53 Yoonmin

64 8 12
                                    

-¡No quiero ir!

-¡Tienes que ir!

-¡No quiero!

-¡Mochi!

-¡Suga!

Okay... Les explicaré la situación.

Resulta que Jimin se encuentra un poco enfermo, tal parece le dio gripe, el pequeño Mochi, pensó que no era nada y fue a la escuela tranquilamente, sin embargo ya que tuvieron educación a las 12,el sol hizo que su condición empeorará, así, desmayandose en plena clase.

Taehyung fue corriendo a la clase de Yoongi para avisarle, claro que no esperaba que su mayor mandara todo a la verga y fuera por jimin hasta llevarlo a su casa sin siquiera tener el justificante de salida.

Pero no, no es por eso que se están gritando, si no es que jimin después dormir un poco, se llevo la grata sorpresa de que su amado novio lo quería llevar al medico, cosa que no le agrado al menor por 2 razones.

1.- no quiere que un viejo gruñón lo revise

2.- sabe que seguramente lo inyectaran y el odia las agujas (como aquí, su amada escritora :'v)

Por lo cual ahora se encuentran ambos jóvenes en plena calle gritando y uno de ellos haciendo berrinche, sentado en el suelo.

- Mochi, bebé, vamos, tienes que ir al medico, solo para que revise que no sea nada grave - trato Yoongi de hacerlo entrar en razón.

- ¡No quiero! Odio a los doctores y más las agujas, estoy seguro que va querer inyectarme- Lloriqueo el mas pequeño.

- Bebé, por favor, es por tu bien - con las dulces palabras de su novio, jimin caería muy rápido, así que simplemente se tapo los oídos y bajo la mirada, para no oír ni ver a su mayor debilidad.

Yoongi ya cansado, suspiro levemente, se acerco a su pareja y le tomo de la cintura, logrando que de un simple movimiento, jimin terminara sobre su hombro, con su cabeza viendo la espalda del mayor y su trasero al frente.

-¡Min Yoongi! ¡Bajame en este maldito instante!

- Ese vocabulario bebe - dijo burlesco el mayor.

-¡Yoongi bajame ahora mismo!- aproximadamente por unos 3 minutos jimin se la paso gritando, patalenado y golpeando la espalda de su novio logrando así darle una que otra patadita en sus partes bajas y como castigo unas nalgadas a la vista de todo el mundo, avergonzadolo y calmandolo.

- Listo, llegamos - dijo Yoongi bajando a jimin. Una vez que este toco tierra firme le dio una cachetada al mayor, sorprendiendolo - ¿Y eso por que?

-¡Por nalguarme al frente de todo mundo! - jimin tomó el cuello de la camisa de Yoongi, acercandolo más a el, para darle un dulce beso - y... Y eso por... Por que me gusto que... Que me nalguearas... - el tono de voz de jimin fue disminuyendo hasta convertirse en un susurro que Yoongi logró escuchar, susurro que hizo que ambos se sonrojaran.

Antes de que siquiera el mayor reaccionará, Jimin tomó su mano y lo jalo hasta en frente de un escritorio, donde se encontraba una señorita muy, pero muy demostrativa, sin embargo veía a los dos chicos con ternura.

- Venimos por un chequeo rápido, con el doctor Taemin- dijo Yoongi una vez que reacciono, la señorita solo les sonrió, para después empezar a escribir en su computador al mismo rato que pedía los datos del paciente.

- Ustedes dos son una muy bonita pareja - comentó la secretaria una vez que termino de llenar el formulario del paciente.

- Gr... Gracias - susurro Jimin realmente apenado.

Hey beautiful boy (J-hopexTN, Namjin, Vkook y Yoonmin) Where stories live. Discover now