Capítulo 3

2.1K 276 33
                                    

POV AUTOR

Podían sentir cómo todo a su alrededor se detenía por completo, como la despedida de hace 6 años se estallaba contra su mente, la sensación del vacío que apartir de ese día se incorporó en sus vidas, aquel vacío que habían mantenido oculto por años y que ahora se presentaba como una brutal e inesperada golpiza ¿Qué tanto había sucedido en ese tiempo? ¿Por qué aun no podían superarlo?

— Estamos todos... otra vez — la voz de Minseok era temblorosa y llena de miedo, toda la situación era incómoda sin decir que jodidamente dolorosa. Ninguno de los presentes dijo nada al respecto, todos estaban clavados en el suelo, no podían mover sus cuerpos, cada uno se observaba de reojo, de una manera dolorosa.

Tao tenía la mirada pegada en las manos entrelazadas de Yixing y Kris ¿Qué pasó con su "Hasta pronto"? Tao quería gritar, patalear y golpearlo pero sobre todo quería llorar ¿Por qué? Porque aquélla promesa que había guardado en su corazón acababa de ser destrozada y con ella sus recuerdos.

<<No puedes hacerme esto a mi

Todas las cosas que me dijiste son como un máscara>>

La mirada que JongIn le estaba dando era indiferente y fría, Kyung no podía verlo... porque cuando lo hacía solo podía ver aquel horrible engaño, y Kyungsoo no quería recordar ese momento... porque eso solo le recalcaba que JongIn nunca lo amó y aun que su cabeza si tenía razón... todo aquel cariño que JongIn le demostraba era solo una calentura y capricho, eso lo hacía sentir un completo imbécil... un imbécil que se dejó llevar por esas hermosas emociones, que luego se convirtieron en su más miserable puñal por la espalda. Y aquélla mirada fría se colaba en su cuerpo, porque aquella fría mirada era la misma que vio cuando rompió su corazón. Ya era tarde para no recordar, porque su corazón estaba clavado con ese dolor... Con el recuerdo de Kim JongIn

<<Me hiere, me estoy volviendo loco, odio esto

Olvídalo todo, te odio>>

 

Junmyeon no tenía vergüenza de mirar directamente a Yixing, su mirada era de decepción pero sobre todo de dolor, la fingida sonrisa de Yixing cuando lo vio por última lo acompañaba todos los malditos días de su vida, recordándole del como había destruido a la única persona que lo había amado de una manera única y hermosa, de todo lo que Yixing había sacrificado por él. Era inevitable no sentir un completo hijo de puta, se merecía el odio de Yixing, lo sabía a la perfección. Pero también necesitaba su amor, por más que sonara egoísta, Junmyeon quería recuperar ese amor inocente que una vez le ofrecieron. Pero... ¿Yixing lo aceptaría? ¡Joder! Había esperado tanto tiempo para poder recuperarlo.... pero ahora... Yifan se interponía en su camino.

<<De nuevo estoy hablando conmigo mismo, hablando conmigo mismo

De nuevo estoy hablando conmigo mismo, hablando conmigo mismo

No dices nada, por favor, te trataré bien>>

 

Las terribles ganas de llorar lo golpearon, Luhan se sentía en un abismo el cual estaba por caer sin un paracaídas y sobre rocas afiladas listas para atravesar su débil cuerpo, así se sentía Luhan, podía sentir como su respiración le era más irregular, el beso entre Sehun... y Kyung desgarraron su corazón ¿Pero por qué dolía? Se suponía que ya lo había superado, todos estos años Oh Sehun había sido enterrado en un baúl con llaves, creía haber superado todo ese amor, haber olvidado a Sehun. Pero la herida estaba abierta, y ahora más grande y profunda que antes, Luhan observó a Kyungsoo y su mano entrelazada con Sehun, el dolor de aquélla imagen le era más difícil de sobrellevar que el dolor del olvido, Luhan quería a su "amigo" pero... ahora se sentía confundido y traicionado. ¿En qué momento sucedió todo? ¿Por qué aun no podía acallar el dolor en su pecho?

Reanudando contrato [EXO]Where stories live. Discover now