Capitulo 5: The Torture

14.5K 1K 212
                                    

"Nadie encuentra su camino sin haberse perdido varias veces"-Anónimo.


-Si mis cálculos no me fallan tienes veintiún años-le dije mirándolo mientras manejaba su auto, yo había prendido el aire del auto y me encontraba muy como aquí.

-No sé como lo sabes-me dijo Derek mientras manejaba, las calles estaban desoladas por el toque de queda-¿Cuántos años tienes tu?

-Tengo diecisiete y no repetí, es que antes de mis padres volverse contra el código vivíamos viajando, era divertido yo solo jugaba, llegamos a vivir hasta en Brasil-le conté mientras los recordaba.

-¿Cómo es que saliste rebelde?-me pregunto tocando el control del aire.

-No lo bajes hace frio-le dije pegándole en la mano y él me quedo mirando serio-lo siento, y como salí rebelde es que tengo mis propios ideales, no creo que sea justo que unos clanes de familias tengan en sus manos el decidir quién vive y quién no.

-No pareces un Argent-me dijo Derek que estaba estacionando el auto en la estación de servicio o gasolinera-¿Qué traigo?

-Papitas por favor... doritos obviamente y una coca-le respondí mirándolo por la ventanilla dado que se había bajado-y no ni en lo físico soy toda una Koslov.

-¿Rusa?-pregunto Derek con una ceja levantada.

-Que puedo decir mi segundo nombre es, no te rías Helina pero su diminutivo seria Hely, no se para que te digo que no te rías si no lo haces-le dije haciendo señas de que fuera a comprar.

Cuando salió de la tienda con lo que yo le había pedido y más cosas lo ame, se puso a cargar nafta mientras yo comía tranquilamente mis doritos.

-Amo esta porquería-le dije mientras llevaba uno a mi boca.

-Son ricos, pero no es para tanto Hely-me dijo recordando mi nombre, internamente debo admitir me hizo sonreír.

-Vamos Hale, son riquísimos no se comparan con nada-le dije ofreciéndole, el agarro. Su rostro neutro cambio a uno serio y enojado, debo de admitir que el mío tambien.

Las camionetas cerraron el paso y así sería imposible escapar con el auto, tal parece Derek no pensaba en escapar, les iba a hacer frente y yo veía un muy mal castigo en mi futuro. Chris bajo con una sonrisa del auto, pero al verme a mí sentada en el asiento del copiloto se le borro, pude escuchar como los demás cazadores habían comenzado a murmurar.

-Luna baja de ese auto y sube a la camioneta-me dijo Chris mirándome serio y se notaba enojado-ya mismo.

Comencé a salir muy lentamente del auto, me estaba tomando mi tiempo, mire a Derek y parecía muy molesto de verdad, miraba a Chris como si lo fuera a matar.

-Sube a aquel auto-me dijo Chris apuntando una camioneta blanca, yo lo mire desconfiada-ellos te llevaran hasta la casa-estaba realmente enojado y miro a Derek como si lo fuera a matar-tengo unos asuntos que arreglar con Hale.

Subí a la maldita camioneta, uno de los tipos iba manejando y el otro estaba a mi lado como si me fuera a escapar.

-Si señora Argent-hablo el que estaba a mi lado, tal parece que llamo la loca de Victoria-pero...

Después de ese pero escuche como una pequeña discusión y luego sentí un pinchazo en mi cuello, quedando en una oscuridad completa.

Abrí mis ojos y todo era silencio, me sentía un poco adormecida, no sabía dónde estaba y luego me acorde de esos tipos, mierda, mas mierda trate de moverme pero no pude, me encontraba atada a una especie de silla, comencé a forcejear y en algún momento se prendió una lamparita pero no iluminaba mucho.

-Pensé que nuestra charla había sido suficiente-me dijo la vos irritable de Victoria.

-¿Qué piensas? ¿Qué me vas a asustar?-la desafié mirando donde supongo yo era ella dado que solo veía una figura-o me torturaras.

-Parece que leyeras la mente-me dijo acercándose y pude ver su rostro, iba en serio, mi sonrisa burlona desapareció.

-No lo puedes hacer sin dejarme marca-la volví a desafiar.

-Sabes hay una técnica-dijo haciendo unas señas y aparecieron unos tipos con unos baldes y unas toallas-que en realidad no deja marca, pero si un gran dolor físico, aunque te parezca una bobada que te golpeen con toallas mojadas luego no podrás moverte.

Fue una miedosa ni ella se atrevió a golpearme, me golpearon tanto con esas toallas que me podía sentir llorando y termine nuevamente cayendo inconsciente.

Desperté en mi cama, me trate de mover y me dolía todo literalmente trate de levantarme pero no podía, escuche a Chris y Victoria hablando en mi puerta, algo como de que estaba resfriada o algo así. En algún momento del día la muy perra apareció con un analgésico muscular, Allison me tuvo que ayudar a tomarlo, dios los odiaba tanto, ni bien pudiera moverme me iría.

Era de noche y seguía sin haberme podido mover, sentía el viento que entraba por la ventana y tambien sentí el ruido de alguien entrando a mi habitación.

-Se te está haciendo mala costumbre entrar por la ventana-le dije a la única persona que me vendría a visitar por la ventana, Derek obviamente.

-Bueno, digamos que si fuera por la puerta no sería bien recibido-me contesto Derek, prendió la luz y me observo acostada-¿Cuál fue tu castigo?

-El que estás viendo-le dije mirándolo, el no comprendió-fue una especie de tortura que me dejo doliendo todo el maldito cuerpo pero no dejo marcas, no me puedo mover.

-Y después se quejan de los hombres lobo-me dijo mirándome y luego comenzó a caminar de un lado a otro pensando algo, lo cual me pareció muy extraño-vamos.

-¿Vamos a donde?-le pregunte mirándolo-no me puedo ni mover.

Me hizo cero caso, agarro un bolso mío y comenzó a meter ropa dentro del, yo lo comencé a ver extrañada por su comportamiento, tiro el bolso por la ventana y luego me tomo a mí en sus brazos y salto fuera de la ventana junto a mí, el movimiento y la caída me hicieron pegar un grito de dolor.

Condujo hasta la mansión Hale y me dejo acostada en lo que parecía una cama, había todavía olor a quemado, pero no me quejaría o sea me saco de esa casa de locos.


Un capitulo un tanto extraño lo se, espero que les haya gustado y pronto aparecerá la maldita de Kate, asi que que pasara jaja. Besooos

Fire And Ice-Derek Y TuWhere stories live. Discover now