Capítulo 15

1.3K 190 49
                                    

Lamento la demora ;-;

Pero mejor tarde que nunca, no?
Espero que lo disfruten... Y dejen sus comentarios 💞




El restaurante mostraba un ambiente lleno de festividad, las personas reían, todo el staff de sonido estaba presente, incluso las maquilladoras, al igual que  algunos solistas estaban ahí, BaekHyun sonreía, el sonidista Han SeungWoo le sirvió un poco de soju en el vaso.

- Muy bien, debemos brindar por esta ocasión... - todos los presentes se callaron para escuchar hablar al hombre - Por fin finalizamos el álbum OST, gracias a todos por el esfuerzo, a las grandiosas voces de Byun BaekHyun, Park Jimin, ChungHa por sus espléndidas voces -

La mujer interrumpió - El mérito también es de ustedes, ustedes hicieron gran parte del trabajo - dijo ella con amabilidad, BaekHyun asintió a sus palabras.

- Bien, entonces... ¡Salud! - todos llevaron sus copas al centro y gritaron. De un sólo trago bebieron.

- Empezaron sin mi - dictaminó ChanYeol, interrumpiendo la festiva reunión. Todos quedaron de piedra al verlo presente.

- Creí que no asistía a estos eventos, Sr. Park - dijo SeungWoo. ChanYeol negó

- ¿Y quién crees que pagará? - todos aplaudieron ante la invitación, ChanYeol sonrió muy levemente.

- Por favor, siéntese aquí - pidió SeungWoo mientras le daba espacio. BaekHyun quiso hundir su cabeza en el suelo, Park ChanYeol estaba enfrente de él. ChungHa, quién estaba al lado de BaekHyun sonrió, agarró una botella de soju y se incorporó de su lugar para sentarse al lado de ChanYeol.

- Ponte a la corriente que tus empleados - dijo un tanto coqueta mientras le servía soju. ChanYeol le sonrió y bebió todo el líquido.

- ¡Nuestro álbum llegó al puesto número uno en todos los sitios de música! - gritó uno de los sonidista mientras enseñaba su móvil. Todos comenzaron a festejar por el logro cumplido.

- Waaaa, no lleva ni una hora desde que fue lanzado y ya es todo un éxito, felicidades - dijo ChanYeol. Todos aplaudieron.

- ¡Bebamos! - dijo entusiasta SeungWoo. Todos concordaron contentos.

Las botellas de soju se acumularon en la larga mesa. Ya todos estaban borrachos algunos otros ya se habían marchado.

- ¿Vamos al karaoke? - preguntó SeungWoo con entusiasmo a sus compañeros. Todos asintieron.

Baek había bebido demasiado, él no era muy fan de las bebidas alcohólicas pero tener a ChanYeol frente a él no dejaba no hacía más que incitarlo a beber, y ver como él coqueteaba libremente con ChungHa hacía que los vasos de soju fueran vaciados en un segundo.

- Que bien bebe nuestro jefe - dijo ChungHa mientras se colgaba del brazo de ChanYeol. BaekHyun bufó. La mujer se acercó al oído de ChanYeol y susurró algunas palabras, luego comenzó a reír y tocar sus hombros de forma más íntima.

Zorra

BaekHyun volvió a servirse otro vaso de soju y sin titubear lo bebió ¿Cuántas botellas había bebido? ¿4? ¿6?
Ya no importaba, ahora ya estaba muy borracho.

- ¿BaekHyun irás? - preguntó Jimin con curiosidad. Él negó.

- No... Tengo que madrugar - contestó de la forma menos obvia de ebriedad - Fue un placer trabajar con ustedes, espero que volvamos a trabajar juntos en un futuro - dicho eso, se incorporó de la silla e hizo una reverencia, los demás lo siguieron, despidiendolo.

BaekHyun se retiró del lugar, el fresco viento de la noche golpeó sus acaloradas mejillas, resguardo sus manos en el abrigo. Aún sentía el cuerpo liviano, y algo mareado pero aún así avanzó. La noche estaba muy agradable para caminar, con suerte tomaría el subte y lo dejaría a una cuadra de su departamento, hoy no estaba de humor para llamar a un conductor designado, después de todo aún era un poco consciente de su alrededor y podría llegar a su departamento sin mucha dificultad. Claro, si no tropezaba.

Cuando llegó a la entrada del subte, después de una 3 cuadras, buscó su billetera, al abrirla se dió cuenta que no tenía tarjeta para el transporte.

- Aish, mierda - murmuró - ¿Y ahora qué hago? - se dijo frustrado.

- ¿Tomar un taxi? - dijeron desde atrás, BaekHyun se giró. ChanYeol estaba a unos pasos de él. Baek se giró comenzó a caminar - ¿Me estás ignorando? - balbuceó ofendido.

- Dejameeh..-  contestó arrastrando un poco las palabras.

- BaekHyun, lo hiciste bien - murmuró ChanYeol. Baek se quedó paralizado. Aquel le estaba haciendo un cumplido.

- Eres un maldito - escupió molesto, ChanYeol abrió los ojos, Baek se giró, enfrentando aquél, sus ojos estaban llenos de lágrimas y odio, a pasos veloces se acercó a Yeol - Estuviste todo este tiempo gritándome, diciendo una y otra vez que lo hacía mal, que no era lo suficientemente bueno ¿Crees que no duele? ¿Qué todo lo que dijiste sólamente lo olvidé?... Duele, duele mucho aquí - BaekHyun señaló su pecho, el lugar donde se encontraba su corazón, sin evitarlo varias lágrimas brotaron de sus ojos - Eres un maldito... Siempre lastimandome, ¿No fue suficiente lo que vivimos en el pasado? ¿Por qué me odias? ¡¿Por qué eres tan egoísta?! ¡Tú me dejaste! Tú te marchaste  - gritó golpeando el pecho de ChanYeol, BaekHyun continuó con los golpes, entre lágrimas y maldiciones. ChanYeol sólo se dejó golpear.

- Sabes que teníamos que seguir... No puedes vivir en el pasado -

- ¡Eres un... bastardo! ¡Hablas como si hubieses superado el pasado cuando me tratas como la peor escoria del mundo aún sabiendo que tú decidiste marcharte! ¿Cómo crees que me siento? - Baek limpió su rostro y sonrió con amargura - Cierto, no sabes... Nunca sabrás cómo me siento, nunca entenderás mis sentimientos... Ese día en el que decidiste irte... Quise que te quedarás, quería que siguieramos estando juntos pero entendí... No podía ser egoísta, no podía hacer que abandonarás tus sueños... Pero por mucho que me doliera te dejé ir y no te odié por ello... ¿Pero sabes lo que me duele?... Es que nunca te hayas puesto en mi lugar... Yo en ese momento iba a dejar todo por ti, mi familia, mi carrera, mi vida... Quería que tú fueras lo más importante para mí, pero entendí que yo no era parte de tus planes, mientras yo planeaba nuestra vida juntos, tu mi siquiera pensaste en esa idea, en estar juntos, sólo aceptaste la salida más fácil... Ni siquiera intentaste luchar, sólo seguiste - BaekHyun se apartó - Está vez será egoísta y velaré sólo por mi felicidad -

- BaekHyun - murmuró, el más bajo se alejó listo para irse pero Yeol lo detuvo - Sí fui egoísta, pero...-

- No, no digas nada... Todo lo que digas ahora no servirá...- interrumpió BaekHyun.

- Te llevaré a casa - anunció ChanYeol. BaekHyun frunció sus labios.

- ¿Eres Idiota? No quiero ir contigo, regresaré solo -  BaekHyun se giró sobre sus talones y comenzó a caminar. Maldijo cuando sintió un mareo y casi cae.

- No seas terco -

- Es mejor que me vaya... De seguro ChungHa te espera - comentó sarcástico.

- ¿Qué tiene que ver ChungHa? - preguntó confuso.

- Idiota... Vete a la mierda, y-yo puedo ir solo - su tono de voz era muy bajo y las palabras eran arrastradas volviendolo torpe, Baek comenzó a sentir su cuerpo débil, sus párpados pesados, todo comenzó a ser más pesado más de lo normal - I-idiota...- bisbiseó para luego ceder al cansancio.

Reanudando contrato [EXO]On viuen les histories. Descobreix ara