«Fotos»

3.6K 302 71
                                    

12/09/10

-Adrián, acuérdate de coger la ropa de tu amigo.- le recuerda su madre sirviéndole el desayuno.

-Ya la tengo guardada en la mochila.- miente sonriéndole a su madre.

Esta sabe que no se a guardado la ropa, pues sigue encima de la cama de Adrián, pero decide seguirle el juego.

-Hijo, como hoy salgo antes que tu madre del trabajo iré a recogerte después del entrenamiento.- dice su padre entrando a la cocina.- Bueno me marcho, voy con un cliente a examinar unos terrenos para edificar al lado del lago de las Marismas.- finaliza el padre revolviendo el cabello de su hijo y dando le un beso a su mujer en los labios.

-No hagan esas cochinadas delante mía.- dice Adrián tapándose los ojos.

-Adrián no te quejes, que de aquí a poco tu harás eso con tu novia.- dice su madre. Acompaña a Kristian hasta la puerta y allí se despiden otra vez fuera del alcance óptico de Adrián.

El joven sube a su cuarto, recoge la ropa de Matt guardándola en la mochila, agarra ambas mochilas como siempre y se despide de su madre.
Se encamina hacia el instituto.¡Por primera vez llegará a tiempo a clase!, piensa el joven alegrándose, aunque con el ritmo que lleva, incluso una tortuga le adelantaría.

Entra al instituto y ve el patio prácticamente vacío seguramente acabe de sonar la sirena.
Sube hasta su clase y se sienta sin prestarle mucha atención a las explicaciones del profesor.

Adrián se marcha al patio con sus amigos cuando suena la sirena.

-Hola Susana.- dice Adrián saludando a su novia.

-Ven aquí cariño que quiero hablar contigo.- dice ella alejándolo del resto. Tira de él hasta que lo lleva a una esquina alejada de la gente.

-¿Qué quieres decirme?- pregunta el joven agarrando las manos de la joven.

-Sabes que yo desde hace tiempo he querido ir a tu casa pero nunca he podido ir y me preguntaba, si mañana podría ir a tu casa- dice la joven balanceando los brazos junto a los de él.

-No sé, tendría que preguntarle a mis padres.- dice el joven evitando el tema.

Durante todo el verano, Susana había intentado ir a su casa pero Adrián se había marchado de crucero dos meses con sus padres así que no pudo quedar con ella.
El joven le pregunto a Rebeca qué por que esta estaba tan pesada y la joven le respondió que era la única chica del grupo que aún no había tenido relaciones de ninguna índole.
Desde aquel momento, el chico comenzó a darle largas a la joven, también evitaba quedarse a solas con ella, la verdad es que no se ve preparado para dar ese paso aunque el siente que con simples besos ya es suficiente.

-Si tus padres te dicen que sí, me avisas.- dice la joven abrazándolo, él le corresponde el abrazo.

-Vamos con los demás.- dice el separándola y volviendo con el grupo.

Cuando llegan, él se va con los chicos y ella con las chicas. Hay dos círculos hechos, uno en el que están las jóvenes hablando y otro en el que están los jóvenes jugando al póker.

-¿Qué te ha dicho Susana?- pregunta Óscar destapando las tres primeras cartas, una Q de tréboles, un nueve de corazones y un tres de picas

-Nada importante.- responde observando sus cartas, una K de corazones y una J de diamantes.

-Cuando una mujer quiere hablar contigo a solas es malo.- dice Salvador poniendo las cartas boca abajo indicando que deja la partida.

-Venga, ¿qué te dijo? Cuéntanos.- persevera preguntando Pablo poniendo dos fichas azules.

Por un balón (LGTBI) Where stories live. Discover now