026. «I'll find you»

2.5K 125 28
                                    

ACTUALIZACIÓN 29.09.2018


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El demonio explotó salpicando icor y entrañas por todas partes. Cristie retiró la daga que sujetaba siendo demasiado tarde. El viscoso ácido de la sangre del demonio había comenzado a recorrer la brillante hoja. La rubia soltó una maldición en voz baja y lanzó el arma lejos, la cual cayó sobre un sucio charco cerca de Wayland.

—No sé cómo has podido ocultarme esto —Cristie le reclamó a Jace mientras intentaba defenderse de otros demonios que querían ir por ella a petición de su padre.

—Lo lamento, C —se disculpó a espaldas de su ex parabatai, cuidando de ella como los viejos tiempos. —Pero no creo que sea el momento preciso para discutir el tema.

La rubia se tensó y apretó la mandíbula dispuesta a encarar a Jace, pues no estaba segura si le molestaba el hecho de haberle mantenido el secreto durante tanto tiempo o si estaba dolida por no haber confiado en ella antes.

Se encaminó a enfrentarlo a pasos firmes, con el suelo resonando bajo sus botas.

—No... —gracias al Ángel Raziel, Alexander apareció desde la oscuridad que los envolvía en la fría noche. Corrió lo más rápido que sus pies podían complementado por la runa de velocidad.

—Nos están rodeando —advirtió en un hilo de voz por la falta de aire. —Tenemos que salir de aquí —le dedicó una mirada cómplice a su parabatai, aunque supiera lo mucho que anhelaba por asegurarse que Savannah se encontraba en buen estado, sabía que no podría decidir entre su familia o la hermana de Cristie.

Con enfado e impotencia, Jace apretó los puños y aceptó a regañadientes a salir del lugar con vida. Parecía que el edificio completo se encontraba repleto de demonios y cazadores oscuros, los inhumanos experimentos de Valentine y del padre biológico de Cristie.

Los tres no podían contra todos.

—Vámonos —pidió observando por sobre su hombro, esperanzado que Savannah hubiese podido huir junto a él, pero era algo que estaría en su conciencia carcomiéndolo por siempre.


(...)


Lograron huir con suerte del lugar no sin haber luchado con un par antes de correr por las frías y pocas iluminadas calles. Encontrando a un par de metros el instituto, que a vista de los mundanos era una simple y antigua iglesia.

Alexander ingresó primero, al igual como lo hizo el día en que trajo de vuelta a Cristie al instituto por segunda vez. A paso apresurado se dirijeron a la sala principal junto a los demás, que no tenían ni la más remota idea de lo que ocurría fuera esas cuatro paredes.

—¡¿En qué estabas pensando?! —Cristie estaba demasiado enojada y dolida con él. No podía entender el por qué ocultar algo que tuviera que ver con su pasado. Savannah era parte de un pasado oscuro que prefería jamás haberse enterado. —Jace.

» Parabatai ➰ | Alec Lightwood |; Shadowhunters [1]Where stories live. Discover now