015. Negotium

6.2K 283 68
                                    

Bueno, antes que lean el capítulos mundis, quería perdirles serias disculpas por la demora, pero como saben estoy en periodo de exámenes, trabajos, informes y demás... por lo que no pude actualizar antes ): ... además agradezco el apoyo que me siguen dando, porque ya somos más de 4,300 K! y eso se agradece montones:3 ... intenté hacerles el capítulo relativamente largo para que se intriguen yyyyyyyyyyyyy vean, piensen, reflexionen qué podría pasar en el próximo :O


...


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Se debían buscar respuestas, y la manera más fácil era a través del libro blanco, el cual había entrado en acción después de mucho tiempo para encontrar la forma en que se pudiera despertar a Jocelyn. Este era un antiguo libro de magia con los hechizos más poderosos que cualquier brujo no podría realizar, Ragnor Fell utilizó el libro cuando la madre de Clarissa acudió a él para crear la poción que la mantenía dormida, pero viva.

Los nephilim tuvieron que recurrir a Magnus para poder encontrar a su viejo y buen amigo, en un mundo que había creado para no ser rastreado por Morgenstern, Stairs y sus demonios.

—¿Quién es Ragnor Fell? —preguntó la pelirroja intentando descifrar lo que harían prontamente, señalando la foto que se transmitía en varias pantallas de la sala de comandos.

—Un brujo de Londres. Un viejo amigo muy quisquilloso, pero no más poderoso que yo —recalcó Magnus conteniendo su risa terca y ególatra.

—Es más viejo que tú —Jace siguió con la burla hacia el brujo de Brooklyn. Le agradaba hacerlo enfadar.

—Pero no más sabio —replicó el brujo ojos de gato.

—Entiendo —Cristie cortó las chispas del aire, mientras que Alexander se mantenía de brazos cruzados observando la situación. —Por lo que tengo entendido, Ragnor fue profesor en la academia de Idris, ¿estoy en lo cierto? —preguntó observando a Magnus, quien asintió levemente mientras jugaba con sus dedos.

No recordaba que él hubiese estado allí mientras ella estuvo junto a sus compañeros entrenando.

—No sé en qué momento mi madre estuvo viviendo en Idris, si es que lo hizo alguna vez, pero debemos descartar todas las opciones —aclaró la más pequeña de la habitación.

—Clary tiene razón —asintió Jace, sabiendo perfectamente que su comentario se podría mal interpretar, por lo que rápidamente aclaró. —Debemos buscar todas las posibilidades para despertar a su-nuestra madre —bajó el tono de voz a medida que terminaba la oración, incomodando claramente a la pelirroja.

Cristie notó que la incomodidad aumentó en la habitación, así que aclaró la garganta antes de hablar.

—¿Dónde podemos encontrarlo?

» Parabatai ➰ | Alec Lightwood |; Shadowhunters [1]Where stories live. Discover now