NOTA DEL AUTOR

1.1K 178 128
                                    

Okey... ¿tambores?

...

¡ESTO ESTÁ MUY INTENSO! 

Llegamos al final del viaje, y no puede ser tan hermoso y perfecto... o más de lo que ya es. Es increíble, es único, es... ¡wow! ¡No tengo palabras! 

Imaginé ese final... ese final desde el día 21 de enero del 2017, cuando comenzó esta aventura. Desde ese día supe cómo terminarían las cosas, sin embargo, hay mucho que se fue puliendo, mucho que se fue estructurando conforme se avanzaba. 

James resultó SÍ SER UN LÍDER DE LA ISLA, pero no como todos lo creían. Para quienes no entendieron, James Dianne fueron diseñados por el Triángulo, sí para vencer a Ben, sí para destruir la Pirámide Invertida, pero también para ser llevados al inicio y ser los primeros habitantes del Triángulo. El primer líder. 

ESO NOS DEJA EN QUE... sí, James y Dylan son familia. MUY MUY LEJANA, pero son parientes. Por eso Dylan supo la verdad dentro del Árbol, en el muro del que le habló a Selina. 

SIN EMBARGO aún quedan muchas cosas por ahí, y si bien leyeron, hay finales abiertos por doquier.

Scott, Miranda y Han, en efecto, murieron, pero el Triángulo les dio vida nuevamente por haber dado su vida en causa de la Isla. Lo último que supimos fue que Scott y Miranda se encontraron en París. ¿Qué sucederá? ¿Volverán a la Isla? Eso... no lo sabremos pronto, puesto que no me he planteado seguir por unos meses ESTA PARTE de la historia.

Max y Luna, sí. EL SHIPP que se creó desde el inicio y que gracias a sus comentarios decidí confirmar. Están separados, pero eso no impedirá a Max buscarla, ¿verdad? Además, cuenta de la ayuda de... Owen, Bill y Aurora. ¿Veremos su aventura hacia Alaska y de ahí hacia las dimensiones desconocidas? ¡Estaría increíble! ¡Bastante! Ya veremos que sucede después.

Dylan en búsqueda de su hermana y reconciliación con su hermano, pues... veremos qué sucede. Ya vimos que Owen, Bill y Aurora pueden trabajar juntos. Ahora le tocará al líder de la Isla verificar que eso es posible, sobretodo cuando llegas con alguien desconocida y le dices absolutamente todo lo del Triángulo de las Bermudas. También una historia que proseguirá después.

James y Dianne, como bien lo leímos en el epílogo, los dos primeros habitantes de la Isla buscarán reconectar al grupo de Pasajeros original. Quizás veamos una triple unión de tramas, con Scott, Miranda y Han, y al mismo tiempo, con Max y Luna

¡EN FIN! 

La historia terminó... o al menos esta parte. De ahora en adelante me dedicaré al Triángulo, la historia de Dylan. El primer libro está terminado, editado, ¡y hasta se vendieron 50 ejemplares aquí en México! Todos de mi parte, ninguna editorial quiso apoyar esta historia. Me encuentro ahora trabajando en su segunda parte, Proyecto Lázaro. ¿Qué haré respecto a ello? Mi único modo viable de publicarlo en físico y que sea capaz de llegar A TODO EL MUNDO es por medio de Amazon. No sólo se podrá tener en e-book, sino en físico. ¿Cómo es esto? Amazon imprime por pedido. Literal, si eres de Argentina, compras el libro en físico, Amazon lo imprime y lo manda directo a tu puerta. Fenomenal, ¿no?

Sigue siendo una idea, porque bien podría pedir libros en físico, tener mi tienda en línea, y envíos a todo el mundo. Y también conferencias, reuniones, viajes a todos los países, firmas de autógrafos, fiesta entre todos, debates, golpes, peleas, destrucción de dimensiones, y... basta. ¿Qué está pasando?

Sinceramente, me siento triste. Nostálgico. Le dediqué a esta historia siete meses de mi vida, nunca había escrito tanto en tan poco tiempo. Cuatro libros, vaya, increíble, impresionante. 

Creo que no queda más por agregar. Supongo que si subo el Triángulo a Amazon, publicaré por aquí los primeros 18 capítulos (que es la primera parte, en total son 66), con su portada, sinopsis y un pequeño tutorial de cómo comprarlo. O algo por el estilo.

Estoy muy feliz. Todo esto fue increíble, y claro, sin ustedes, nada de esto habría sucedido. De hecho, me emocionaba publicar y leer los comentarios. Eso me anima bastante a seguir escribiendo.

Con este viaje descubrí demasiadas cosas. La más importante es que no escribo para ser el mejor. Escribo porque es mi vida entera hacerlo.

Le doy muchas gracias a Dios por todo eso, no puedo creer cómo es posible que alguien que no sabe hacer nada (jajaja) llegue a amar la lectura y escribir libros. Escribir, para mi, es mi trabajo y me encanta. ¡AMO LO QUE HAGO!

Les pido, les ruego jaja, que me den like en Facebook. Ya me puse a enloquecer pensando "Si llegamos a mil likes, subo un video mío cantando", O MEJOR AUN, si llegamos a un millón de likes, subo el Triángulo a wattpad.

Ahí me debrayé, pero sé bien que podríamos lograrlo. MUCHA GENTE tiene que conocer esta historia. ¿Acaso pensabas que el viaje sería tan épico? Te apuesto a que cuando leíste "James abrió los ojos" no esperabas nada de lo que leíste en los casi 200 capítulos que tiene la historia. Y en ese último "James abrió los ojos" del capítulo 52 de Paralelo... supiste que el viaje había terminado.

Esto apenas está comenzando.

El link de mi página de Facebook está en mi perfil de wattpad, al igual que mis otras y abandonadas redes sociales (Scott me echa la mano... un poco), y bueno... gracias por haber llegado hasta aquí. 

Sigo nostálgico. Perdonen. 

Y si este viaje resultó enloquecedor, épico, triste en algunas partes, emocionante en otras... ¿qué puedo decirles?

Es el Triángulo de las Bermudas.

Paralelo [Pasajeros #4]Where stories live. Discover now