One-shot Namjin

117 17 21
                                    

Si eres sencible, no soportas las escenas sexuales y todo eso, ahorrate tu tiempo para denunciar mi historia y saltate el cap, no quiero que afectes a las que si les agrada leer esto, ahorrate tus malos comentarios, plox














Una vez que entraron a la habitación, Namjoon poso a Jin en la cama y atacó ferozmente sus labios.

Jin se encontraba debajo de Nam, tomándolo del cuello mientras Nam levantaba la camisa del mayor, las entrepiernas de ambos chocaban, sacándole gemidos de puro placer a Jin.

-Di mi nombre jin- susurro Nam- Gime mi nombre- el moreno dirigió su boca al cuello del pelirosa, iniciando con calidos besos y continuando con mordidas.

-Na... Namjoonnie, ha~ haaaa~- Nam empezó a simular estancadas- m... Más, quiero mas Namjoonie- gimió mas fuerte.

Namjoon de un fuerte movimiento rompió la camiseta de Jin, empezando a estimular los pezones del pelirosa, Jin era un desastre en gemidos, y Nam lo disfrutaba y mucho.

-Na... Nam qui... Quiero ha~ - el pelimorado mordió el pezón derecho del adverso.

-Dime amor, ¿qué es lo que mi reina desea? - dijo con voz ronca Namjoon, luego lo beso y mordió su labio interior.

-qui... Quiero qu... Ha~ - Para Nam, hacer que Jin se interrumpa a si mismo con gemidos, era lo mejor del mundo - quiero que me hagas el amor~ tan fuerte qie mañana no pueda caminar~ por favor oppa~

-Amo cuando te pones así amor- sonrió el moreno besandolo, mientras le quitaba el pantalón y el boxer en un santiamén.

-Oppa~ - Llamo Jin - quitate la ropa, no se vale que yo sea el único desnudo oppa~ - le mostró un adorable pero sexy puchero.

-Mejor quitame la ropa tu bebé - Nam cambio la posición, poniendo ahora a Jin arriba, este sin pensalo le quito la ropa de forma rápida a su esposo, después empezó a tocar sus abdominales.

-Oppa~ me encanta que uses ropa olgada, así nadie se da cuenta de lo rico que estas~ - antes de qus siquiera Nam respondiera, Jin lo empezó a masturbar, hacía movimientos rápidos sobre el pene de su amado- oppa, bebé quiere lechita- susurro en el oído de su esposo, solo consiguiendo que este asistiera.

Jin jugueteaba con el pene ya dentro de su boca, a veces dándole besos a la punta del mismo, amaba oir los gruñidos de su esposo, amaba ser el único que podía darle ese tipo de placer, amaba todo lo que había entre ellos dos.

-J... Jin - Nam lo alejo de su entrepierna, lo sento sobre su pecho, muy cerca de su pene - Amor necesito estar dentro tuyo~ - metió el primer dedo de sorpresa, por lo cual Jin no puedo controlar el agudo grito que salió de su bella boquita- es difícil controlarme teniendo al esposo mas malditamente sexy del mundo- metió el segundo dedo, ahora abriendo y cerrando los dedos, como si de unas tijeras tratase.

-¡O... Oppa! - grito con un enorme tono de placer.

- Realmente no sabes que tan duro te voy a dar bebé - metió el tercer dedo, metiendo y sacando los desdos del interior de su esposo mientras que con la otra mano masturbaba el pene del pelirosa- Ya estas~ - Se sento un poco y lo beso- Montame bebé, oppa quiere ver como metes su pene dentro de ti~

-S... Si, o... Oppa- Jin empezó a bajar lentamente, sintiendo como el pene de su esposo lo llenaba poco a poco - Ta... Tan grande... Ha~ - una vez que lo metió todo se quedó quieto, hasta que se acostumbro y empezó a dar leves saltitos, cada vez aumenta lba el ritmo de sus saltos al mismo tiempo que saltaba mas alto para sentir mas profundo el placer.


-O si bebé- gimio Nam mientras tomaba a Jin de la cadera, ayudándolo a profundizar, cuando Jin empezó a gemir aun más fuerte y a arquear la espalda, fue cuando se dio cuanta que había tocado su próstata, no lo pensó ni dos veces (yo creó que ni una) para seguir dando ese punto, no tardo mucho para que ambos se corrieran al mismo tiempo.

-Te amo Nam- susurro alegre Jin, acostandose alado de Namjoon y abrazandolo por el torso, para luego darle un tierno beso en los labios.

-Yo también te amo Jin... Y mucho- el pelimorado le mostró sus oyuelos y lo volvió a besar, ese beso no fue con segundas intensiones, ese beso solo transmitía el amor que ambos sentían entre si.

-Nam...

-¿si amor!

-¿Rompiste mi camiseta rosa? - preguntó el pelirosa viendo los pedazos de tela que se encontraban en el suelo tratando de tranquilizarse para no matar a su esposo.

-Y... Yo te la pagare amor- respondió un poco (Muy)  asustado Namjoon.

-Amor...

-¿s... Si?

-¿te sentiste satisfecho con esto? C:

Mierda, ¡eso era una trampa! Si decía que no, Jin lo haría dormir con el perro, el problema era que no tenían perro, si decía que si lo mas seguro es que tenia algo preparado, algo feo.

-S... Si- respondió nervioso, deseando que no sea nada malo.

-Que bueno amor c:

-Te vez muy feliz amor ^~^~

-¿Sabes por que? C:

-no ^~^ ¿por que amor?

-por que te quedaras en abstinencia de sexo amor c:

-¡No!

-si c:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. 
Primer Lemmon que escribo :v perdón si no les gusto, me es difícil ya que en realidad no se nada de sexo :v mas que lo que he llegado a leer en los fics :v ni siquiera he dado mi primer beso :v soy un pan de Dios 😂❤

Hey beautiful boy (J-hopexTN, Namjin, Vkook y Yoonmin) Där berättelser lever. Upptäck nu