Cap 117

2.5K 282 39
                                    

Dos días mas... Dos días... mas.

¿Que como me siento? Estoy feliz si, obviamente ¿Quien no lo estaría? pero eso no quita que se ira, últimamente ese es mi estado actual, una mezcla horrible y hermosa de felicidad y tristeza. 

Llegamos del viaje y Richard estaba en casa.

Hola hijo -lo saludo mama al entrar, el estaba sentado en el sofá.

Hola ma -respondió este sonriendo.

Saludo a la madre de Erick y luego a nosotros.

Que les paso? -pregunto mirándonos con cara de asustado al ver que llevaba a Erick con su brazo sobre mi cuello, ayudándolo.

Hola hermanito, te extrañe ¿no? -hable de manera divertida.

Hola hermanito, que les paso? -volvió a preguntar de igual manera, Erick solo reía.

Fue mi culpa -dijo mirando a Rich, su rostro se volvió una expresión de confusión 

No fue tu culpa amor -lo ayude a sentarse en el sofá y me senté junto a el, Richard hizo lo mismo- tuvimos un problema con unos idiotas -confesé mirándolo.

Sabia que tendría que haber ido, yo les habría partido la madre -soltó una risita.

Igual ya esta, lo importante es que estamos bien -pose mi mano sobre la rodilla de Erick y el asintió.

Y por que no fuiste? -pregunto Erick mirando a Rich.

Fui a visitar a unos amigos, en unos días tengo que volver a la universidad y si iba al viaje no iba a tener tiempo después -explicaba.

Seguimos conversando un poco mas hasta que estuvo la cena y los cinco comimos juntos, como una familia, es lindo sentirse así, otra vez en familia. 

Al terminar, subí a mi habitación para acomodarla un poco ya que la madre de Erick dormiría ahí y también para buscar una almohada y cobijas, nosotros dos dormiríamos en el sofá.

Llego la hora de dormir, ya estaban todos acostados, nosotros mirábamos una película en la sala, Erick se encontraba recostado sobre mi con su cabeza en mi pecho y yo con mi espalda sobre el sofá, acariciaba su cabello suavemente mientras el me abrazaba. Como a la mitad de la peli escuche unos leves ronquidos provenientes de su parte, sonreí, deje un pequeño beso sobre su cabeza y seguí mirando la película.

Cuando esta termino, una frase apareció al final de los créditos tras un fondo negro "No se puede amar sin sufrir, ni sufrir sin amar" . 

Yo pasaba por eso en este mismo momento, siempre mire en películas o leía en Wattpad esas historias donde las personas que se amaban se peleaban o se separaban, y lloraba, me enojaba con los personajes por que no podían estar juntos sin todos esos problemas del "amor", me imaginaba en su lugar y pensaba "yo no me iría, yo lucharía por el, haría hasta lo imposible por impedirlo", "no es difícil, no puede ser tan difícil",  "¿por que tienen que separarse?", "es injusto que no puedan estar juntos si se aman" y ahora entiendo el por que, el amor no es fácil, nunca lo fue, hay que aprender a ser fuerte por amor, hay que saber luchar y aceptar las cosas, mi historia con Erick parece una de esas historias ¿Y ahora que podría hacer yo? ¿Rogarle a su madre que se queden, que no nos separe? ¿Pedirle que deje su vida en Cuba por mi?  Aunque es lo que quiero, no podría soy consciente de que seria egoísta de mi parte, el aun tiene estudios que terminar, al igual que yo. 

Las cosas tal vez deban ser así, siempre lo supimos, ambos sabíamos desde el principio que esto iba a doler, es solo que jamas imagine que fuera tanto. Aun así volvería a pasar por todo esto sin dudarlo y acepto todo lo que venga, todo que pueda pasar, quiero ser fuerte por el, por los dos. 

Y si... nos conocemos?  |joerick| [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora