-15-

6.2K 443 93
                                    

Dos semanas habían pasado volando, todo se encontraba totalmente tranquilo, los chicos volvían de el último fanmeeting que tendrían por un largo tiempo, ya que gracias a la gravidez de Suga, estarían prácticamente inactivos durante un año. Esto no quiere decir que tuvieran vacaciones, ahora se tendían que dedicar a hacer nuevas canciones para un nuevo álbum, y crear nuevas coreografías.
Iban de regreso a casa en la van de la empresa, algunos escuchando musica, otros charlando, Yoongi, por supuesto, iba durmiendo.
Jungkook había recostado la cabeza de su prometido sobre su hombro, y suponiendo que este no iba a despertar hasta llegar a casa, también se dispuso a dormir, pero se equivocó. De un momento a otro Yoongi se incorporó sobre el asiento, asustando a Jungkook, por la rapidez en que lo hizo.

-Kook. Kookie, por favor, quiero frutillas.- puso un gran puchero mirando la cara de aturdimiento del maknae.

-¿Frutillas?- Kook fruncido el ceño.

-Necesito frutillas Kookie!- la voz del rapero alerto a los demás.

-Oh por dios! Mi niño tiene un antojo! Su primer antojo!- gritó el mánager desde el asiento de copiloto.

-Estaciona la van en el primer mercado que veas- ordenó  el maknae al chofer.- Mis bebés quieren frutillas!

-Y melón...y sandía..y unas uvas también...- todos se echaron a reír por lo tierno que se veía el embarazado al sacudirle el brazo a Jungkook por cada cosa que quería.

-Hyung, ¿crees que te vas a comer todo eso?- dijo sin parar de reír, Jimin.

45 minutos después, todos se encontraban con la boca abierta mirando como el pálido chico se había devorado casi todo. Hasta la sandía!. Lo único que había sobrevivido, eran algunos arándanos, si, eso también se le había antojado a último momento.

-Ufff! Creo que estoy lleno- dijo sobándose la pansa.

-¿seguro? Pero si no has comido casi nada- bromeó sarcásticamente Namjoon.

-Como que no, hyung. ¿No has visto que se a devorado una frutería entera prácticamente?- todos se palmearon la frente al mismo tiempo, ante el comentario de Tae.

*

Se habían ubicado en la sala para mirar una película. Jimin acababa de traer las palomitas y Namjoon estaba colocando el DvD,cuando el celular de Suga comenzó a sonar.

-Es mi hermano... Comiencen a sin mi.- dijo antes de ir al balcón para atender la llamada.

La película ya iba por la mitad y Yoongi todavía no regresaba. Ninguno estaba concentrado en esta, así que Nam la pausó.

-No creo que siga hablando- hablo Jimin

-Vamos a ver

Se levantaron ante las palabras de Hoseok, pero antes de abrir la puerta ventana que se dirigía al balcón, pararon e hicieron silencio para ver si escuchaban algo. Al no sentir ningún ruido del otro lado se dispusieron a salir. Divisaron al rapero mayor recargado en la barandilla mirando hacia el cielo y suspirando.

-¿Que sucede, cariño?

-Mi hermano esta en Seúl junto a mis padres. Llamaba para invitarnos a todos a una reunión. Es pasado mañana por la noche.- en ningún momento alejo la vista del cielo.

-¿Y cual es el problema?- cuestionó Hoseok.

-Mis padres también estarán ahí. Hace mas de dos años que no los veo, ni a ellos ni a mi hermano. Pero por lo menos mi hermano se ha mantenido en contacto. Sin embargo ellos cortaron cualquier tipo de contacto conmigo. Tengo miedo de volver a verlos.- explicó. Luego se giró para mirar a Jungkook que estaba detrás de él- Si nos hicieron lo que nos hicieron cuando se enteraron de nosotros, ¿que nos harán cuando se enteren de que estoy embarazado?

- Creo que deberíamos ir, cariño. Al final ellos tienen que enterarse de que serán abuelos. Además esta vez no estaremos solos.

-Lo se. Pero aun así... Les tengo miedo Jungkook- todos sabían que cuando Yoongi le decía por el nombre al maknae era un tema serio- También tenemos que darles la noticia a tu familia.

-Hace dos días los llame y les dije que tenia algo que decirles. Mañana vendrán al apartamento, se quedaran en la ciudad por unas semanas.- le comentó- Pero sabes que ellos estarán más que felices por nosotros.

-Ehh.. Disculpen que me entrometa, pero jamás nos contaron como es que llegaron a estar juntos... Y también... No es mi intención ser chusma, pero... ¿Que fue lo que paso cuando tus padres se enteraron, hyung? Entiendo que están enojados ¿pero porque les tienes miedo?- Tae se animó a hacer la pregunta que se hacían todos en ese momento.

- ¿Porque mejor no entramos? Esta refrescando. Les contaremos todo en la sala.- dijo Jungkook.

Entraron y el ambiente se volvió espeso. Los recuerdos de la pareja, en cuanto a los padres del rapero se trataba, eran dolorosos, más aun para Suga. La tristeza y el dolor en el rostro de ambos era más que notoria y se podía palpar en el aire.
Esto hizo que Taehyung se arrepintiera, de preguntar,  de hacer revivir ese momento a los chicos.

-Chicos disculpen. No tienen que hacerlo si les resulta tan doloroso. Yo solo quería...

-No. Tranquilo Tae. Ustedes son nuestra familia, confiamos en ustedes.-  le cortó Suga y les regalo una pequeña sonrisa.

-Todo comenzó.....


Continuará...






Nos aceptan? [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora