«La bruja y la película»

3.1K 276 98
                                    

14/09/10

Adrián despierta con agonía preocupado por si el animal ha sobrevivido. Fue su culpa que cayera del nido no la de Matt, tendría que ser él el que estuviera cuidando a ese animal.
¡Pero no!, tenia que ser un inútil incapaz de cuidar a ningún ser vivo.

-Adrián para arriba ahora mismo.- dice su padre entrando por la puerta, pero este se para al verlo sentado en su cama.-Bueno vístete.- finaliza al no entender que hace su hijo ahí despierto, él siempre dormía hasta el último segundo que le permitían sus padres o el instituto.

El joven se levanta y se viste, la reacción de su padre es comprensiva nunca se despierta antes de que el reloj suene o de que sus padres lo despierten.

-Buenos días.- dice alegremente saliendo de su cuarto para sentarse junto a sus padres.

-Hola hijo. ¿Te ha pasado algo?- pregunta su madre sirviéndole el desayuno. Adrián la mira sin comprender a que viene esa pregunta.

-No. ¿Por?-responde el joven con otra pregunta intentando leer los ojos de su madre para poder ver por dónde va.

-Tú padre me ha dicho que te has despertado solo, es raro en ti, pensé que te pasaba algo.- responde Marta sonriendo mientras se sirve su propio desayuno.

La mañana pasa y el joven llega a clase, junto a sus compañeros.

A primera hora le toca Valenciano pero a él eso no le interesa, la verdad es que la única asignatura que le gusta es gimnasia pero para su suerte hoy le toca después del patio.
Cuando termina comienza historia, madre mía con Marisa era imposible no dormirse, pero Adrián aguanta pegando cabotadas contra la mesa de vez en cuando.
Marisa termina con su enorme monólogo consigo misma y la sirena suena.
Por fin, ahora optativa un descanso de su fatigada rutina o al menos eso le parecía a él. Nacho se acerca a él y le propone que vayan juntos al aula de informática pero Adrián huye buscando a Matt.

-Hola. ¿Vamos juntos?- le pregunta a Matt cuando lo alcanza huyendo del pobre Nacho.

-Claro a mi ya se me ha olvidado donde esta el aula.- responde Matt riendo.

-¿Qué tal está el pájaro?- pregunta el joven recordando la preocupación que había sentido esa mañana.

-Bien, esta madrugada me ha despertado pidiéndome comida.- responde el joven acordándose del sueño que sintió cuando el animal lo despertó con sus gorgoteos.

-Pobre, no tenías por qué hacerte cargo de él fue mi culpa que cayera del nido.- dice Adrián avergonzado ya que alguien está escuchando su conversación.

-Pobre pájaro no debiste tirarlo del nido.- dice Nacho apoyándose en el hombro de Matt mientras se mete en conversaciones ajenas.

-Fue sin querer.- replica el joven triste, de verdad que se arrepentía nunca fue su intención.

-Sin querer evitarlo.- ríe Nacho burlándose del joven apenado y triste por culpa de sus acciones pasadas.

Todos llegan al aula y allí Matt y Adrián se ponen a trabajar mientras que Nacho se dedica a jugar en una Web. La sirena suena y los ordenadores son apagados por la profesora Ana desde su ordenador maestro.

-¿Te apetece venir al patio con los chicos del equipo de fútbol?- pregunta Adrián mirando al joven que sale por la puerta.

Matt se gira y observa al chico sin saber que responder, quiere ir con el pero también quiere estar con las chicas. Siente que si se va con Adrián estará traicionado a las chicas. Pero pensándolo mejor le queda Mandy.

-Hoy no puedo tengo que ir a la biblioteca.- responde Matt sintiendo un alivió en el pecho, así no tiene que elegir entre sus amigos.

Adrián acepta las disculpas del joven y se marcha al patio.
Al llegar a las gradas solo encuentra a los chicos ni rastro de las chicas.

Por un balón (LGTBI) Where stories live. Discover now