Capítulo 12

1.3K 200 28
                                    


El regaño de su dongsaeng era irritante pero a Tao ya no le afectaba demasiado, con los años se había acostumbrado a ellos.

- Eres un idiota - dijo enfadada, Tao quitó la vista de la laptop y miró a su dongsaeng sin interés, ella cruzó sus brazos en completo desacuerdo - Eres un idiota -repitió,  Tao sonrió y continuó revisando sus correos electrónicos - Eres increíble - vociferó luego se dejó caer en el sillón con una expresión de agotamiento.

- Deja de dramatizar que no es el fin del mundo - le regañó Tao. Ella rodó los ojos.

- Y tú deja de ser un idiota cobarde -

- Respetame, soy tu mayor no tu amiguito - Tao cerró la pantalla de su laptop - No soy un cobarde sólo estoy actuando como una persona madura -

- Claro, tú eres muy maduro - ironizó - Sólo a ti se te ocurre bajar los brazos luego de tantos años... habías esperado tanto para que en el primer obstáculo arrojes la toalla -

- Él hizo su elección, no hay nada que pueda hacer al respecto, Kris lo ama y se van a casar - dictaminó con amargura. La joven rodó los ojos.

- Eso lo dices tú, yo no creo que él te haya olvidado -

- No haré nada para arruinar su vida, no es justo que intente meterme en medio... Kris fue mi primer amor y lo seguirá siendo pero será sólo un recuerdo, ahora es mi turno de dejar el pasado y continuar con mi vida - la muchacha se incorporó del sillón, cogió su pequeño bolso y se dirigió hacia la salida del departamento, Tao la observó expectante,  ella abrió la puerta y salió pero antes de abandonar el lugar dijo sin mirarlo fijamente;

- Tú lo amas... si no pudiste olvidarlo antes ¿Qué te hace pensar que ahora sí lo harás?  Oppa... no bajes los brazos, lucha por aquella promesa que un día se hicieron... hazlo ahora porque luego te arrepentirás por no haberlo hecho - dicho eso ella se marchó dejando a Tao con un sabor amargo. Ese sabor asqueroso que sintió desde que vio a Kris tan feliz sin él.

Ella tenía razón, había esperado tanto por encontrarse con Kris. Tao había crecido, había madurado... todo en él era diferente, ya no se sentía indefenso como cuando era adolescente, ya no tenía miedo a enfrentarse con las personas que lo lastimaban, él se había vuelto una persona luchadora.
Tao había estado preparándose para encontrarse con Kris pero las cosas no resultaron como quiso ahora Kris estaba comprometido, otra persona ocupaba su mente y corazón, Kris amaba a Yixing y no a él ¿Era justo entrometerse en la vida de Kris? ¿Y si Kris realmente ya no lo ama?  Las dudas eran enormes, las inseguridades rebozaban en el cuerpo de Tao.

Su móvil vibró. A pesar de que el número era desconocido Tao contestó inmediatamente.

- ¿Tao?

- ¿Sí?

- Soy Kris...

Pasó un cuarto de segundo para que Tao reaccionara.

- ¿Sucedió algo?

- Emmh... sí,  no... yo... ¿Quieres ir a tomar algo hoy?

- ¿Tomar algo?

- Sí... sabes déjalo, no debí llamart...

-No, está bien ¿Te parece bien si nos juntamos en el resto-bar que está en la calle principal de Ilcheron?

- ¿En 30 minutos?

- Sí

- Ok, nos vemos

- Nos vemos

Tao permaneció en silencio, quizás sí debía luchar por Kris, quizás el destino sí quiere que ellos estén juntos. Tao sonrió en grande, no bajaría los brazos.

Reanudando contrato [EXO]Where stories live. Discover now