Capítulo 24: Hunt

9K 586 61
                                    

"Lanza tus sueños al cielo como una cometa, y nunca sabrás lo que recogerás una nueva vida, una nueva amistad, un nuevo amor"-Anónimo

-¿Por qué Luna?-me preguntaba un molesto Scott acorralándome en mi casillero.

-No lo haré, pero tampoco me pondré del lado de él... es mi alfa y respeto su decisión pero no voy a participar en ella y tampoco te ayudare a ti-le dije molesta cruzándose de brazos, era difícil decirle que no.

-Decepcionarás a Allison-me dijo Scott.

-La familia siempre te decepciona lo está prendiendo-le dije corriéndome de lugar.

-Sabes que Allison no es como ellos, por favor ayúdanos Luna-me volvió a pedir Scott pero yo negué.

-Mira tengo bastante problemas con los Argent respirando sobre mis hombros no quiero ir en contra de Derek-le dije molesta a Scott.

-¿Por qué le tienes miedo?-me preguntó con pena Scott.

-No Scott todo lo contrario, siento respeto por él y dios esta palabra es muy extraña decirla... lo amo-le dije mirando mis pies.

-Te vas a arrepentir-me dijo Scott mirándome molesto.

-No me voy a arrepentir porque sé que ustedes la podrán ayudar y Derek no la podrá matar-le dije dándole una sonrisa y comencé a caminar alejándome de él.

Me fui a las gradas para ver si podría evitar toda esa locura del kanima me arrasara con él. Pero no porque la locura sigue a Hely a todos lados, ahora estaban hablando muy molestos Boyd y Scott en la cancha, pero con mis auriculares los ignoraba, cosa la cual era difícil. Sé pusieron a luchar y cuando se separaron se dieron cuenta que Derek estaba al lado de ellos.

Scott trató de atacar a Derek, pero Boyd lo paro y tiro al piso, Derek después de intercambiar unas palabras lo levantó, antes de que siguieran con ese circo yo me levanté y me fui. Tenía que ir a mi supuesta casa para prepararnos para esta noche.

Mensaje a Derek: Ten cuidado esta noche, estamos saliendo a cazar. Por cierto, quiero una campera negra también, todos los de la manada usan una.

-Chris si le llegan a hacer algo-le comencé a amenazar en su oficina-no voy a reaccionar bien, se que esta Gerard pero rebúscatelas y trata de no tocarle un pelo.

-No puedo prometerte nada Luna, Gerard nos está poniendo a prueba a los dos-me dijo apuntándome a lo cual asentí. Salimos afuera y me subí a un todo terreno.

-Mierda-dije cuando frenan de repente, nos bajamos del auto y rápidamente Chris se puso a dispararle al kanima, también pude oler a Derek. El kanima quedó tirado en el piso de tantas balas que entraron a su cuerpo.

-Tuviste suerte-me dijo Chris haciendo referencia a que no vimos a Derek, nos distrajimos mirando unas sombra y el kanima nos golpeó por la espalda ocasionando que nos golpeáramos contra unas columnas. Estábamos paralizados, pero lo que más me paralizó fue la forma con la que se acercó el kanima a Gerard, estaban a punto de tocar sus manos hasta que Scott se lo llevo puesto, el kanima huyó y Scott fue detrás de él o ella.

-Siete paralizados-dijo Chris cuando entro a la camioneta todoterreno, había ido a ver lo que el kanima había hecho esta noche-el rumor es que son drogas, probablemente alucinógenos, ya que los testigos dicen que vieron a un monstruo demoníaco en la pista de baile.

-Ahora, ¿Quién va a creer algo como eso?-hablo Gerardo con una sonrisa en su rostro que me daba un impulso de golpearlo.

-¿Sabes lo que estoy teniendo? problemas creyendo-hablo Chris el cual se le notaba molesto-el cómo te paras ahí mientras esa cosa daba vueltas a tu alrededor y tu no hiciste nada ¿quieres explicármelo?

-Intuición-le respondió tranquilamente, lo odiaba mucho.

-Entonces sabes lo que es-le dije colocándome entre medio de los dos asientos.

-Tengo una sospecha-decía Gerard prendiéndose el cinturón-y si estoy en lo cierto, se rige por ciertas reglas, reglas que no se doblan fácilmente.

-¿Tenemos que asegurar a Derek para averiguar esto?-preguntó Chris mirándome y ganándose una mirada de odio de mi parte.

-No necesariamente-contestó Gerard tomando unas pastillas-esta noche es la primera que has tenido noticias de él desde Kate murió, ¿tengo razón?

-Desafortunadamente-le contesto dándome una rápida mirada.

-Y el único vinculo que tenemos con él es Isaac Lahey-continuó diciendo Gerard, dios me muero querrían utilizar a Isaac como carnada, no me quiero enterar que me harian a mi si supieran que soy su novia.

-¿Qué planeas hacer?-le pregunte mirándolo y tal parece mi pregunta le agrado porque sonrió.

-Que si esto molesta lo suficiente a Derek como para sacarlo de su pequeño agujero-dios que Victoria no le diga nada sobre mí, suerte que esta conversación no está siendo llevada a cabo delante de ella-entonces podríamos tener una oportunidad-no comprendía la reacción de Chris, de seguro era como la que yo estaba guardando-¿Qué te enseñe que era la mejor manera de eliminar una amenaza?

-Hacer que alguien lo haga por ti-le contestó Chris y oh dios casi me dio algo, querían utilizar al kanima para poder matar a Derek.

Habían colocado cámaras en todo el puto instituto y según lo que pude oír, Lydia no era el kanima, el kanima era Jackson ahora si lo podían matar tranquilamente, el tema era que estaba desaparecido.

-Entonces estas bien, no te paso nada, no te hizo nada-le dije a Derek una vez había entrado a su auto rápidamente, ya era de noche.

-Sí, estoy bien-me dijo robándome un beso.

-Debes tener cuidado Derek-le dije luego que nos separamos del hermoso beso que me dio-piensan utilizar al kanima para matarte y debes decirle a Isaac que esté alerta también lo tienen en la mira.

-Dentro de poco es luna llena ¿te encuentras bajo control?-me pregunto Derek sosteniendo mi mano.

-Sí, siento más fuerza, pero no pérdida de control le dije-mirando a sus ojos.

-Bien, deberás ayudarme a controlar a los demás-dijo girando la llave del auto y arrancando.

Hola, espero que les guste sigo en la playa y planeaba escribirles un especial pero wattpad me hace la guerra y borra lo que escribo. BESOOSS



Fire And Ice-Derek Y TuWhere stories live. Discover now