Capitulo 32: The Alphas Pack Part1

7K 493 105
                                    

Debo agradecerles un montón porque siempre están votando y comentando, no saben lo feliz que me hacen cuando comentan el capítulo y me impulsan a seguir escribiendo y muchas gracias a las chicas que comentaron el capítulo anterior jajaaj, aqui esta su capitulo y pronto vendrá la segunda parte.

-Estoy muy preocupada Derek-le dije abrazándolo-Isaac todavía no ha vuelto... fue una mala idea dividirse para buscarlos.

-Aparecerá no te preocupes-dijo Derek apoyando su cabeza sobre la mía.

-Ya anocheció Derek-le dije casi que en susurro-no los hemos encontrado desde hace cuatro meses, deberíamos ir a la mansión Hale... capaz Isaac esté allí mal herido o algo por el estilo.

-Mañana en la mañana iré a revisar-me dijo depositando un beso en mi cabeza-y tu deberás ir al instituto.

-Chris y Allison volvieron-le comenté mirando a sus ojos tan hermosos.

-¿Hablaste con ellos?-pregunto Derek acariciando mi mejilla.

-No-le conteste apenada-Chris me avisó y me pregunto si quería volver a vivir con ellos... pero no puedo se que son la poca familia que me queda... pero todavía guardo algún que otro rencor con ellos y no he hablado con Allison.

-Te comprendo-me dijo Derek abrazandome mas fuerte, el estaba en la misma situación con Peter, capaz un poco peor.

Iba caminando por los pasillos sola, pase frente a una cartelera y se encontraban unas fotos sobre dos chicos desaparecido Boyd y Erica, iba tan distraída que no me di cuenta que Lydia había tomado mi brazo para luego abrazarme, algo extraño.

-Luna-me dijo mientras me abrazaba-no me has contestado el teléfono en estos cuatro meses.

-Lo siento-dije mientras deshacíamos el abrazo-he estado ocupada-me gire a Allison y ella me sonrió incómoda-Hola, me alegra que hayan regresado-le dije mientras también le daba una abrazo a modo de saludo.

-Novatos-dijo Lydia mientras entraban chicos jóvenes al instituto, de seguro eran todos niños que recién empezaban el instituto-montones y montones de novatos.

-Te refieres a niños-le dije mirando mientras Allison guardaba algunas cosas en su casillero.

-Niños novatos-agregó Allison mirándolos-Lydia, tienen 14.

-Algunos son más maduros que otros-dijo haciendo un gesto de que le restara importancia-aparte Luna sabemos de tu gusto por los mayores.

-Saben, está bien ser soltera-centrarte en ti misma por un tiempo, trabajar en ser mejor persona.

-Allison, te quiero-le dijo Lydia sonriendo mirándola-así que necesitas hacer eso de hablar sobre mi y fingir que no estamos hablando sobre ti, me parece bien, pero no quiero un novio-dijo mientras se recostaba en el casillero y miraba a los chicos pasar-yo quiero una distracción.

-¿Hermanos?-pregunto Allison mirando a dos chicos que venían con camperas de cuero y cascos de moto.

-Gemelos-contestó Lydia comiéndoselos con la mirada, pero había algo raro en ellos, algo que me sonaba conocido.

-Entremos a clase-dije comenzando a caminar hacia nuestro salón, las chicas me seguían, me senté rápidamente en un lugar cerca de Scott y adelante había quedado un lugar libre perfecto para Allison, la cual dudo en sentarse.

De pronto me llego un mensaje pensé que era información sobre Isaac y los demás, pero a toda la clase tambien le llego así que mi esperanza se fue.

-"El horizonte se interrumpía por un banco negro de nubes y el canal calmado que lleva a los extremos confines de la tierra que fluía sombrío abajo-leía una mujer en voz alta lo que había en nuestros celulares mientras entraba al salón-un cielo cubierto, parecía conducir hasta el corazón de una gran oscuridad" esta es la última línea del primer libro que vamos a leer-comenzó a decir con autoridad lo cual ya no me gusto para nada su actitud-también será el último mensaje que recibirán en esta clase, apaguen todos los teléfonos.

Obviamente yo no apague el mío y simplemente lo puse en vibrador, esta mujer que se pensaba. Aquí estaba yo haciendo un aburrido trabajo y escuchaba como Allison le enviaba una notita a Scott.

-¿Sr. McCall?-lo llamo la profesora luego de que entrara el director y le dijera algo que no había prestado importancia, pero ahora sí, le hizo señas para que hablaran afuera y así lo hizo, Scott comenzó a guardar sus cosas y salió con la profesora.

-Seguro que es una emergencia si su madre necesita que se vaya del instituto-le decía esta profesora mientras yo también guardaba mis cosas-pero voy a advertirle lo más amablemente posible... soy consciente de su historial de asistencia y no quiero verle caer en viejos hábitos.

-No lo haré-le respondió Scott-este año va a ser diferente.

-Las resoluciones sólo son buenas si te aferras a ellas, Scott-le dijo esta mujer que molesta.

-Lo haré-le afirmó Scott-prometo que no será efímera-se estaba yendo.

-Scott mierda espérame-le susurre mientras me levantaba del banco y me cruzaba en la puerta a la profesora que me miro mal.

-¿Usted a donde va?-me pregunto mirándome la mujer.

-Me retiro-le dije restándole importancia, pero me tomó del brazo.

-No se puede retirar de mi clase sin mi consentimiento-me dijo con una sonrisa fingida.

-Si puedo-le dije zafándome de su agarre-y lo haré ahora mismo.


Fire And Ice-Derek Y TuWhere stories live. Discover now