Borracho De Amor.

251 53 4
                                    

Key llama a Jonghyun a su móvil mientras está a la mitad de su ensayo de literatura. Sus dedos se ciernen sobre el teclado y está perdido en sus pensamientos, porque honestamente no puede concentrarse en el siguiente punto cuando su teléfono comienza a vibrar junto a él. Salta, y maldice — Demasiado atrapado en el ensayo para recordar que su teléfono no está en vibración, ya que los primeros compases de "Insomnia" de Wheesung empiezan a sonar.

"¿Hola?" Murmura Jonghyun y espera que su voz denote desinterés y aburrimiento mientras sus ojos entran en la pantalla de su computadora portátil.

"Ey pequeña." escucha a Key responder seguido por una pequeña risita. Jonghyun frunce el ceño porque está noventa y nueve por ciento seguro de que Key está borracho, a juzgar por el ruido que puede oír al fondo. (Ah y también por el hecho de que acaba de llamarlo pequeñA).

"Uh, ¿sí?" El ceño fruncido de Jonghyun se profundiza cuando Key suelta otra risa poco común. "Ey-Jjongie. ¿Adivina qué?"

Sí, definitivamente está balbuceando, Jonghyun decide divertirse un poco con él de todos modos mientras levanta sus cejas y empuja su teléfono entre la unión de su cuello y hombro, reanudando su escritura. "¿Que?"

"Solo estaba llamando para decirte que Minho. — esta total y completamente enamorado de ti — ¡Ha estado llorando en una esquina porque no estás aquí!"  

"¡KEY!" Jonghyun oye el grito profundo de la voz de Minho, repentinamente más en pánico de lo que alguna vez lo oyó, seguido por la risa maníaca de Key.  Él sonríe divertido mientras escucha la breve lucha de Minho diciendo "Dámelo, oh Dios mio Kibum" y Key responde con "¿Qué?, no es como si le hubiese mentido o algo así".  

Jonghyun se echa a reír —Y decide por cortesía (y para salvar a Minho de cualquier vergüenza más) colgar.


....


Los tres días siguientes, Minho se niega a mirarlo a los ojos y Jonghyun necesita de todo su auto-control para no chillar como una niña pequeña.

Esa Sonrisa. [ Jongho ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora