Mío.

353 52 21
                                    

"Oh Dios." Jonghyun jadea, una vez que Minho está completamente en él. El menor mordisquea un gemido ante el calor que rodea su pene y piensa que probablemente se vendrá solo por estar dentro de Jonghyun porque se siente increíblemente increíble. Pero quiere que la primera vez del mayor sea memorable — y piensa que podría llorar porque de pronto está tan, tan seguro de que está enamorado del hombre jadeando debajo de él.— Jonghyun lanza su cabeza hacia un lado, sus flequillos se pegan a su frente por el sudor y las cejas se fruncen juntas en evidente incomodidad. Gime bajo desde la garganta cuando Minho empuja lo más profundamente que puede, antes de retroceder y embestir nuevamente dentro de las paredes de Jonghyun, quien arquea la espalda, respirando irregular y esporádico "Mierda."

Minho gime, cayendo sobre sus antebrazos, con la cabeza enterrada en el cuello del mayor, una de las manos de Jonghyun agarrando su bíceps con su vida. Minho deja caer la cabeza, con la frente perlada en sudor, y Jonghyun sigue gimiendo y gimiendo debajo de él. Los ojos de Jonghyun se cierran por si solos perdidos en la sensación mientras Minho lo embiste, extendiendo sus piernas un poco más ancho mientras sus uñas rasgan la espalda sudorosa del otro. Jonghyun gira la cabeza para presionar su boca contra el oído de Minho y gime "Minho." con una voz que ni siquiera suena como él.

"Mierda hyung." Minho jadea, sus embestidas aumentando de ritmo. Los gritos de Jonghyun pronto se intensifican y finalmente su voz se agrieta cuando Minho mueve su caderas y golpea ese punto sensible dentro del otro que lo deja apretado y sin aliento y Minho intenta inhalar a medida que todo se pone más apretado alrededor de su pene.

"joder, joder, joder". La voz de Jonghyun flota alrededor de la habitación, completa y totalmente destrozada.  

"Hyung." Minho se las arregla para gesticular  "Estas tan ... apretado."

Jonghyun llega primero inesperadamente, y Minho rueda sus caderas en un intento de liberar su orgasmo. La estrechez del cuerpo de Jonghyun atrae a Minho al borde, pero es cuando la boca del más bajo choca contra su propia lengua y sus dientes y es completamente desordenado que Minho se vacía dentro de Jonghyun antes de colapsar sobre de él.

Los ojos de Jonghyun permanecen cerrados mientras intenta recuperar su respiración a un nivel más normal, con las manos todavía sujetas al cuerpo de Minho. Abre los ojos lentamente, repentinamente exhausto y se encuentra con los ojos de Minho. El menor le sonríe, su voz arrogante. "¿Estuvo bueno?" Pregunta

Y el corazón de Jonghyun salta en su garganta mientras lo mira; Admira su pelo enmarañado y sus labios hinchados y sus ojos grandes y su cuerpo bronceado y su estúpida voz y sus estúpidos hábitos de beber  y su sonrisa irritante y—

"Te amo." susurra Jonghyun con los ojos todavía pegados en la figura de Minho, como si fuera a desaparecer y alejarse.

Los ojos de Minho se ensanchan y pasan cerca de tres, cuatro segundos de silencio ensordecedor antes de que se aleje de él para sentarse "¿Qué?" Pregunta, un poco sin aliento y completamente desconcertado.

Jonghyun se levanta también lentamente, estremeciéndose un poco, sonriendo. Pero su sonrisa desaparece cuando advierte que la cara de Minho se arruga y la oculta entre sus manos. "¡Ey!" Exclama Jonghyun, preocupado. "Minho, ¿estás ... estás llorando?"

"No." el menor responde desafiante y probablemente sería mucho más convincente si no se sorbiese la nariz al final.

"Ey ..." murmura Jonghyun, inseguro. Se arrastra hacia adelante y envuelve sus brazos alrededor de su cuello, las manos de Minho lentamente pero seguramente van bajando para aferrarse a su cintura. Minho mira hacia arriba luego, sus ojos un poco rojos y tan vulnerables que el corazón de Jonghyun se derrite en el suelo debajo de ellos. "También te amo." —los labios del menor se rozan con los suyos  — "Te amo tanto Jonghyun, Dios... yo ..." —presiona sus labios con más insistencia contra el mayor— "¿Serías mío?" susurra.

Los labios de Jonghyun se separan en una amplia sonrisa, mostrando sus dientes y entrecerrando los ojos mientras responde: "Ya lo soy."

Esa Sonrisa. [ Jongho ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora