-45-

3K 325 117
                                    

El mánager se encontraba escondido dentro de un vehículo policial cerca de los galpones en donde tenían a Yoongi. Ya no le quedaban uñas gracias a los nervios. Los oficiales se mantenían en permanente contacto por radio con una persona que el no conocía, pero suponía que debía de ser amigo del hermano de su pequeño....

Su pequeño....¿Como se encontraría? ¿Estaría muy asustado?.

Moriría si le pasara algo a alguno de sus siete niños, en especial a Yoongi ahora que portaba con su nietita. Y si no moría al perderlo, su esposa se encargaría de mandarlo a la tumba.

- Vamos a entrar- la voz de uno de los dos oficiales que estaban al frente del vehículo le llamo- Usted espere aquí, podría ser peligroso.

-Ni de pedo- alzo la voz y se apresuro a abrir la puerta- Es uno de mis hijos, así que voy- se enfrento al oficial.

-Esta bien, Chen, que venga si quiere- hablo el que parecía mas pequeño.

-Minseok hyung- al parecer solo en lo físico era mas pequeño- apuesto a que solo estorbara.

-Es mayor. Ya fue al servicio militar, estoy seguro que sabe defenderse y usar un arma- dijo tendiéndole una nueve milímetros, que el mánager le arrebato de las manos antes de que al otro se le ocurriera negarse.

-Claro que se usarla- Chen bufo ante la acción del mayor.

-Bien. Andando.

Cautelosamente se aproximaron a la puerta frontal, sabían que no había nadie afuera, así que no trataron de esconderse. Sin embargo antes de entrar se pegaron a las paredes y ojearon por la pequeña ventana ,opaca por la suciedad, que se encontraba en la puerta.

-Tienen armas!- murmuro alarmado el mayor de los policías- están apuntándolos! Entremos!

Dos disparos fueron los que escucharon en cuanto abrieron de un golpe la puerta, el tercer disparo fue efectuado por Xiumin dándole en un brazo a la señora Min.

Los ojos del mánager se aguaron al instante en que dirigió su vista a su pequeño Yoongi, quedando paralizado a un lado de la puerta.

Jungkook entro corriendo justo en ese instante, dejando atrás a su cuñado y la pareja de este. Los pies del maknae dejaron de correr, dando lugar a pasos lentos y temblorosos cuando fijo su vista en la escena que tenia enfrente.

Yoongi fijo su vista en Jungkook al verlo entrar, quiso decirle que estaría bien, pero las palabras no salían, así que le ofreció una de sus sonrisas mas brillantes, y en ese momento su cuerpo cedió y sus ojos se cerraron.

Jungkook callo de rodillas al suelo al llegar frente al cuerpo de su pequeño hyung, todo su ser temblaba, las lágrimas no lo dejaban ver bien. Paso uno de sus brazos por debajo de la nuca de su prometido y lo levanto delicadamente.

-Yoongi, bebé...- murmuro entre hipidos y sollozos- abre tus ojitos amor...por favor...no me dejes...quédate conmigo...por favor..

Sejin se dejo caer lentamente al suelo mirando la dolorosa escena que tenia frente a él. No pudo proteger a su niño..

La sirena de la ambulancia se escuchaba tan lejana, todo le parecía tan lejano...solo los susurros del maknae, que aun pedían por Suga mientras dejaba tiernos besos por todo el rostro ensangrentado de su mayor, se colaban por sus tímpanos...

***

Kyungsoo trataba de llamar a Kai y otra vez, alejado del resto de los chicos que se encontraban en la casa, sin dejar de llorar. Ya había pasado mas de una hora desde los disparos y todavía no tenían ninguna noticia de los chicos.

Nos aceptan? [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora