Entre Sabanas.

280 58 9
                                    

Están acostados en la cama de Jonghyun.

Minho decidió quedarse la noche — y aquí están ahora— con las sabanas levantadas sobre la mitad inferior de sus cuerpos, las cortinas y las luces apagadas.

Sus hombros apenas se tocan —apenas — y Jonghyun está más nervioso por esto de lo que debería. Minho todavía no está dormido y Jonghyun trata de centrarse en el sonido de su propia respiración para distraerse de este hecho.

Jonghyun se mueve ligeramente sobre la cama, el colchón rechinando debajo de ellos. Oye a Minho soltar un largo suspiro y  girarse hacia su espalda. El corazón y el cuerpo de Jonghyun se congelan por una fracción de segundo antes de que —aunque con renuencia—se vuelva para ver a Minho, quien lo está mirando como si no hubiese mañana.

"Tienes que dejar de hacer eso." dice en medio del silencio y la oscuridad. "Es Extraño." 

Minho sonríe — sus dientes iluminándose en la oscuridad.— "¿Dejar de hacer qué?" pregunta, con voz ligera y etérea y completamente infantil.

"Respirar." Jonghyun responde —satisfecho por su rápido pensamiento. —

Minho ríe — e incluso aquí, en la oscuridad, Jonghyun nota la forma en que sus ojos se entrecierran  — "Lo haría, pero entonces me echarías mucho de menos."  

Jonghyun resopla. "Ni en tus sueños Ho."  

El ruido Jonghyun emite cuando siente el peso del cuerpo de Minho encima de él es cualquier cosa menos masculino — y se retuerce incómodo mientras mira fijamente a esa cara ridícula.  

"Pero q-ué" jadeó. "Quítate de encima."  

"¿Es ese un nuevo apodo?" Minho le sonríe, pareciendo un depredador hambriento y joder Jonghyun debió haber estado drogado o algo cuando lo invitó.

"¿Qué?"

"Me has llamado Ho" señala Minho, redistribuyendo su peso sobre sus codos para no aplastar por completo al mayor debajo de él. "¿Es un nuevo apodo?" 

"Yo ... " Jonghyun se esconde. "¿No lo sé?"

"¿Eso significa que tengo que encontrar uno para ti?" Y antes de que Jonghyun pueda formular una respuesta Minho grita: "¿Qué tal Jonghyung?" —  Destella y se ve tan jodidamente orgulloso de sí mismo. —

Tan rápido como puede, Jonghyun tira a Minho de encima, al suelo. "¡Y quédate ahí abajo!"

Esa Sonrisa. [ Jongho ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora