.

Mmm, bueno déjame pensar -acomodo su garganta y cerro sus ojos intentando concentrarse.

"Sera tus ojos, sera tu pelo y ese perfume que esta en tu cuerpo.. es como un sueño del que no despierto, cuando te acercas te quiero besar"

Mientras cantaba no podía evitar sonreír mirándolo, su voz es la mas hermosa que he escuchado.

Eres perfecto Joey -sus mejillas se tornaron rosadas y sonreía nervioso- me encanta cuando sonríes así -uní nuestros labios suavemente en un tierno beso, el cual siguió de inmediato y poso una de sus manos sobre mi mejilla acariciándola, nuestros labios se movían como si danzaran entre ellos, su mano paso de mi mejilla por mi cuello y mi hombro para terminar sobre mi espalda empujando mi cuerpo hacia el suyo comenzando a recostarse lentamente sobre el sofá, el aire comenzó a faltarnos haciéndonos separar unos segundos para mirarnos, solo esos  segundos fueron necesarios para convencerme una y mil veces de que realmente el es la persona que amo y que no me equivoque al elegirlo, a pesar de todo lo que eso implicaba.

Sonreí ante mis pensamientos y volví a besarlo como si esos segundos hubiesen sido eternos en mi mente, devoraba su boca sintiendo haberla extrañado, el sabor de sus labios comenzaba a embriagarme y metí mi lengua en esta sin permiso, para poder probarla con mas intensidad descontrolandome poco a poco en el proceso.

Baje hacia su cuello saboreando el cálido gusto de su piel con mi lengua, haciéndolo soltar leves suspiros, pero quería mas, quería oírlo aun mas, sin dejar de besar su cuello comencé deslizar mi mano suavemente por su pecho y su abdomen sobre la tela de su ropa, llegando hasta su entrepierna masajeando la zona, sintiendo como su miembro se ponía cada vez mas rígido.

Ah Erick.. -jadeo tirando su cabeza hacia atrás entregándome su cuello, sin poder contenerme succione su piel atrapándola entre mis labios dejando algunas marcas sobre esta y en un rápido movimiento metí mi mano dentro de sus boxers apretando su miembro con esta, empezando a moverla de arriba abajo suavemente. 

Deje su cuello para observar su rostro bañado de placer, cerraba sus ojos fuertemente y su boca estaba entre abierta soltando un gemido ahogado, excitandome aun mas, baje mi otra mano hacia sus jeans para desprenderlos, solté su miembro y me deshice de estos junto a sus boxers liberando su pene ante mi, volví a tomarlo con mi mano y acerque mi rostro a este lamiendo la punta ya húmeda, lo adentre a mi boca metiendolo y sacándolo mientras jugaba mi lengua, Joe elevo su cabeza mirándome con el ceño levemente fruncido mientras mordía su labio inferior y agarro mi cabello comenzando a mover su cadera, embistiendo mi boca para correrse dentro de esta unos segundos después, acompañado de incontables gemidos.

Me gusta que me mires -dije con una sonrisa después de dejar su miembro y me acerque a el para besar sus labios otra vez, sus manos se dirigieron a mis jeans mientras me besaba y los desprendió bajándolos hasta mis tobillos. Una vez sin ellos volví a recostarlo sobre el sofá y me acomode en medio de sus piernas, tome mi miembro con una de mis manos comenzando a estimularlo y la otra la acerque hasta sus labios para que los lamiera, mientras los lubricaba con su saliva me miraba fijo moviendo su lengua de manera provocativa entre estos haciéndome enloquecer, retire mi mano de su boca e introduje un dedo en su entrada suavemente procurando no hacerle daño, después de algunos movimientos sus jadeos mi indicaron que podía introducir el siguiente, el cual no tardo en aparecer, moví mis dedos en forma de tijera y algunos pequeños quejidos salieron de su boca para segundos después convertirse en gemidos, introduje el ultimo dedo acompañándolo al ritmo con su cadera, una vez que se acostumbro.

Yaa.. te.. te necesito -gimió cuando estuvo listo, saque mis dedos y los pase por mi miembro para lubricarlo antes de meterlo, volví a acomodarme de manera que la punta diera con su entrada y lo introduje lentamente agarrándome de su cintura para ayudarme, me detuve una vez que lo sentí por completo dentro de el y tomo mis manos manos apretándolas con las suyas, levanto su cabeza y me miro comenzando a moverse suave, gimió haciendo que mi piel re erizara mas de lo que ya estaba y comencé a moverme junto a el, aumentando levemente mis embestidas.

Mas.. ah.. Er..mas -solo esas palabras llenar de placer bastaron para que me hiciera delirar moviéndome frenéticamente metiendo y sacando mi miembro de su apretada entrada.

Ah Joe... -gemí al sentir como sus paredes se comprimían generandome miles de sensaciones extraordinarias, sentía mi miembro totalmente endurecido chocando contra su cuerpo y dar con su punto dulce.

Voy.. voy a correrme -jadeo con su voz entrecortada y tome su miembro agitándolo con mi mano hasta sentir como el ardiente liquido se escurría por esta haciendo que me liberaba dentro suyo casi a la par de el. 

Después de salir de el, me recosté sobre su pecho sintiendo como este subía y bajaba por su respiración alterada, nuestros cuerpos estaban calientes y sudados pero aun así era una sensación sumamente gratificante. Unos segundos ya calmados nos vestimos y nos quedamos recostados sobre el sofá abrazados.

Te amo Er, siempre lo haré -unió nuestras manos entrelazándolas.

Y yo a ti Joey -dije sonriendo y volví a besarlo.

Y si... nos conocemos?  |joerick| [TERMINADA]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt