Cap 90

3.7K 308 69
                                    

Después de que Erick volvió al hotel y Joel se fue junto a Richard, me quedé con Zabdi en su casa ya que me invitó a almorzar y no me pude negar.

Almorzamos juntos y después subimos a su habitación.

No puedo creer que hayas llorado con la declaración de Erick -dijo acostándose a mi lado en uno de los colchones del piso.

Es que me hizo pensar, yo también tendré que volver en unos días -tomé su mano entrelazandola con la mía.

No quiero pensar en eso -dijo mientras miraba nuestras manos unidas.

Yo tampoco, no quiero estar lejos de tí y menos despues de esto -giró su rostro hacía mí con una expresión confundida y sin darle tiempo a responder me acerqué a él hasta unir nuestros labios en un suave y tierno beso, solté su mano para dirigir la mía hacia atrás de su cuello y presionarlo más hacia mi, la suya se posó en mi espalda moviendola lentamente generándome cosquillas, sonreí en medio del beso separandonos y nuestros rostros quedaron frente a frente, nuestras miradas estaban conectadas y nuestras respiraciones se mezclaban volviéndose una sola.

Después de unos segundos de mirarnos volvió a unir sus labios moviendolos libremente sobre los míos, bajé mis besos hacía su cuello probando el delicioso sabor de su piel, dejando un ligero rastro de mi lengua sobre este, mientras soltaba algunos suspiros de su boca, la rapidez de sus manos tomaron el borde de mi camiseta y se deshicieron de está dejando mi torso desnudo ante él, imite su acción dejándonos a ambos de igual manera y volví a dirigirme al contacto de mis labios sobre su suave piel.

Recorría mi espalda haciendome estremecer por la sensación de sus manos al tocarme, comenzó a bajarlas y las introdujo dentro de mi ropa agarrando mi trasero entre sus manos para después colocarme arriba de su cadera, el movimiento sincronizado ambas hacía que nuestro miembros se sintieran entre si aún con nuestra ropa puesta.

Sin poder resistirlo más, me dispuse a sacar sus jeans juntos a sus boxers e hice lo mismo con los míos para volver a posicionarme de la misma manera, generando una fricción de nuestras erecciones tocándose que en segundos nos convirtieron en un mar de gemidos, nuestras respiraciones estaban intranquilas ante el placer y el deseo.

Volví a su cuello nuevamente pero esta vez de una manera desesperada dejando algunas marcas sobre su piel y comencé a dibujar todo un camino de saliva con la punta de mi lengua por su torso hasta llegar a la punta de su miembro probando el liquido pre-seminal que la embarraba, relamí mis labios y deslicé mi lengua por todo su falo, desde la base hasta la punta una y otra vez para finalmente meterlo en mi boca haciéndolo soltar algunos gemidos. 

Mm chris ..-gimió al sentir la punta de mi lengua sobre sus testículos moviéndose en círculos y volver a deslizarse otra vez hacia la punta, para meterlo y sacarlo de mi boca repetidas veces haciendo que se corriera dentro de esta.

Se sentó sobre la cama cuando saqué su miembro de mi boca atacándola con sus labios salvajemente, de inmediato metió el mio en su boca tomándome de sorpresa y un grito de placer se escapo de mis labios, lo metía y lo sacaba rápidamente como si quisiera comérselo entero, lo aparté de este y lo tire sobre el colchón, escupí mi mano e introduje suavemente un dedo dentro suyo, el dolor que sintió duró unos segundos hasta que se acostumbró y el deseo empezaba a dominarlo, metí uno más simulando el movimiento de unas tijeras dentro de él para dilatarlo un poco más y después de otros segundos mas metí el último, moviendolos en círculos acompañados de sus caderas siguiendo el ritmo de estos.

Ya Chris.. te ne.. ah.. te necesito -gimió aun con mis dedos dentro de suyo, sonreí y los saque para acomodarme entre medio de sus piernas. 

Estas listo? -pregunté entre jadeos y al asentir con su cabeza comencé a introducirme en él lentamente, mis piernas temblaban ante la magnífica sensación de su entraba apretando mi miembro, cuando estuvo todo en él, me detuve unos instantes a esperar que se acostumbrada, el lento movimiento de sus caderas me permitieron empezar a moverme dando suaves embestidas, metiendo y sacando mi miembro haciéndonos gemir a ambos. 

Coloqué sus piernas sobre mis hombros para comenzar a tomar velocidad metiendo mi miembro cada vez más profundo.

Ah Zab... estas.. tan.. rico -sostuve su cintura fuertemente con mis manos presionándolo mas contra mi, mientras que las suyas agarraban los bordes del colchón. 

Mas.. Chris.. mas -movía mis caderas descontroladamente logrando dar con su punto dulce, él arqueaba su espalda fundido de placer, tomé su miembro con una de mis manos para empezar a moverla de arriba abajo masturbandolo,el sonido de sus gemidos embriagaba mis sentidos haciendome enloquecer. Después de algunas embestidas más terminamos corriéndonos a la vez.

Bajé sus piernas de mis hombros y salí de el recostándome a su lado con mi respiración completamente agitada, su frente estaba toda sudada con algunos de sus rizos pegados a esta y sus mejillas levemente sonrojadas por el calor de su cuerpo. 

Yo tampoco quiero estar lejos de ti -dijo cuando logró estabilizar su respiración, haciéndome sonreír.

Te amo Zabdi -me acomodé quedando al lado de su cuerpo desnudo y lo bese tiernamente.

Yo a ti -dijo después de nuestro beso y paso su brazos por detrás de mi cuello apoyando mi cabeza en su pecho mientras acariciaba mi cabello.

Y si... nos conocemos?  |joerick| [TERMINADA]Kde žijí příběhy. Začni objevovat