Capítulo 5

1.9K 248 10
                                    

POV AUTOR

Sus miedos estaban al tope, cada latido era cada vez más acelerado, su cuerpo se agitaba con violencia, no podía soportarlo, el miedo y la rabia lo invadía por completo, cada tejido de su cuerpo le provocaba fuertes vibraciones, la urgencia de ir y reclamarle todo era grande.

— ¿Se encuentra bien Huang? — preguntó una mujer con un tono preocupante y dulce, Tao asintió, hecho un breve vistazo a los papeles, sus dedos apretaron con algo de fuerza, soltó un suspiro y levantó su mano hasta la hoja y firmó.

— Felicidades, me alegra que personas importantes en la política aceptaran éste convenio, me alegra muchísimo saber que he sido testigo de esta reunión, un fuerte aplauso para el candidato a gobernador de China: el señor Huang ZiTao y el futuro gobernador Wu Yifan — un hombre robusto sonrió satisfacción, mientras depositaba sus manos alrededor de loa hombros de Huang y Wu. Los reporteros comenzaron a sacer fotos — Me alegra saber que dos grandes potencias se unan para formar una fuerte alianza, no solo políticamente, sino cultural y tecnológico — exclamó con mucha felicidad, Tao solo permaneció quieto, con una sonrisa fingida, una sonrisa de dolor. Nada estaba bien... nada era lo que esperaba... ¿Por qué nadie le dijo que Kris estaba con Yixing? ¿Por qué nadie dijo que se iban a casar? ¿En qué momento sucedió todo?

Tao sabía perfectamente desde hace unos días que esto iba a suceder, que ambos se iban a cruzar pero sus ideas a cómo serían el día eran completamente opuestas a lo que en verdad pasaba en ese instante. Nunca imaginó esto, nunca creyó que Kris se iba a casar... se sentía traicionado por completo.

Unas fotos bastaron para que los camarógrafos quedaran satisfechos, la reunión privada se dio por finalizada, y Tao se relajó un poco, ya había firmado el dichoso papel, por lo cual ahora se podía ir y dejar que Yunho se encargara del resto, él ya no tenía ánimos de encargarse personalmente de los movimientos de aquel proyecto, Yunho podía hacerlo... Tao podría desempeñar aquel cargo importante mientras su corazón sufre... Kris solo ahora estaba decidido a darle fin a este absurdo sueño de adolescentes. Tao saludó a varios accionistas del proyecto, cuando por fin terminó de despedirse Tao caminó apurado hacia la salida trasera en donde lo esperaba su transporte, las urgencias de salir lo invadieron, no había visto a Kris desde que ambos se vieron. Y a juzgar por el rostro de Kris juraría que la sorpresa lo tomó con gran impacto, pero Tao no lo iba a culpar, muchos desconocían por completo su historial, desde que sus padres se separaron él había cambiado su apellido, y se había llevado a su madre con él a China, abandonando por completo Corea, a su padre y hermano, pero nunca a Kris, aquella promesa era lo que lo mantenía en pie, con la depresión de su madre Tao solo pensaba en Kris... y en todo lo que habían pasado.

— ¿Podemos hablar? Tao... — aquella voz lo paralizó por completo, Tao se giró e inmediatamente se encontró con una mirada diferente a la que conocía. *Es el pasado Tao*

— Esta bien Kris — aceptó con profesionalidad.

Y allí se encontraban, ambos sentados y mirando con seriedad, Kris mirando a Tao *No ha cambiado* se dijo sin apartar la vista de él, Kris observó aquel rostro, Tao seguía siendo el mismo físicamente... ¿Pero habrá cambiado? ¿Será el mismo Tao que conocí alguna vez?

— Disculpen, ¿Ya han decidido que ordenar? — preguntó una mujer, Kris desvió la mirada de Tao y la fijó en la mujer, asintió.

— Dos cafés negros — pidió, pero antes de que la mujer se marchara Tao la detuvo.

— Yo quiero un whisky, un café y un whisky por favor — la mujer asintió y luego se marchó, Kris lo observó ¿Desde cuándo tomaba alcohol?

Ambos nuevamente quedaron en silencio.

— ¿Y... cómo has estado? — preguntó Kris nervioso, una suave línea se curvó en los labios de Tao.

Reanudando contrato [EXO]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن