CAPÍTULO 3 ERROR: "Activar Modalidad De Combate [Black Devil]"

114 18 66
                                    

Parte 1

Unas lágrimas se desplazaban por las pálidas mejillas de una señora Eltio, no podía aceptar lo que sus ojos veían, ni en sus miedos más extremos habría imaginado aquella escena que se le presentaba, su cabeza aun no podía procesar cada detalle que observaba.

—No, no, no... no es cierto—. Susurró.

Empezó a sentir un dolor punzante en su corazón como si le clavaran un clavo sin previo aviso, el dolor la desgarraba, dejando salir por la comisura de sus labios un dolor de pérdida en la forma de un grito devastador.

—¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!! ¡¡¡AAAAAAAAH...!!!

Los lagrimales humedecían más, evocándole algunos recuerdos que en su momento fueron felicidad, pero ahora la ausencia y dolor los acompañaban. Por su cabeza vagaban las lamentaciones continuas empezando a odiar su largo e innecesario tiempo.

—No, es segu... —. Su voz se quebró.

La desesperación era mayor a la que sintió cuando vio morir a su hermana en sus brazos o cuando protegió con todo su ser aquellos niños y adolescentes tiempo atrás, no se comparaba nada al miedo que sintió aquellos días, arriesgando su vida por unos simples humanos, frágiles y débiles.

—Jajajajajajajajaja...

Una risa escalofriante y estridente provenía venia de algún lugar, no podía determinar de dónde.

—Esto no es posible, este lugar es seguro. Ellos, no son ellos. Este lugar es seguro.

Su dolor confundía sus sentidos, todo su ser se encontraba tan perturbado que apenas pudo escuchar una voz débil, esta provenía de aquella escena que sus ojos veían. La Eltio conocida como Folsy Yvetania secaba sus lágrimas calmando su llanto.

—¡Señora hulla!— Una débil voz trataba de gritar desesperadamente.

Esta provenía de un cuerpo anciano que se encontraba cubierto de sangre, esta emanaba del lado izquierdo de su pecho, una herida que atravesaba limpiamente sin dañar los pulmones hasta llegar a la espalda, se trataba de uno de los nueve ancianos del consejo. El único que de alguna forma se encontraba con vida.

—¡Hulla por favor!

Folsy corrió al auxilio del único sobreviviente, los demás habían sido cruelmente asesinados, la sangre de cada anciano del consejo se encontraba por toda la habitación de descanso.

—¿Quién hizo esto?— Las lágrimas fueron acompañadas por una voz de ira y resentimiento, la Eltio sujetaba delicadamente la mano del anciano.

— ¡Señora se lo suplico hulla por favor! Usted no podrá con ese monstruo.

El anciano apenas podía respirar pero hacia su mayor esfuerzo para que Folsy Yvetania lo escuchara.

—Jajajajajajajajaja

Aquella risa se oía cada vez más cerca, hasta que una sombra de un hombre se mostró por una de las tres entradas. La luz revelaba su apariencia, mostrando un rostro que rondaba por los cincuenta años, su cabello negro, una prominente sonrisa y eso ojos negros cínicos, su ropa se encontraba manchada con sangre, al igual que sus manos. Aquel hombre hablo alegremente:

—Yo lo hice. Y sabe una cosa señora Eltio, ni siquiera llegaron a entretenerme ni tres minutos.

Aquel hombre era Marx Tailez.

*****

—¿Qué paso?— Dijo Lucia mientras lentamente habría los ojos.

Neo 2.0--Volumen 01(completado)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ