Parte 3

297 46 64
                                    







El cielo oscuro se encontraba totalmente iluminado, la autodestrucción del cleanser había provocado una luminiscencia tan fuerte que bien podía creerse que ya había amanecido, todo por la destrucción de su núcleo de daltanita. La persona desconocida descendía rápidamente para luego caer bruscamente al suelo lleno de escombros y aterrizar en este sin problemas.

La batalla desigual entre el desconocido y el cleanser había terminado.

—..... — «¿Qué fue todo eso? ¿Cómo puede hacer eso? ¿Es humano?» Arthur absorto en sus pensamientos no podía creerlo.

Aún se encontraba en su improvisado escondite, mirando con cautela al extraño humano preguntándose indefinidamente ¿era aquel un humano? Era de conocimiento común que Aqhuart no solo era habitado por humanos, había nueve especies racionales más que ocupaban el mismo mundo que los humanos, pero estas especies no tenían el mismo aspecto humano y los únicos que podían imitar a los humanos en apariencia completa, no eran tan fuertes como el desconocido o eso era lo que el joven creía.

¿Aliado o enemigo? Era la otra pregunta que se mantenía presente en su mente. Su miedo le había ordenado no salir por ninguna razón de su escondite, mientras veía que el desconocido empezaba a caminar hacia el lugar donde se encontraba.

—Ya paso el peligro, ya puedes salir. Pensé que era el único en este lugar. —Dijo la persona desconocida.

Aquel desconocido de pupilas rojas, cabello castaño y piel clara vestía una manta oscura que apenas había sobrevivido al fuego, pues eran notables las quemaduras de esta. Media un aproximado de ciento ochenta centímetros, la apariencia del desconocido circundaba a la de un joven de veinte y tantos años, músculos delgados muy bien definidos y sobresalían por los agujeros de las manta quemada.

Una imperceptible sonrisa se notaba en el rostro del desconocido.

—Creí que era el único, en este apestoso lugar. —El desconocido se quejó, mientras cada vez estaba más cerca del escondite de Arthur.

—..... — «En serio me está llamando... no me matara ¿verdad? ¿Acaba de salvarme cierto?» El joven de dieciocho años temblaba e internamente seguía quejándose de su suerte.

Ahora tenía que tratar con alguien ridículamente fuerte, no tenía más opciones que en encarar al desconocido, apelando a la suerte que había tenido para sobrevivir todo ese peligro. Tomó valentía y salió de su escondite.

—..... — «De seguro es una buena persona, ya que me salvo de mi cruel destino, debo agradecer a mi benefactor. Creo que sería lo más educado antes que decida matarme a igual que lo hizo con esa cosa metálica.» Pensó el asustado joven.

Arthur con pasos lentos y dudosos camino hacia el desconocido humano.

*****

El cielo nocturno se mantenía iluminado aun después de unos minutos de la explosión de la máquina, la luz incandescente mostraba claramente el escenario de lo que tiempo atrás había sido una ciudad, no solo escombros eran visibles también lo que quedaba de avenidas, calles y casas de cemento y ladrillo que apenas se mantenían en pie.

Lux Arqueides al notar que el mocoso estaba a salvo, bajo del cumulo de cemento y ladrillos que tiempo atrás había sido un gran edificio de cuatro pisos, empezó a mirar todo a su alrededor, quedando demasiado sorprendido por lo que veía a unos cuantos metros y no había notado por la oscuridad.

Lux podía distinguir una cantidad de brazos y cuerpos desmembrados por todas partes, pero estos no eran de humanos, se trataban de partes de máquinas como el cleanser regadas por todo el lugar que de ellas un líquido azul emanaban. No solo brazos metálicos desmembrados, también se podían notar cabezas metálicas aplastadas, se podían contar más de veinte de estas.

Neo 2.0--Volumen 01(completado)Where stories live. Discover now