47

44 6 4
                                    

Una semana, había pasado una maravillosa semana en la que los chicos eran mucho mas unidos, en especial mas cariñosos entre los que ya se declaró su amor.

Jungkook siempre era protegido por Taehyung, el mayor no permitía que nadie le hiciera daño, ya sea física o sentimentalmente, ya que claro, había personas envidiosas que deseaban insultar al más pequeño.

Por otro lado Yoongi y Jimin eran la pareja mas adorable del mundo, pues el mas pequeño saca el lado mas dulce del mayor, siendo de ambos una pareja acaramelada y tierna, teniendo la relación que todos desean.

Jin y Nam eran un poco mas serios y maduros en su relación, casi no eran afectuosos en público, pero siempre se tomaban de las manos y siempre que podían se robaban cortos besos entre ellos, sacándose sonrisas adorables, demostrando un tipo de amor mas adulto... Aparte de que Jin la semana pasada después de ir al "parque de diversiones" caminaba un poco raro.

J-hope y TN eran como una pareja cualquiera, solo que aún no confirmaban su relación, algunas veces se daban besos de piquito, se tomaban las manos y el mayor la abrazaba por la espalda o la sorprendía con pequeños pero lindos regalos.

Ni Lisa ni nadie era un problema, pues todos le temían a Momo, aparte de que un chico anónimo había amenazado a todo el instituto por si a alguien se le ocurría hacerle daño a la pelimorada... Claro... Anónimo.

El día de hoy era muy tranquila y un poco aburrido para TN, pues su caball... Digo digo, su pretendiente no había asistido al colegio, pero por suerte ya se encontraban en la última clase, solo faltaban dos minutos y ya eran libres.

-psss Momo... Despierta - susurraba Jungkook mientras le daba leves golpecitos en la cabeza, pues la pelimorada se había dormido justo después del que el profesor de educación física se pusiera hablar sobre el calentamiento y quien sabe que tantas tontería después de que haya cancelado la actividad en el patio por culpa de algunos estudiantes, sin embargo el profesor se acababa de percatar de la acción de la joven, y se encontraba preparado para mandarla a la dirección.

Tras unos cuantos golpecitos más, Jungkook logró despertar a Momo, sin embargo parece que esta no se había despertado de buen humor, y menos viendo la jeta de tu profesor menos favorito, pues la pelimorada ya lo había retado anteriormente.

- ¿Durmiendo en clase señorita? Suficiente razón para mandarla a dirección - decía el profesor con grandesa.

- Claro, si quiere voy a la dirección y aprovecho para contarle al director de la vez que obligo a mi hermano a participar en la clase, aun cuando él no se encontraba en buenas condiciones de salud, he oído que eso esta prohibido, ya que pudo haber empeorado la condición de mi hermano - el profesor miro a la más chica con odio, mientras que todos los estudiantes trataban de controlar sus risas.

El timbre toco, indicando que la clase acabo, todos tomaron sus cosas y se fueron, TN, Jungkook y Momo salieron del salón entre risas.

- En verdad te gusta meterte en problemas, Momo - dijo TN mientras sacaba su celular.

- El se lo merece, desde hace tiempo deseaba vengarme por obligar a mi hermano a entrar a su clase cuando el estaba mal.

- E... Ese día me preocupe mucho por mi Hyung, el no se veía muy bien, estuvo bien lo que hizo, noona- dijo con una sonrisita Jungkook.

- ¡ho! Cierto - Momo se puso al frente de Jungkook y le señalo -  ¿Cuándo te vuelves novio de mi hermano? Por que ya tienes mi bendición - una sonrisa inocente se posó en los labios de Momo al mismo tiempo que un fuerte color rojo se colaba por los cachetitos de Kookie.

- ¡Noona! - el gritillo de kook le sacó una risa a TN.

- vamos Kookie, en serio, los dos se gustan, eso es más que obvio, serian una pareja muy linda - ls dijo con suavidad TN, mientras que Kookie bajaba la mirada avergonzado.

- m... Me gusta mucho Hyung y algunas veces Hyung me da besitos en los labios cuando jugamos videojuegos - ambas chicas gritaron la emoción y abrazaron a Kook, haciendo que todos les volteen a ver y sonrojando mas a kook- pe...pero no se si Hyung quiera algo serio conmigo.

Ambas chicas se quedaron viendo al menor con cara de poker, ¿era en serio?

- Kook... Es mas que obvio que Taehyung te quiere para algo serio - dijo Momo.

- Solo que esta esperando el momento para pedirte que sean novios - Continuó TN, logrando que Kook sonriera.

- Algo así como el caballo con TN- la mencionada se sonrojo lo mas posible y trato de golpear a la pelimorada, sin embargo esta fue mas rápida y empezó a corroborar hacia la salida.

- ¡De esta no te escapas! - le empezó a seguir TN.

- ¡Esperenme! - grito Jungkook tratando de alcanzarlas.

TN y kook iban a la par, a unos cuantos metros de Momo, justo cuando Momo cruzo la puerta de salida, TN salto sobre ella, atrapandola, y kook solo se quedó viendo al frente, totalmente asombrado.

Ambas chicas reían, mientras tenían una pequeña y juguetona lucha, hasta que Jungkook las interrumpió enseñándoles lo que estaba al frente de ellos, asombrando también a las otras dos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sip, lo se, no actualice la semana pasada, lo siento muchísimo, en mi "muro" de wattpad avise que no podría actualizar, pues me había resfriado.

La semana pasada fue muy dura, ya que desde el lunes me dio el resfriado, no iba a enfermarme tan fuerte, sin embargo tuve que ir al hospital por lo de mi mano, me hicieron un doppler, es como lo que le hacen a las embarazadas para que vean a su bebé, sin embargo a mi me lo hicieron para ver si el problema era de las venas o que, pero sorpresivamente, ni con esa maquina que es especialmente para ello, el doctor no pudo encontrar mis venas, ¿Cómo es eso posible?, la cosa es que tuve que ir en camión, el lugar es muy lejano por lo que tomé dos camiones, y el sol esta de puta madre, al llegar a mi casa estaba toda acalorada, me dolía mi cabeza, temblaba y me dolia un chingo la garganta, al final tuve temperatura por dos días seguidos y un dolor de cabeza insoportable hasta el domingo, aun hoy sigo enferma, pero ya no tan grave desde estos.

Sobre lo de la personas con la que tenía algo, pues ya terminamos, es lo mejor para ambas, por que si, era una chica, yo soy bisexual y ella fue mi primera novia, pero me he dado cuenta que por ahora no necesito de ningún novio o novia, solo me quiero centrar en escribir y en mis estudios, es todo lo que importa ahora.

Gracias por leer esta nota demasiado larga, no saben cuanto les amo, son personitas maravillosas, ya casi llegamos a las 500 estrellas ¡Que emoción! No saben, en serio, no saben cuanto les amo dragoncitos ❤❤ Mañana subo el siguiente capítulo, les amo!!!! ❤❤❤❤

Hey beautiful boy (J-hopexTN, Namjin, Vkook y Yoonmin) Where stories live. Discover now