Epílogo

3.7K 385 236
                                    

-Tranquilizate, mi amor. Inhala- dijo respirando profundo por la nariz- y exhala- soltó el aire por la boca- Bien... Así... Sigue así...

Trataba de tranquilizarse, pero las contracciones eran cada vez mas constantes y la tranquilidad de su esposo lo desesperaba.

-¿Pero como mierdas puedes estar tan tranquilo?!- tomo a su esposo por los hombros- Estamos a punto de ser padres!! ¿No se supone que tendría que dolerte y que tendrías que estar blasfemando a medio mundo y en especial a mi?!

-¿Quieres que haga eso?- Yoongi se estaba divirtiendo.

El monitor daba aviso de una nueva contracción y Kook clavo sus ojos en el rostro de Yoongi. ¿Como demonios era posible que no le doliera?. Su madre le había contado que cuando estaba en trabajo de parto por tenerlos, a su hermano y a él, lloraba, gritaba y hasta quiso ahorcar a su padre debido a los fuertes dolores. Así que, él, se había preparado mentalmente para soportar a Jeon Yoongi, sabiendo que muy probablemente no saliera con vida de dicha sala.

-Tienes contracciones cada minuto y medio- murmuró- No lo entiendo- dijo desconcertado- ¿De verdad no te duele?- Yoonie solo negó risueño, le daba ternura la cara de su esposo- ¿No sientes nada?- volvió a negar- ¿Nada de nada? ¿Seguro?

-Bueno... siento que se me queda dura- Kook lo miró con cara de asco- La pansa galleto! Siento unos tironzitos y como el vientre se me endurece. Pero no me duele, ni siquiera me molesta tanto.

-Aja!! Ni siquiera te molesta tanto- Yoongi lo miro con incertidumbre- eso quiere decir que si te molesta...

-Oh Dios...- suspiro el mayor.

-¿Quieres que pida la epidural? ¿Necesitas masajitos en las caderas? Si quieres llorar, llora mi amor. Es normal sentir dolor- decía mientras se situaba detrás del cuerpo del embarazado, haciéndolo sentarse en la camilla para comenzar a dejarle masajes- Ya se!!- grito casi inmediatamente después de sentarse- llamare a la enfer..

Yoongi giro su cabeza y le planto un rápido beso, logrando que se callara por un segundo.

-Estoy bien, Jungkookie- murmuró sin alejarse- Ya están por venir por mi para llevarme al quirófano- dejo otro beso rápido- Falta menos de diez minutos para la hora programada de la cesárea.

Y tal y como lo dijo, vinieron por él. Jungkook estaba pálido, le habían dado el permiso de entrar y filmar ya que Yoongi solo tendría anestesia local, o sea, estaría despierto de la mitad para arriba, según le había explicado el doctor Choi para que él pudiera entender.

-¿Listos para conocer a su bebé, señores Jeon?- dijo la enfermera terminando de conectar unos extraños cables al que estaba en la mesa de operaciones atado en cruz, mirando al que temblaba como flan a su lado- Listo, puede comenzar doctor...

***

Para los chicos que estaban fuera, en la sala de espera, el tiempo pasaba casi arrastrándose. Ya querían conoce y cargar a su sobrina...o por lo menos eso esperaban que fuera, ya que Yoongi no quiso saber el sexo de su bebé porque estaba seguro que era nena.

Apretujaban los regalos que tenían en las manos, que básicamente consistían en ropas y peluches rosas, a la espera de noticias o de un alegre maknae con su bebé en brazos.

-¿Ya habrá nacido mi bebé?- Jimin pegaba su oreja a la puerta de entrada a quirófanos en un vano intento de escuchar algo, específicamente, un llanto.

-Jiminnie apartate de la puerta- Hoseok se había acercado a su menor en cuanto vio que una de las enfermeras lo veía mal- y deja de decir que es tu bebé, que si Kookie te llega a escuchar...

Nos aceptan? [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora