Capítulo 67: Guns

3.1K 199 10
                                    

"El amor es complicado, mierda que lo es. Pero tenes que ganártelo, luchar por el día a día, con pequeños detalles y no es algo que cuando lo conseguís ya está, tenes el cielo ganado, que no debes remar más. Error, es cuando más tenes que remar, tenes que seguir haciendo que esa persona siga enamorada tuyo. Porque el amor es como un castillo de arena, lo construiste durante todo el día capaz, pero en la noche lo descuidaste y al día siguiente ya no se encuentra erguido en la arena y probablemente otra persona este construyendo un nuevo capítulo con la arena que habías utilizado en el tuyo..."-L.P

-¿No me hablaras? –pregunto Derek mirándome con un poco de gracia, mi situación había pasado del enojo a fingir estar enojada.

-Derek, no me lo dijiste –le dije mirándolo a los ojos y tratando de tener algo de seriedad.

-Hely, habías roto conmigo y acababas de perder a tu prima –me contesto con sinceridad Derek, había admitido el porque-, era eso, querías que de dijera la verdadera razón.

-Claro –le conteste con una sonrisa de victoria hacia su parte, Derek no perdió el tiempo y me beso, me estaba gustando esta nueva faceta de Derek.

-Claro –le conteste con una sonrisa de victoria hacia su parte, Derek no perdió el tiempo y me beso, me estaba gustando esta nueva faceta de Derek

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Caí en tu trampa –contesto sonriendo y mordiendo su labio inferior, esa pequeña acción alboroto mis hormonas e de admitir.


-¿Qué pasa? –pregunte a la madre de Scott cuando la vi entrando a la habitación de Braeden con una especie de bandeja con agujas, Derek se levantó y entramos todos al cuarto.

-¿Qué es eso? –pregunto Derek al ver que se lo inyectaba en la mariposa.

-Naloxona, tenemos que despertarla –comento apurada la madre de Scott.

-Creí que habías dicho que tenía que descansar –le dije situándome en los pies de la cama.

-Eso era antes de enterarme de que el CCE acababa de poner al instituto en cuarentena con Scott y Stiles dentro –me contesto Melissa.

-¿La manada está bien? –pregunte preocupada.

-No, les quitaron los celulares –ni bien Melissa dijo esas palabras, Braeden se sentó en la cama mirándonos preocupada-. Braeden, mírame. Te dispararon, pero ahora estas en el hospital y estas bien. ¿Lo entiendes?

Braeden nos miraba a todos y miraba a sus manos las cuales tenían cables pasándole químicos, ella asintió.

-¿Anoche estabas en el bosque y te encontraste con otra manada? –pregunto Melissa- ¿Sabes que les paso?

-Te lo dijimos, fueron envenenados –le conteste mirándola.

-No –contesto Braeden ganándose nuestras miradas-. No, fueron infectados. Era un virus diseñado para matar hombres lobo y lo hizo, los mato a todos.

Fire And Ice-Derek Y TuWhere stories live. Discover now