001. Proposal

13.2K 760 207
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alexander se paró en la entrada junto a Cristie, sin soltar su agarre para no perderla de vista. Sabe que siempre ha sido una chica lista y no dudaría en huir de él.

—Solicito el permiso para acceder —habló por la especie de parlante que siempre ha estado instalado allí, pero ahora, era un aparato más tecnológico que se dejó ver.

Alec levantó su mano derecha y la colocó sobre la máquina, para que escaneara sus huellas. Eso provocó un ruido extraño, pero enseguida las puertas del instituto se abrieron.

—No recordaba que esto fuera tan glamuroso —susurró la rubia para que el azabache le dedicara una mirada seria y continuaran con su camino al interior. — ¿Por qué haces esto, Alexander? —preguntó al darse cuenta que solo caminaban por los pasillos precariamente iluminados sin emitir ningún tipo de comentario, incluso dudaba si ese hombre respiraba. Pero era un caso imposible, y siempre lo fue. Alexander siempre iba a ser un secreto no contado para ella, difícil de descifrar.

Evans venía sumida bajo sus pensamientos, ignorando a todo aquel que la observaba en el instituto. Pero salió de ellos cuando se detuvieron en la sala de vigilancia, como lo hacían antiguamente, no sin antes chocar con la gran espalda de Alec.

—Lo siento —emitió en un susurro poco audible. Se acarició la frente mientras una mujer de tacones negros se paraba frente de ella. —¡Por el ángel, eres tú! —corrió a los brazos de la chica. —Belle —sollozó mientras la acogía en un abrazo cálido.

Isabelle Lightwood, la hermana menor de Alexander. Su mejor amiga, confidente y compañera de travesuras. La misma chica con la que nunca se dejaron de hablar, solo tuvieron que dejar de verse, pero eso no era impedimento para continuar con su amistad.

—C, no sabes cuánto extrañaba esto —expresó en un solo abrazo lo que dijo. Siempre han tenido una buena relación, y ella mejor que nadie, sabía el motivo de su abandono, pero prometió no decir nada por el bienestar de su hermano y su amiga.

Ambas chicas se separaron para observarse cara a cara, mientras que a Cristie las lágrimas se le deslizaban sin querer, era inevitable. Su mejor amiga estaba ahí, frente a ella. Era un hermoso sueño para Evans.

Unos pasos se oían acercar, y Cristie rápidamente limpió las lágrimas con el dorso de su manga, mientras que Alexander hacía caso omiso al afecto de su hermana con la chica que debía proteger, por obligación.

La rubia le sonreía ampliamente a la morena, porque ésta le susurraba tonterías como lo solían hacer siempre. Pero como si fuera un rayo, esa sonrisa decayó al ver a su ex parabatai asomarse junto a una pelirroja.

Cristie no podía abrir más la boca, porque aunque quisiera, ella no tenía derecho a decir ni hacer nada. Jace en cuanto la vio no dudó en coger la mano de la pelirroja con fuerza, mientras la desconocida atónita y avergonzada lo miró conteniendo un sinfín de cosas.

» Parabatai ➰ | Alec Lightwood |; Shadowhunters [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora