Parte 6

58 9 24
                                    


Las nubes se disiparon lentamente, unos rayos de luna comenzaban a filtrarse mostrando el escenario irónico y absurdo de aquella criatura, la tenue luz mostraba la alas constituidas de una membrana negra de piel, sobresalían de su espalda; De igual manera una cola se movía serpenteante de forma continua. La criatura semihumana se mantenía inmóvil en el cielo como si su cuerpo fuera más liviano que el mismo aire.

Para un humano común le era imposible llegar a esa altura, la bestia se encontraba a unos trescientos metros del suelo.

— Esa chi-chica, es...

El área aún estaba en completo silencio, los humanos que se encontraban en la entrada del refugio miraban atónitos la apariencia de aquella criatura que conocían o eso ellos creían. Justo en ese momento su confusión era creciente y el miedo no era la excepción en las mentes de los que habían visto el desarrollo de todo los acontecimientos.

— ¿Está de nuestro lado?

Había quedado claro que no se podía aplicar lógica a esos excepcionales humanos, pero el último hecho había destruido totalmente su cordura, por lo cual no podían actuar debidamente en esta situación. Que más daba, en realidad nunca se habían preparado apropiadamente para cuando llegara el día de proteger su lugar seguro;por siempre creer en ello, creer que ese lugar siempre sería seguro.

— ¿Q-Qué hacemos ahora?— Alguien dijo con  voz entrecortada, pero nadie respondió.

Unos temblores agitaron el suelo unos minutos atrás, algunos túneles quedaron completamente bloqueados, la idea de sobrevivir se había marchitado lentamente. No sólo era esa criatura también un ejército de máquinas, los cuales cubrían los alrededores de las faldas escarpadas de las montañas Erupsia. Entre ellas había unas que lanzaban ataques que podían afectar una mayor área y provocar daño a gran escala.

Pero el ataque de las máquinas se había detenido justo en el momento que aquella criatura hizo su aparición, no querían aceptarlo del todo, esa criatura minutos antes había sido una humana que creían haber conocido bien; no podían asegurar si era aliada o enemiga o solo una bestia que destruye todo a su paso, pero hasta ahora seguía suspendida en cielo sin moverse.

En fin humanos y máquinas dirigían su atención a esa criatura sin actuar o moverse de aquel lugar.

—¡¡¡Aaaaaaaaaaah!!!

Pero de todos los humanos uno era la excepción, sostenía una espada y corría desesperadamente hacia donde se encontraba aquella criatura. Sus pies eran lentos y sostenía con dificultad aquella espada que minutos atrás otro humano la movía como si fuera una ligera pluma. De repente tropezó y su rostro golpeo el suelo torpemente, unas lágrimas se acumularon en sus ojos, una expresión de angustia se dibujaba en su tez.

— ¿Por qué no puedo usarla?— Gritó desesperado.

Llamando la atención de unos cleanser, apretó su mano con fuerza formando un puño para golpear con fuerza el suelo

—Yo tengo que salvarla, yo tengo que protegerla, y-yo le prometí al señor Lux...— Susurró para sí mismo.

El joven de dieciocho años era rodeado por veinte cleanser que se encontraban en mal estado. Él aún recordaba el miedo que había sentido cuando se enfrentó al cleanser que lo persiguió por la ruinas de "New Land", y ahora eran más de uno; no podía dejarse llevar por el miedo, tenía que levantarse, aún tenía que luchar. Había prometido protegerla lo había dicho honestamente aquella vez cuando Lux Arqueides bromeaba con él.

«T-Tengo que salvarla, t-tengo que hace...», pensó desesperado.

El tiempo se volvía cada vez más lento. Entendía ahora que algo de esa broma era cierto, no sabía cómo usar esa espada o como podía detener aquella criatura y, vuelva aquella persona especial que conoció en su niñez. Veía las sombras de los cleanser proyectadas por luna cerca de él, moriría si poder salvar aquella poco femenina y agresiva mujer que tanto amaba.

Neo 2.0--Volumen 01(completado)Where stories live. Discover now