Capítulo 41: Mistelto Part1

5.9K 371 24
                                    

"Hubo un tiempo, donde creía que necesitaba a alguien ahí para mi como una red, por si me caía de esta cuerda floja que es la vida, pero me he dado cuenta que no necesito a nadie, yo misma puedo mantener el equilibrio en la cuerda, así nunca tocar el piso y nunca más necesitar una red"-L.P


Hubo un momento en el que mientras Hely seguía inconsciente todos los hombres lobos de Beacon Hills escucharon un grito, ese grito permitió que por unos pocos segundos los ojos de Hely se abrieran y pudiera quedarse tranquila dado que Derek permanecía a su lado.

Mientras tanto en el instituto se habían descubierto algunas verdades, como por ejemplo quien era la Darach. Derek había ido al loft a buscar unas cosas para cuando Hely despertara y de mientras Chris se encontraba con una toalla pequeña limpiando el sudor de su sobrina.

-¿Quiere alguien decirme cuando van a sacar a mi sobrina de aquí?-pregunto molesto Chris dado que se encontraban evacuando el hospital por la gran tormenta que parecía estar atormentando a Beacon Hills.

-Lo siento, pero ella no estaba en ah... Señor Argent-dijo la Señora McCall.

De pronto la máquina que contaba las pulsaciones de Hely comenzó a enloquecer y Hely se sentó en la cama y vomito sangre negra con algo blanco en el piso. La mamá de Scott la miro entre preocupada y sorprendida, nunca había visto a alguien vomitar así y eso.

Derek se encontraba aprontando las cosas para Hely cuando de pronto, apreciaron Stiles y Scott asegurando que la profesora Blake era la Darach, la cual se había llevado al padre de Stiles para utilizarlo como sacrificio, al igual del intento de asesinato a Lydia.

Supieron que Blake pronto aparecería en el loft, por lo cual Derek les sugirió a los chicos que fueran a esconderse.

-¿Derek?-lo llamo Blake sin hacerse esperar entrando al loft-¿Derek donde estas?

-Estoy aquí-le hablo serio Derek, el sabia las anteriores intenciones de Blake pero su corazón pertenecía a Hely y con las nuevas intenciones descubiertas en lo único que pensaba era en desgarrarle la garganta.

-Gracias a Dios-dijo abrazándolo pero este no le correspondió el abrazo y ella se separó de él-algo pasó en el recital, en el instituto-comenzó a tejer su red de mentiras-necesito decírtelo antes de que lo escuches, antes de que lo escuches de cualquiera de ellos.

-¿De quién?-pregunto Derek fingiendo desentendimiento.

-Scott, Stiles-los comenzó a nombrar Blake-van a contarte cosas, cosas que no debes creer, tienes que confiar en mí, ¿está bien?-Derek no comprendía qué papel desempeñaba en los planes de la Darach y porque trataba de crear forzosamente ese vinculo sentimental cuando él simplemente la había salvado de que la atacaran-confía en mí.

-¿Qué pasa?-pregunto Derek

-Prométeme que me escucharas-seguía diciendo Blake.

-Lo prometo-le dijo Derek fingiendo, lo cual Blake se estaba creyendo por completo.

Lo intentó besar a lo cual Derek la alejó colocando distancia entre ellos, ella lo miró como si hubiera descubierto algo.

-Ya están aquí, ¿no?-pregunto Blake y se comenzaba a notar la molestia en su rostro, los chicos salieron de su escondite-así que... ¿te dijeron que era yo? ¿Qué yo soy la que se está llevando gente?

-Le dijimos que tú eras la que estaba matando gente-dijo Scott molesto.

-Cierto-dijo sonriendo la muy maldita, los ojos de Stiles se encontraban cristalizados-¿haciendo sacrificios humanos? ¿Cortando sus gargantas? Si, probablemente lo hago en mi hora para comer, de esa forma, puedo volver al instituto a dar clases de literatura el resto del día, eso tiene mucho sentido.


-¿Dónde está mi padre?-le pregunto Stiles con lágrimas cayendo de sus ojos.

-¿Cómo podría saberlo?-le pregunto fingiendo inocencia, esa mujer se creía más inteligente que todos, pero al parecer no recordaba que los hombres lobo sabían cuando mentían-Derek, dime que no crees esto.

-¿Sabes que paso con el padre de Stiles?-le pregunto fríamente Derek.

-No-le respondió fingiendo inocencia, pero Derek escuchaba los latidos de su corazón y sabia que mentía.

-Pregúntale porque casi mata a Lydia-sugirió Scott.

-¿Lydia Martin?-pregunto haciéndose la ofendida-no sé nada sobre eso.

-¿Qué sabes?-le pregunto Derek molesto de que fingiera hacerse la inocente cuando sabía que su pequeño teatro había caído.

-Se que estos chicos, por cualquier equivocada razón, te están metiendo en la cabeza una historia absurda, una que no pueden probar, por cierto-les dijo mirándolos molesta.

-¿Y que si pueden?-pregunto Scott mostrando un frasquito con algún polvo mágico que le habría dado Deaton.

-¿Qué es eso?-pregunto asustada.

-Mi jefe me dijo que es un veneno y una cura-le decía Scott mientras abría el frasco-lo que significa que puedes usarla y puede ser usada contra ti.

-¿Muérdago?-pregunto asustada mientras Scott le arrojaba el polvo de muérdago, revelando así su verdadera apariencia. Derek la miró horrorizada por esa apariencia y cuando Blake comenzaba su huida Derek la tomó por el cuello.

-Derek, ¡espera, espera!-le comenzó a decir dado que Derek pronto la mataría-me necesitas.

-¿Qué eres?-le pregunto Derek furioso.

-La única persona que puede salvar a tu amada Hely-le dijo ocasionando que Derek se molestara mas-llama a Chris ¡llámalo!


-No es bueno-le decía Chris a Derek cuando este le dijo lo que tenía Hely y Chris le informaba cómo se encontraba, la cual enfermeras estaban ayudando a vestirse, más bien vistiéndola dado que ella se encontraba más ida que lúcida-pierde y recupera el sentido, está vomitando sangre negra junto con muérdago.

Rápidamente Chris le cortó el teléfono para atender a Hely, Derek en el loft comenzó a apretar la garganta de Blake.

-Derek-le dijo Scott trayéndolo a tierra-Derek, ¿Qué estás haciendo?

-Su vida... está en mis manos-hablaba con soberbia Blake mientras Derek no la dejaba respirar bien, Derek la levanto del piso.

-¡Para, Derek, para!-le comenzaba a decir Stiles temeroso de que la matara y con ella quedara donde se encontraba su padre.

-Stilinski, nunca lo encontrarás-le dijo Blake a Stiles.

-Derek-lo llamo Scott-¡Derek! ¡Es la única que puede salvar a Hely y al padre de Stiles!-con esas últimas palabras lo hizo entrar en conciencia y soltarla para que cayera al suelo.

-Está bien-dijo levantando la cabeza desde el piso-tu me necesitas, todos ustedes.

Probablemente esa era una de las cosas que más tenía molesto a Derek, que la única forma de salvar a Hely no estuviera en sus manos.


Hola... bueno espero les haya gustado y mañana publicare la segunda parte, ya quiero que se cure Hely así poder narrar desde su punto de vista de nuevo. Besoos

Fire And Ice-Derek Y TuWhere stories live. Discover now