Capítulo 9

1.8K 239 25
                                    

POV AUTOR



La fresca llovizna de la tarde se instaló en todo Seúl, el cielo estaba completamente oscuro, pocas luces estaban encendidas. Luhan caminó por los pasillos de instituto, en poco tiempo daría su última clase del día, el reloj marcaba las 16:20, aún no podía quitarse de la mente a Sehun, aceptaba por completo que nunca lo superó pero tampoco seguía enamorado como antes, o al menos eso le decía su mente. Y él, francamente quería creerle a su mente.

Con algo más de prisa caminó hasta el gimnasio del instituto que se encontraba algo apartado de las aulas. Aún no había ningún estudiante en las canchas, Luhan aprovechó aquel momento y comenzó a estirarse y calentar para comenzar con la clase. Pasaron diez minutos pero nadie venía, luego diez minutos más pero nada, Luhan no evitó fruncir las cejas, confundido y molesto. Salió del lugar y caminó por los pasillos, la mayoría de los estudiantes estaban en sus aulas pero al grupo problemático del último año no lo hallaba.

Unos murmullos se escucharon desde afuera del instituto, Luhan caminó lo más rápido que pudo hasta llegar al lugar de bullicio, pudo reconocer a sus alumnos, estos estaban afuera del instituto con los uniformes aun puestos y también pudo ver a otros niñatos de otro instituto, todos gritaban incentivando una pelea, Luhan no pudo ver a los estudiantes involucrados en la pelea. El mayor intentó meterse en aquel agrupado de alumnos pero le fue difícil, la gran mayoría de los alumnos eran más altos que él, Luhan empujó mientras gritaba;

- ¡Sepárense! - ordenó pero ninguno hizo caso a su orden, el mayor volvió a empujar intentando meterse, luego de varió intentos Luhan cumplió su cometido, dos alumnos eran los causantes de la pelea, Luhan inmediatamente reconoció a su alumno - Basta - gritó, su alumno fue el único que lo miró.

El otro continuó y al ver el descuido de su contrincante lanzó un golpe haciendo que Woo Bin cayera instantáneamente al suelo. Luhan socorrió rápidamente a su estudiante, el adolescente había perdido el conocimiento. Luhan trató de incorporarlo del suelo pero era imposible contando que el menor era más alto y corpulento que él, además de que nadie lo ayudaba, sus alumnos al ver a su profesor corrieron de la escena, eso enfadó más a Luhan, más tarde hablaría con ellos.

- No te metas - gritó el adolescente empujándolo lejos de Woo Bin, Luhan vaciló ante el empujón pero rápidamente recuperó su compostura.

- Llamaré a la policía - anunció el rubio mientras buscaba su móvil y marcaba el número de emergencia pero a sólo de escucha un pitido el celular fue arrancado de sus manos.

- ¿Llamar a la policía? - murmuró el otro con un tono burlesco y enojado - No sé cómo es que Woo Bin tiene amigos tan cobardes como tú - el sujeto lanzó una sonrisa, su labio estaba ligeramente partido, tenía dos moretones en su mejilla izquierda y una mirada lleno de odio - No sabía que éste prestigiosa porquería tenga a alumnos afeminados... Woo Bin me sorprendes - comentó un tanto divertido, Luhan frunció las cejas, realmente detestaba que lo compararan con una mujer.

- No sé quién rayos eres para insultarme... sólo sé que eres un niñito hormonal - refutó olvidándose el cargo de profesor, el alumno cambió su rostro a uno serio, a pasos rápidos se acercó a Luhan y lo cogió de su remera.

- Eres un maldito afeminado - escupió con molestia, Luhan no contestó pero tampoco se dejó intimidar.

- Y usted es sólo un imbécil que sólo sabe golpear antes de pensar...- un fuerte golpe acalló a Luhan, de un momento a otro se encontraba en el suelo, una ligera gota de sangre se abrió paso por su labio hasta llegar al mentón.

- Chicos, tenemos otro juguete - anunció el alumno, de pronto Luhan sintió miedo al ver como aquellos alumnos lo rodeaban por completo, el líder del grupito caminó hasta él para luego inclinarse hasta Luhan - Aunque seas un afeminado, debo de admitir que eres tan lindo como una mujer o incluso más... estoy seguro que hasta puedes gemir como una de ellas - Luhan sintió helarse la sangre. El cuerpo se llenó de temor ¿Estaba bromeando, no?

Reanudando contrato [EXO]Where stories live. Discover now