Cap 65

4.1K 395 93
                                    

Joel

Me quede esperando el mensaje de Erick, tenía demasiadas ganas de verlo y como no sabía con exactitud si su madre y él vendrían a casa lo invité a tomar un helado. Estaba con mamá almorzando y mi celular vibró. 

Erickin: Quieres que nos veamos en el centro comercial? 

Joel: Si, donde sea bebé

Joel: A que hora?

Erickin: ya almorcé, así que en media hora nos vemos ahí

Joel: Ya quiero verte

Erickin: y yo bebé

Dejé mi celular y me dirigí al baño para darme una ducha, me vestí y salí como alma que se lleva el diablo, no quería llegar tarde, las ganas de verlo eran tan grandes que llegué como 20 minutos antes. Saqué mi celular y le mandé un mensaje.

Joel: Ya estoy en la entrada te espero bebé

Erickin: estoy yendo Joey 

Lo esperé y en 15 minutos lo ví llegar, se veía tan sexy, esos jeans marcan sus piernas a la perfección, todo él es perfecto.

Cuando llegó a mi de inmediato ataque su boca con mis labios uniéndolos en un desesperado beso, lo había estado extrañando toda la noche desde que se fué, hasta soñé con que lo besaba sobre mí cama, como tantas veces lo imagine.

Nos separamos del beso y me miró sonriente. 

Parece que me extrañaste -dice con picardía.

No te das una ideas de cuanto -respondo de la misma manera.

Yo también te extrañe bebé -dice abrazándome y dejando un beso sobre mi cuello, el cual hace estremecer mi cuerpo e intento alejarme rápidamente. 

Vamos? Hay una heladería por aquí cerca -digo nervioso a lo que él se ríe y asiente. 

Comenzamos a caminar en dirección a esta, mientras hablábamos, llegamos y pedimos nuestros helados, nos entregan lo pedido y nos sentamos en una de las mesas.

Y te gusta la ciudad? -pregunto intentado sacar un tema de conversación al azar.

Si, me gusta, pero mas me gusta alguien que vive aquí y tengo en frente -dice mirándome fijamente haciéndome sonrojar. 

Jajaj -rió nervioso- Has conocido algo ya? -pregunto ignorando su comentario.

He dado algunas vueltas, pero ya tendré tiempo de hacerlo -dice mientras come su helado. 

Si quieres yo puedo mostrarle algunos lugares de la ciudad -digo e imito su acción comiendo de mi helado.

Si, me gustaría -dice sonriendo.

Cuando quieras vamos -respondo.

Seguimos hablando de temas sin importancia y después nos quedamos unos segundos callados comiendo de nuestros helados, hasta que el rompe el silencio. 

Ayer en tú habitación no pude evitar recordar lo que imaginaste -dice haciéndome poner rojo de la vergüenza y de repente siento su pierna debajo de la mesa chocar con la mía, solo que ésta vez no creo que sea inconscientemente. 

Yo tampoco -digo en un susurro y comienzo a sentir algo de calor en mis mejillas.

Termina tu helado, debo ir al baño -dice mientras da el último bocado a su helado mirándome provocativamente. Se levanta y se dirige al baño. 

Yo me dispongo a terminar mi helado y siento mi celular vibrar en el bolsillo del pantalón, lo saco y lo veo. Mensaje de Erick. 

Erickin: Ven al baño, tengo un problema. 

De inmediato me levanto de la mesa preocupado y me dirijo hacia donde se encuentra él. Cuando entro al baño no lo veo, siento la puerta cerrarse, lo veo detrás de ésta y comienzo a sentir mi cuerpo tensarse al escuchar que pone el seguro. 

Se acerca lentamente hacia mí. 

Erick que haces? -digo con la voz un poco agitada por la situación. 

Nada que tu no quieras -dice mirándome a los ojos, ya en frente mio. 

Me acorrala contra la pared y comienza a besarme, inevitablemente sigo su beso, llenándome de deseo y pasión, sus labios se dirigen hacía mi cuello y muerdo los míos intentando ocultar la excitación.

Aah..Erick.. noo -digo con la voz entrecortada, pero el parece no escucharme, siento como sus labios succionan mi cuello, haciéndome gruñir ante la sensación. 

Siento sus manos viajan hacía dentro de mi remera tocando mi piel, el contacto de estas con mi piel hacen que todo mi cuerpo se estremezca generandome placer.

Me encantas joey, no puedo resistirme -siento su aliento cálido sobre mi piel al decir eso y unos suspiros se escapan de mis labios. Dirijo mis manos hacía su cabello, enredando mis dedos en estos y siento sus dientes rozar y morder mi cuello, haciendo que un gemido salga de lo mas profundo de mi.

Ah no.. amor.. -digo sintiendo como mis jeans comienzan a apretarme y su cuerpo se pega mas a mí, el calor que su cuerpo emite es lo necesario para comenzar a llevarme al delirio sin importarme el lugar donde nos encontramos. Siento sus manos acariciar toda mi espalda y una de ellas dirigirse hacia mi entrepierna haciéndome gemir sin poder controlarlo. 

Tus gemidos me enloquecen -dice acercándose a mi oído para después lamerlo volviéndome loco a mi también.

Aah.. bebe -gimo soltando el poco aliento que tengo y aferró su cuerpo mas al mío, sus manos intentan quitar mi chaqueta y la dejo caer, se reincorpora para mirarme a los ojos y unir nuestros labios desesperadamente, como si fuese lo último que hiciéramos en nuestras vidas.

Lentamente comienza levantar mi remera dejando mi abdomen a la vista para comenzar a besarlo y lamerlo, yo pego mí cabeza hacia la pared cerrando mi ojos ante la sensación que sus labios generan sobre mi piel.

Toc Toc Toc

Los golpes en la puerta hace que ambos entremos en razón y acomodemos nuestras prendas mirándonos nerviosos, yo me meto en uno de los cubículos y le pongo la traba, mientras escucho que él abre la puerta del baño y sale, quien entra se mete en el cubículo al lado del que yo me encuentro, salgo, lavo mis manos y me voy del baño. 

Cuando llegó hacía las mesas, lo veo a él mirando hacia afuera con sus labios colorados, me siento frente a él y lo miro, el me mira cuando me siento y me sonríe, después de unos segundos nos levantamos y salimos de la heladería.

Estuvo cerca -digo con un tono divertido.

Si, pero la próxima no habrá interrupciones -dice mirándome fijo a lo que vuelvo a tensarme y me quedo en silencio.

Y si... nos conocemos?  |joerick| [TERMINADA]Where stories live. Discover now