Capítulo 61: A Pack Without Be An Alpha

3.8K 230 27
                                    

"Todos esos planes de nuestro futuro sonaban mejor en esa playa bajo un cielo estrellado"-L.P

-Extrañaba esto -comento acariciando mi brazo, nos encontrábamos los dos acostados juntos, la noche había caído hace unas horas, lo mire con una ceja levantada-, no me refería a lo que a pasado hace unos segundos mal pensada, sino al hecho de estar en una misma habitación y no sentir una tensión extraña o la sensación de que quisieras asesinarme.

-Nunca pensé en matarte -le comente con gracia mientras giraba y apoyaba mi cabeza sobre su pecho mirándolo divertida-, simplemente te quería matar porque no estábamos juntos y si, se que no estábamos juntos porque yo no quería.

-Hely eso ya no importa -me dijo volviéndome a besar y ese beso se incremento, digamos que volvimos a la actividad que veníamos realizando...

-¿Quien te llama? -pregunte intrigada dado que nunca había escuchado a su celular sonar.

-El Sheriff -contesto frunciendo el ceño extrañado, cabe aclarar que la conversación que mantuvo con el Sheriff no la pude escuchar, pero el hecho de que se levantara de la cama y comenzara a tirarme mi ropa por la cara y a vestirse indicaba problemas-, tenemos que ir al hospital tienen un caso y necesitan de un ojo en lo sobrenatural.

-¿Por que no llama a Scott? -le pregunte mientras terminaba de vestirme y comenzaba a atar mi zapatos.

-Supongo que quiere que lleven una vida normal y no tiene la información necesaria -contesto dándome la mano, yo se la tome y me ayudo a pararme.

Cuando llegamos al hospital y subimos al tejado nos mantuvimos ocultos dado que estaba lleno de gente de la policía, pero en resumen lo que pasaba era que pensaban que tenían un chico caníbal.

-Supongo que llevan aquí el rato suficiente para haber oído que tenemos que darnos prisa -nos hablo el Sheriff caminando hacia nosotros, nos encontrábamos en el borde del edificio-. Scott dijo que se llamo a si mismo wendigo.

-Cambiaformas caníbales -le informo Derek, solo había luchado contra uno y luego de una intensa lucha lo mate-, pero no había sabido de ellos en Beacon Hills durante mucho tiempo, deben haber estado bien escondidos.

-¿Cuantas personas dice Scott que había? -pregunto Derek, supongo que percibió algún olor en el aire, yo en cambio no podía sentir nada.

-Solo Sean y el asesino del hacha que al parecer no tiene boca -nos comento el Sheriff-. Tu no sabrás nada sobre eso. ¿Verdad?

Derek se encontraba mirando algo en sus pies, yo me acerque y agache para que mis ojos humanos pudieran ver bien, y eran rastros de sangre, pero sin mi olfato no podía saber si era también del wendigo, aunque con la pregunta de Derek supongo que no pertenecía al chico muerto.

-Habia alguien mas -contesto Derek respondiendo a mi duda-. Alguien joven, un hombre.

-¿Puedes oler su miedo? -pregunto el Sheriff, Derek asintió a su pregunta y me miro.

-Y su sangre -agregue yo mirando la sangre que había examinado.

-Bueno, muchas gracias por su ayuda, ya pueden retirarse -hablo el Sheriff indirectamente corriéndonos.

-Nos llama y luego nos corre -hable mientras cerraba la puerta de la camioneta, Derek me miraba con diversión en su rostro-, deberíamos pasar a comprar algo para comer.

-¿Que quieres comer? -pregunto arrancando el auto.

-Pasemos por pizza -le conteste colocando los pies en el tablero, pies los cuales el rápidamente bajo con su mano libre-, concentrado en la calle.

Fire And Ice-Derek Y TuWhere stories live. Discover now