Capítulo 30: Power Of Love

9.3K 563 130
                                    


  Luego de lo que sucedió esa noche ahora con la manada éramos prófugos. Teníamos que mantenernos ocultos hasta que las cosas se calmaran un poco. Ahora nos encontrábamos cambiando de lugares, recientemente nos quedábamos en la mansión Hale abandonada. 

 Buscábamos no se que en unos libros, Derek estaba frustrado de no encontrarlos y de pronto entraron Boyd y Erica a la casa.

-Ustedes deciden-les dijo Derek girándose para poder mirarlos a la cara mientras dejaba un libro en la pila de libros que no servían.-¿Cuándo?

-Esta noche-contesto Erica con un poco de miedo capaz mientras me miraba.

-Todos estarán en el partido-comento Boyd-y pensamos que era el mejor momento.

-No es que queramos-le dijo Erica a Derek con lastima.

Derek les había dado la mordida y ahora lo iban a dejar como cobardes, pero Derek los comprendió y acepto su decisión en vez de obligarlos a permanecer en su manada.

-¿Qué quieres?-le pregunto Derek dado que lo que anteriormente había dicho Erica era hipócrita se van porque quieren.

-Ya que cumplí dieciséis años hace un mes, no me importaría sacar la licencia de conducir-le respondió haciendo una mueca rara-no puedo hacerlo si estoy muerta, sabes.

-Bueno, yo les dije que había un precio-les dijo Derek serio.

-No dijiste que sería así-contesto Boyd, eran unos ingratos.

-Y que se pensaron que iban a bailar con los cazadores a tomar el té...

-Sí, pero les dije como sobrevivir-le respondió Derek interrumpiendo lo que yo le había comenzado a decir, Derek estaba molesto, cansa, primero nos había traicionado Derek y ahora ellos dos-lo hacen como una manada y no son una manada sin un alfa-dicho eso molesto y con un tono de voz alto les dio la espalda.

-Lo sabemos-le respondió Boyd llamando la atención de Derek y este se volvió a girar para mirarlos.

-¿Quieren buscar otra manada?-les pregunto Derek un poco más calmado-¿Cómo van siquiera a encontrar una?

-Creemos que ya lo hemos hecho-contesto Boyd después de haberse dado unas miradas con Erica.

-De repente escuchamos todos esos aullidos-comenzó a contar Erica, el rostro molesto de Derek era un poema-fue increíble.

-Debía de haber una docena de ellos-comento Boyd feliz, como si hubieran encontrado la cura para alguna enfermedad.

-Puede que más-agregó Erica.

-Podría-me contestó Peter-pero vine a ver a mi sobrino, el cual está en una situación en la cual se ha metido solo, Derek, estoy fuera de servicio unas semanas y de repente hay gente lagarto, psicópatas geriátricos, y sacas hombres lobo de cada adolescente privado de autoestima de la ciudad.

-¿Qué quieres?-le pregunto molesto Derek, no estaba con mucha paciencia.

-Bueno, quiero ayudarte-dijo Peter mientras se comenzaba a acercar-eres mi sobrino, un familiar que me quedan cosas que puedo enseñarte, ¿podemos hablar?-le colocó la mano en el hombro, gran error.

-Seguro-dijo Derek mirando la mano de Peter en su hombro-vamos a hablar-dicho esto lo voló haciendo que terminara reventado contra la escalera.

-Sí, o quizás solo dos-le respondió Derek, yo les respondería, pero sería meterme así que permanecí callada-¿saben lo que es el efecto Beau Geste? Si se modulan sus aullidos con un rápido cambio en el tono, dos lobos pueden sonar como 20.

Fire And Ice-Derek Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora