«¿Cita?»

2.8K 231 46
                                    

15/09/10

Matt observa a las jóvenes entrenar, solo de vez en cuando se anima a interactuar con ellas. No quiere cansarse sabiendo que tiene una reunión con Abel. Por que se le puede llamar reunión.¿Verdad? No es una cita porque él no siente ningún tipo de atracción hacia el. ¿No?
Abel no ha mencionado en ningún momento la palabra cita, aunque sería algo extraño si la hubiera mencionado, ya que apenas se conocen, ni siquiera sabe si debe confiar en él.

-Matt, hoy andas distraído.- dice Iris, es muy perspicaz e inteligente, conoce a Matt solo de cinco días y aún así es increíble la compenetración que tiene con este.

-¿Y Sheila?- pregunta el evitando así el tema, pregunta tonta y respuesta tonta.

-En el hospital quitándose el yeso.- responde Miriam.

El balón de fútbol llega rodando por el suelo desde el otro campo.
A lo lejos se oyen los gritos de los chicos. Andrea Molina chuta la pelota pero esta apenas recorre un par de metros antes de pararse. Carlos se acerca y la recoge mientras saluda a la chicas pero le dedica un saludo a Matt en especial, uno solo para él. Parece que el equipo ya está asumiendo que Matt podría unirse a ellos en algún momento.

-¿Y qué tal va la apuesta entre las Andreas y Claudia?- pregunta Cristina al lado de Claudia, la joven la mira con un cierto rubor. Matt al escuchar esa frase amplia los ojos, ¿aún están con eso? Pensaba que ya se abrirán olvidado.

-Pues hoy Claudia ha hablado con Abel. Pero el chico rápidamente se a ido espantado.- informa Andrea Molina mientras mira a Gómez.

-¿Que le has dicho?- pregunta Matt refiriéndose a Claudia, la curiosidad pica en su interior.

-Nada, que si quedábamos algún día.- responde esta mientras mueve los pies en el suelo, avergonzada.

-¿Que te a dicho?- pregunta está vez Iris adelantándose a Matt. El joven cierra la boca y espera la respuesta.

-Que hoy ya, tenía planes.- responde Claudia frunciendo los labios, no le convención su escusa.

-¿A qué hora has ablando con él?- pregunta Matt.
Claudia mira a Matt, ¿acaso está la joven en una especie de interrogatorio?

-Antes del patio.- responde alzando los hombros, para ella es una simple respuesta para Matt es algo extraño, Abel en aquel momento aún no tenía planes. Ahora sí y además con él.

-Da igual conseguiremos que esos dos tengan una cita.- réplica Andrea Molina, nunca se dará por vencida.

El entrenamiento de las jóvenes continua sin ninguna novedad más. Matt sale a la puerta y espera a Adrián, quien se está cambiando en los vestuarios. Se despide de las chicas conforme van saliendo.
Durante un rato observa su móvil, lo bloquea y des bloquea una y otra vez hasta que se cansa y lo apaga. Adrián tarda un rato, tanto que hasta su padre llega y aparca a un par de metros a distancia de la puerta.
Un joven sale por la puerta Matt se gira, ve a Adrián, y su estómago se remueve, pero no le da importancia, juntos se meten en el coche y hablan durante el trayecto. En la puerta de la casa los espera Marta quien arrastra de vuelta al coche a Kristian quien no critica, simplemente se marchan dando la breve información de que se van a comprar. Ambos dos jóvenes comienza a entrar pero apenas son capaces de mantener una conversación que dure más de un par de minutos, el ambiente seco les obliga a recurrir a temas de estudio como exámenes y tareas.

-¿Que tal te va el trabajo de tecnología?- pregunta Matt, observa el rostro del otro joven quien solo frunce el ceño.

-Mal.- para que le va a mentir, no le serviría de nada.

Por un balón (LGTBI) Where stories live. Discover now