«El chico sin nombre»

3K 258 47
                                    

14/09/10

Matt es despertado en la madrugada por el pequeño animal hambriento, rápidamente y con desgana alimenta al pájaro, recalienta la botella, lo devuelve a la caja y vuelve a dormir.

Despierta y todo marcha bien hasta que Adrián por poco lo pilla sin camiseta, odia la marca de su espalda, le recuerda continuamente que es imperfecto.
Durante el patio se dedica a estudiar junto a Mandy la cual sabe ya su condición sexual, la joven cuando se enteró se puso eufórica ya que siempre sintió un deseo oculto de tener un amigo gay en el cual confiar.
El patio pasa a la velocidad de la luz o al menos eso le parece al chico ya que el joven está continuamente escribiendo o leyendo, Mandy de vez en cuando lo observa formando una sonrisa en su rostro.

Matt se encuentra volviendo al instituto para entrenar con las chicas y luego volver a casa para estudiar junto a Mandy ya que en un par de semanas tendría su primer examen, 'el tema vuela que da gusto' o al menos esas fueron las palabras de la profesora el día anterior.

Gira por la misma esquina en la que anteriormente un joven se había estampado con él. Pero esta vez no ve a nadie en la calle, solitario continua su camino al instituto.
En el fondo de su mente quería encontrarse con el joven de nuevo simplemente para preguntarle su nombre. Extrañamente se le hace familiar su rostro.

Matt entra por la puerta de hierro pero alguien agarra su brazo, sonríe al girarse pensando que es Adrián pero su sorpresa es grande al ver al joven del otro día. ¿Acaso es telépata? Que cuando piensan en él aparece

-Hola de nuevo. ¿Vas a este instituto?- pregunta el joven sonriendo con una pizca de arrogancia.

-Sí, ¿ y tu nombre es?- pregunta Matt vacilante, ante su sonrisa arrogante.

-Soy Abel, un placer volver a encontrarte.- finaliza soltando al joven del brazo.

-¿Eres nuevo?- pregunta Matt mirando al joven, no le suena de nada haberlo visto por el instituto.

-No, vengo a este instituto desde primero de la Eso, ¿y tú?- pregunta el joven Abel entrecerrando los ojos.

-Soy nuevo este año. No te he visto por aquí.- responde Matt mirando al joven, camina dirigiéndose al campo de entrenamiento mientras el joven lo sigue.

-Ahh. ¿Y cuál es tu clase?- pregunta Abel poniéndose al lado de Matt en un estúpido arranque de velocidad.

-4°E.- responde el joven viendo a las chicas.

-Pensé que estarías en bachillerato como yo.- dice él joven sorprendido al saber que Matt es un par de años menor que él.

-¡Bachillerato, que viejo!¿No?- dice alzando la voz Matt y riéndose del joven.

-Oye no te pases, solo tengo dieciocho años, no soy tan viejo.- dice Abel a modo de reparación para su ego dañado.

-Muy bien, lo que tú digas Abel pero yo me tengo que ir al entrenamiento.- dice Matt alejándose del pobre Abel, quien se ha quedado con la palabra en la boca.

-Vale, hasta luego. Ya nos veremos por ahí.- grita Abel cuando lo ve llegar al centro del campo, las jóvenes que están participando se quedan observándolo.
Abel se ruboriza por la atención no desea y camina marcha atrás hasta desaparecer de la vista de las jóvenes.

Matt se encuentra sonriendo ya que el rubor del otro chico le hace gracia, si no quería esa atención, no debería haber gritado. Ríe cundo lo ve retroceder como si fuera Michael Jackson, marcha atrás.

-¿Quién es ese pavo?- pregunta Andrea Gómez mientras ríe a carcajadas.

Matt ignora la pregunta y observa que falta Sheila.

Por un balón (LGTBI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora