-24-

4.3K 389 123
                                    

-Wow!- exclamó Jungkook, ignorando la presencia de su madre al igual que el resto.

-¿Entonces ustedes nunca fueron solamente amigos?- Yoongi no daba crédito a lo que veía.

-En realidad lo nuestro comenzó luego de que me marchara a China- respondió Chanyeol mientras sostenía la mano de su futuro prometido- El día en que le dije a nuestros padres que era homosexual fue el día en que me abrí totalmente a mis sentimientos por él- agrego mirando a su novio con amor.

-Si..- continuó el, ahora, cuñado de Yoongi- El día en que se marchaba fue hasta mi casa y se me confesó, pero pensé que era una de sus bromas, así que solo me reí en su cara. Nunca lo había visto tan quebrado como esa vez, pero aun así lo deje marchar sin saber que responderle.

-¿Y como terminaron juntos, si él se marchó?- pregunto Jimin a un lado de Suga señalando a Chanyeol, y robándole un poco de tarta de frutas al rapero.

-No toques mis postres! Ni los mires, ni los huelas!- gruñó Yoongi- Kookie~ Dile algo, se está comiendo mis postres- lloriqueo mirando al maknae.

-No seas egoísta Suga hyung! Tienes suficientes como para alimentar a todos los de esta mesa!- a Jimin le encantaba molestar a su hyung ahora que este se mostraba tan tierno.

-Noo! Son todos mios! Ve a buscarte para ti si quieres!- le respondió Yoongi protegiendo los platillos con sus brazos y mostrando un puchero al mayor de los maknaes.

Jimin no resistió lo tierno que se veía su hyung, y lo abrazo depositando un beso en su mejilla. Los ojos de Suga se abrieron al sentir los labios de su menor, y su rostro se sonrojo.
La mirada de Jungkook asesinaba a Jimin. Abrazo a Suga y lo tiro hacia su lado.

-Nunca lo vuelvas a hacer si no quieres morir- Jimin se asusto un poco por la mirada y el tono de su maknae.

-Pero es que Yoongi hyung se veía tan tierno! No pude resistirme! Estoy seguro de que el resto de nosotros- dijo Jimin señalando al resto de su grupo- a querido hacerlo cada vez que se lo ve tan tierno- ante estas palabras todos asintieron dándole la razón.

-No se atrevan a hacer lo mismo que este enano, a no ser que quieran morir. Y creanme cuando les digo que soy capaz de hacerlo!- amenazo con el dedo a todos, mientras que con el otro brazo apretaba a Yoongi mas fuerte contra su pecho.

-No me digas enano! Soy tu hyung! Respetame!!

-Nos salio demasiado celoso el maknae~- canturreo Tae riendo.

-Vamos. No seas egoísta, comparte con nosotros al tierno Suga hyung!-  entró al juego de picar a kook, J-hope.

-Emm... Kookie, cariño- llamo la atención la señora Jeon- creo que lo estas matando asfixiado- dijo señalando a su yerno que golpeaba desesperado los brazos de su hijo, mientras tenia la cara enterrada en el pecho de este y uno de los brazos del maknae reteniéndola ahí con fuerza.

-Oh dios, bebé! ¿Te encuentras bien?- Jungkook sarandeó a Yoongi como a un muñeco.

-Estoy bien!- gritó- y no soy tierno! Y otra cosa..- una media sonrisa maliciosa se asomo en sus labios- el próximo que se atreva a hacerme lo que me hizo este enano, a comerse alguno de mis postres o a decirme tierno, yo mismo lo mato, y no estoy bromeando.- todos tragaron saliva creyéndole totalmente- ahora dejen que mi hermano termine de hablar!

-¿Ahh? O si! ¿En que nos quedamos?- Chanyeol se había divertido tanto con toda la escena.

Durante todo el tiempo que duro la "pelea" de los amigos de su hermanito, notó como la sonrisa de este era autentica. Y aunque los había amenazado de muerte y enojado por haberse comido sus postres, los ojos de su Gigi nunca dejaron de sonreír. Se notaba tan diferente a cuando vivían con sus padres, en ese entonces, aunque la boca de Yoongi mostrara una sonrisa, sus ojos siempre denotaban tristeza.

-¿Como terminaron juntos si tu te fuiste?- recordó Namjoon.

-Ah si! Esa vez que me declaré y no recibí ninguna respuesta me deprimí totalmente, él era la única esperanza que tenia para no marcharme. Si me hubiera correspondido, me hubiera quedado a su lado...

-Pero yo no lo hice- cortó a Channie- En realidad yo también sentía lo mismo, pero mi miedo a lo que dijeran de nosotros, a la reacción de mis padres, amigos y las otras personas en si, no dejaban que me sincerará conmigo mismo.- Yoongi miro a sus amigos  con ojos llorosos al sentirse identificado y se abrazó a Jungkook para seguir escuchando a su cuñado- Pero luego de una semana sin tenerlo a mi lado, me comencé a desesperar, así que fui a la casa de sus padres para poder hablar con él. Mi mundo se cayó al no encontrarlo ahí, ni en ningún lugar, marque a su móvil innumerables veces aun sabiendo que se encontraba fuera de servicio. Le envíe millones de mensajes a su mail, pero seguía sin saber nada...- cortó un segundo su relato para tomar agua.

- ¿Y entonces? ¿Que pasó?- apresuró Jin, apretando la mano de su líder entre las suyas de modo dramático.

-Jin, me vas a romper la mano- hablo Namjoon tratando de zafarse- este no es uno de tus doramas,  suelta!

-Son una linda pareja- dijo Channie sonriéndoles.

-No somos pareja!!- gritaron al unísono, sonrojados, haciendo reír al resto.

-Bueno, como sea... Continúa- animó Hobi.

-Bien. Luego de un mes y medio sin saber nada de Channie, en el que la depresión y desesperación por no verlo ya me estaban venciendo, él me llamó, y después de gritarle y llorarle todas mis penas por haberse ido sin decirme, me dijo donde se encontraba. Así que me arme de valor y tome el primer vuelo a China..

-Eso me tomo por sorpresa.- Chanyeol tomó las riendas del relato- Y mas cuando recibí una llamada de el diciendo que se encontraba en Beijin pero no sabia en donde, el muy idiota fue a buscarme sin conocer el lugar y sin hablar el idioma.

-Ya te lo dije Channie! Quería que fuera como en esas películas románticas, donde el protagonista aparece por sorpresa en la puerta de su enamorado y se tira a sus brazos.- reprochó sonrojado- Pero en cambio me perdí y terminaron robándome una de mis maletas.- comenzó a reírse de su propia desgracia.

-Cuando lo encontré, luego de casi tres horas, estaba sentado en la calle, abrazando dos maletas y llorando a mares. Se veía horrible!- ante estas palabras recibió un golpe en su nuca- Auch!! Duele Baek!!

-Bien que cuando me viste corriste a abrazarme mientras llorabas, gritando lo mucho que me amabas y que no recordabas que fuera tan hermoso- todos en la mesa comenzaron a reír.- Y asi fue como comenzo nuestra historia. Me quede en China junto a él hasta recibirnos. Hace unos días regresamos y el resto de la historia es lo que ven.

- Los felicito, la verdad nunca me imagine esto, pensé que era la única "abominación" de la familia- río amargamente Yoongi.

-Y lo eres- dijo una voz que provenía de la espalda de Yoongi...


Continuará....

Lamento la demora, pero estoy en periodo de exámenes, así que hasta mediados del próximo mes las actualizaciones serán un poco mas lentas...
Espero les guste el capitulo.
L@s quiero.

Bechoosss...



Nos aceptan? [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora