Capítulo 35: What Is Wrong?

5.8K 410 39
                                    

"Yo lo miraba... y puedo jurar que no me quedaban ganas de mirar a nadie más. En ese preciso momento comprendí que los ojos; siempre, siempre le pertenecen a la persona que los hace brillar."-Poetisa Loca

Derek se había desmayado así que con Cora lo recostamos en la cama y limpiamos el piso en el cual había sido derramada la sangre de Derek.

-Debes tenerle un poco de paciencia-le dije a Cora mientras nos sentamos en el sillón-él ha pasado por mucho-la mire y luego mire mis manos-todos hemos pasado por muchas cosas.

-Así que eres la novia de mi hermano-afirmó mirándome Cora, yo asentí.

-Si-le conteste mirándola, tenía un gran parecido a Derek-es agradable conocer a un Hale que no trate de matarnos-le dije pero me miro extraña y comprendí que no sabía sobre Peter-Peter, él cometió unos asesinatos y mi tío vino aquí para cazarlo, pero él en realidad quería vengarse de mi familia y no lo culpo por ello hasta yo quería vengarme de ellos pero bueno, con Derek y ayuda de otros chicos lo matamos pero revivió.

-Tenemos mucho drama familiar-dijo Cora haciéndome sonreír-se quieren mucho ¿verdad?

-Fue un hueso duro de roer-le dije provocando que riera-pero al final terminó admitiendo que estaba muerto por mi-nos comenzamos a reír juntas-no debes ser dura con tu hermano, se que la imagen de la manada que esperabas ni se acerca a lo que somos ahora, hemos afrontado dos amenazas las cuales puede que nos haya unido y también capaz que separado, pero tanto los chicos como yo sabemos que si no podemos afrontar algo Derek siempre nos podrá ayudar y sé que pronto les patearemos el trasero a la manada de alfas.

 -Está bien-me dijo mirándome a los ojos y luego corrió su mirada a las escaleras-Derek.

-Deberías estar en reposo-le dije levantándome y caminando hacia él para abrazarlo.

-Estoy mejor Hely-dijo contestando mi abrazo y besando mi cabeza.

-Derek esa herida no fue una tonta herida-le conteste molesta.

-¿Cómo sigue tu herida?-pregunto tratando de cambiar de tema.

-Bien-le respondí evitando reírme dado que Cora miraba divertida esta escena.

-Hely debemos hablar-dijo Derek ahora poniéndose más serio de lo común-según lo que dijeron Deucalion y Kali, Hely ¿tu tenias un hermano?

-Derek yo...

-Me iré a descansar-dijo Cora mientras subía las escaleras dejándome sola.

-Continua Hely-me dijo Derek sentándose en el sofá, yo quedé parada delante de él.

-No tenía uno, ellos eran gemelos, murieron cuando yo era pequeña, ellos tendrían unos dieciocho y yo siete-le comencé a contar mientras trataba de contener mis lágrimas-la manada de alfas le estaba molestando a mis padres como a mis hermanos y una noche cuando fueron a matarlos, pero no pudieron encontrar a la manada completa, solo encontraron a Kali y a otro miembro, al otro lo mataron, pero Kali mató a Paul y mordió a Thiago, conoces el código de los Argent, Thiago se tuvo que suicidar.

-Hely no lo sabía-me dijo Derek mientras se paraba y me abrazaba, en sus brazos rompí en llanto.

-Luego de eso hacíamos como si ellos no hubieran existido, pero yo los extrañaba-le continúe contando en su pecho-muchas noches escuche a mis padres discutir por eso.

-Hely shh... no tienes porque seguir contando-me dijo en susurro apoyando su cabeza sobre la mía, luego se separo y me miró tristemente-Hely debemos hablar...

-Volví-dijo Isaac interrumpiendo mientras entraba-ha comenzado una tormenta, ¿Qué pasó? Huelo sangre y Hely está llorando.

-Isaac ahora que llegaste-dijo Derek caminando hasta estar parado frente al ventanal mirando hacia afuera-debo pedirte que te vayas.

-¿Qué?-grite rápidamente.

-No lo entiendo-le comenzó a decir Isaac-¿qué ha pasado?

-Simplemente no va a funcionar con ustedes aquí-comenzó a decir Derek, esto me tenía en estado de shock, estaba corriendo a Isaac-tengo a Hely y ahora tengo a Cora, es demasiado no puedo encargarme de ti y Boyd ahora, te necesito fuera ahora, esta noche.


-Está mal Derek-le dije molesta apoyando mis manos sobre el escritorio.

-¿Dónde se supone que voy a ir?-le pregunto Isaac mirando a sus lados y a la gran tormenta que había afuera.

-No te metas Hely-me dijo para luego contestarle fríamente a Isaac-algún otro lugar.

-He hecho algo ma, ¿Derek?-le pregunto Isaac, me molestaba porque le estábamos hablando a su espalda, él simplemente miraba hacia afuera.

-Estás haciendo algo malo ahora mismo por no irte-le contestó Derek dándose vuelta con una vaso en su mano.

-Oh vamos-le comenzó a decir Isaac.

-Solo vete-le dijo molesto Derek señalando la puerta.

-Derek, por favor-le pedía Isaac.

-Vete-le grito molesto Derek.

-Vamos-le dijo Isaac amistosamente a Derek.

-¡Vete!-le gritó Derek tirándole el vaso que se rompió en miles de pedazos, Isaac se agacho para que no lo lastimara.

-Derek-dije con decepción en mi voz, el me miro, Isaac tomó su bolso y comenzaba a irse-Isaac espera-le dije haciendo que parara y me mirara, le tire las llaves del auto-espérame en el auto ahora bajo.

Dicho eso él se fue y yo quedé mirando molesta a Derek.

-¿De verdad dejaras que se vaya?-le pregunte a Derek el cual no me respondió-respóndeme, sabes por lo que ha pasado el no tiene a nadie Derek-casi que le grite me estaba desesperando esa expresión de piedra que mantenía en sus ojos-¿Qué está mal contigo?, se que te preocupa lo que nos puedan hacer los alfas pero no por eso debes echarlo.

-Está dicho Hely-me contestó Derek serio-él se tenía que ir ya se fue.

-¿Esa es tu última palabra?-le pregunté totalmente decepcionada, él simplemente asintió-muy bien yo no me voy a quedar de brazos cruzados-dicho eso comencé a subir las escaleras, tome mi mochila, en ella guarde unas cuadernolas y unas mudas de ropa, luego vendría por lo demás.

-Hely ¿A dónde vas?-me pregunto Derek cuando me vio bajando las escaleras con mi mochila.

-Me voy a ayudar a mi manada-le comente caminando hacia la puerta.

Una vez subí al auto Isaac se me quedó mirando.

-¿Tienes a donde ir?-me pregunto yo lo mire y gire la llave del auto.

-El plan es este-le dije mientras comenzaba a conducir-te quedaras en la casa de Scott y yo me iré al apartamento de mi tío.

-¿Dejarás a Derek?-él me pregunto a lo que yo respondí negando con la cabeza-yo lo tomaría como una ruptura.

-No Isaac, lo deje para que se dé cuenta de su error, le costará muchas cosas peores para deshacerse de mi-le conteste mientras giraba en una calle.

-¿Luna está todo bien?-me pregunto Chris cuando me abrió la puerta de su apartamento, ya había dejado a Isaac en la casa de Scott-¿tú y Derek?

-En tus sueños Chris-le dije mientras me dejaba pasar a su casa y el gesto que hizo cuando le dije Chris-tío, tío Chris lo que pasó fue que apareció una hermana de Derek y les quiero dar su privacidad para ponerse al día.

-Está bien-dijo caminando hacia adentro-tu prima está en su cuarto estudiando, tu cuarto siempre ha estado preparado, se encuentra al lado del de Allison.

-Gracias-dije siguiéndolo hasta la puerta de mi cuarto del momento-puedes decirle a Allison que no pase a decirle hola porque estoy muy cansada.

-Si me dijo Derek lo del banco-comentó abriendo la puerta de mi cuarto.

-Hasta mañana Chris, tío Chris-le dije provocando que riera, cuando entre a mi cuarto lucia como el de la antigua casa.

Amenme jajaja, no les publico un capítulo como por veinte días y el capítulo que les publico pasa esto, ya se arreglaran eso creo, no lo sé todavía no lo escribí como para saberlo. Espero les haya gustado. Besoos

Fire And Ice-Derek Y TuWhere stories live. Discover now