-9-

7K 581 168
                                    

La semana de descanso se había terminado, ahora todos estaban de regreso en el apartamento preparándose para irse a la companía.
Jungkook había cambiado cuartos con Jin ya que era el que sabia que cuidados tener con el herido, además el mánager lo había dejado a cargo de este.

Así que cuando todos de fueron Jungkook corrió hasta la habitación para ver que estaba haciendo su hyung favorito.

- Quedamos solos bebé- ronroneo el maknae mientras se acostaba sobre Yoongi cuidando de no lastimarle más el tobillo.

Suga le abrazó por el cuello para besarlo con desesperación, la ropa desapareció en un segundo. Tales eran las ganas de sentirse, que sin haberse casi tocado ya estaban duros y necesitados.
Yoongi enredo la pierna sana en la cadera de su menor y arqueo la espalda buscando frotar más fuerte su miembro con el ajeno, gimió fuerte al lograrlo.

-Por..ahh..favor..kook..kookie te necesito.

El menor, que ya tenia el lubricante en sus manos, no vacilo ni un segundo en abrirlo y ponerlo en su duro miembro, y así, sin dilatar al otro se introdujo con con una larga y profunda estocada. No espero a que el otro se acostumbrara, comenzó a penetrarlo lento pero profundo mientras le besaba el cuello y las clavículas. Yoongi gemía desesperado debajo, pidiendo por mas, pero el menor quería torturarlo, bajo una mano hasta el miembro del mayor comenzando a masturbarlo al ritmo lento de las estocadas, apretando el glande ligeramente y pasando el dedo por la punta goteante del mayor.
Todo el cuerpo de Suga temblaba, no podía dejar de gemir estrepitosamente, sus ojos lagrimeando de placer, Jungkook estaba dando justo en su punto, y no podía hacer mas que arañar la espalda del menor.
Llegaron al orgasmo al mismo tiempo, kook se recostó al lado de su pequeño hyung, que al igual que él, estaba tratando de recuperar el aire.

-Te amo tanto kookie- dijo apegándose al mas alto para rozar sus narices en un beso esquimal.

-Yo también te amo bebé, no hay palabras para decirte cuanto lo hago- contesto sonriendo ante la caricia, pero cambio la cara enseguida al ver como el mayor arrugaba el entrecejo en un gesto de dolor- te duele?- dijo señalándole el tobillo.

-Un poco- aunque su cara reflejaba que era más que un poco.

-Te daré un calmante- dijo ya levantándose de la cama y poniéndose la ropa interior- voy a la cocina por un poco de agua para que lo pases.

***

A los quince días de que el rapero mayor se había esguinzado, el doctor lo reviso y le dijo que siguiera con la tobillera por una semana más, y viendo que estaba mucho mejor, le permitió retomar sus actividades sin ayuda, obviamente, exceptuando el baile y cualquier movimiento o peso extra que pudiera hacer que sobre esfuerce el tobillo dañado. Igualmente Jungkook siguió compartiendo el cuarto con Yoongi "por si le volvía a doler", si claro, ninguno se lo creyó pero no dijeron nada, habían decidido esperar a que estos dos confiaran en ellos y les dijeran la verdad por si mismos.

Y ahí se encontraban dos días después de la revisión, sentados en la mesa esperando que mamá Jin les sirviera el desayuno.

-Está pronto el desayuno~ Jimin me ayudas a llevar las cosas?- dijo Jin asomando la cabeza por la puerta de la cocina.

El desayuno ya estaba servido y todos se dispusieron a tragar como si esa fuera su última comida, excepto Yoongi que luego de dos bocados se levanto y corrió hacia el baño, Jungkook salio atrás de él y los demás se miraron entre si haciéndose todos la misma interrogante: " que le sucedió?".

Al llegar al baño el maknae se encuentra con su hyung sentado frente al inodoro con la cabeza casi metida dentro de este devolviendo el poco alimento que recién había ingerido.

-Hyung, te encuentras bien?- preguntó, luego de haberse acercado a su mayor y empezando a acariciarle la espalda suavemente.

-Si, creo. Me deben haber caído mal los waffles- respondió tratando de ponerse de pie pero perdiendo el el equilibrio en el intento.

-Bebé, vamos, te recostaré en el sofá de la sala. No te encuentras nada bien. Le pediré a Jin hyung que te prepare un té, si?- lo ayudó a cepillarse los dientes y lo alzó en brazos como si se tratara de un bebé para llevarlo a la sala.

Los demás miembros se alarmaron al ver a Suga mas pálido de lo usual y, pasando por alto la manera en la que el maknae lo había traído desde el baño, rodearon el sofá donde lo había recostado. Jungkook le pidió a Jin que le preparara un té a Yoongi y les contó porque se habían ido corriendo al baño.

-Puede ser que estés incubando algún virus hyung- dijo Jimin.

-Le avisare al mánager que te encuentras mal- aviso el líder.

-Hyung, te duele algo?- pregunto Taehyung preocupado. 

-Ya le has tomado la temperatura Jungkook?- esta vez fue Hobi.

-Yah! Tranquilos todos! Dejen de hacer tantas preguntas- trato de calmarlos Yoongi ya que le estaban dando migrañas- estoy bien, quizás solo este incubando algún virus como dijo Jiminie y....

-Llame al mánager- Namjoon corto la perorata de Yoongi- dijo que llamáramos a un medico si seguías así, además dijo que te quedaras en el apartamento a descansar.

-No llamen al médico- hablo Suga rápidamente- les agradezco que se preocupen, pero enserio estoy bien, ya se me paso; además necesito ir al estudio a trabajar en unas melodías, ya pase demasiado tiempo en reposo y me he atrasado demasiado.

-De acuerdo, pero yo voy a estar todo el día contigo, y si te veo así nuevamente llamare al medico, te quedó claro?- todos quedaron pasmados ante las palabras del maknae, viendo como este miraba a Suga serio mientras que el último bajaba la mirada y asentía, con cara de cachorro regañado.

Wow! Eso si no se lo, esperaban.
"Desde cuando Jungkook le habla de esa manera a uno de sus mayores? Y desde cuando Suga es tan sumiso y más con uno de sus menores?. Hay algo más que no sepan de estos dos?" esto pensó más de uno de los que estaban en la sala.
"De que estará hecha la telaraña de la araña que aguantaba a tantos elefantes?" y esto pensaba V.

Continuará...

Nos aceptan? [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora