010. Lux

8.8K 388 66
                                    

Les recomiendo que lean hasta el FINAL, sobre todo después de la imagen!!!!!!! :x

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era aterrador perderlo, pero más aún que él siguiera ahí, por ella. Para ella.

—Cris, por favor... escúchame —suplicaba el azabache tras la chica. Cristie se aproximaba a lo que parecía ser su antigua casa para buscar cualquier cosa que hacer, siendo una buena excusa para estar lo más lejos de Alexander y no hablarle. —C —le dijo cuándo la jaló de la mano y la atrajo a él.

—Suéltame —alejó su mano rápidamente del azabache. No quería tener tacto, ni siquiera mirarlo estaba dentro de sus planes. Le dolía. —No te pedí que me siguieras, Alexander —lo nombró con repudio y desilusión.

Cada vez que le decía «Alexander», sentía como si una parte de él se quebrara, le dolía y mucho. Pero no más como a ella le debió doler cuando admitió sus intenciones con Lydia, aunque claro, no alcanzó a explicarle lo de la alianza, porque ella no se lo permitió.

Lo miró un par de segundos a los ojos, para caminar en reversa y rápidamente retomar rumbo. Quería y necesitaba estar lejos de él, no sabía si podría resistir por mucho tiempo más tener que seguir conviviendo con Alexander.

El moreno rodó los ojos con impotencia, y corrió nuevamente para seguir a Cristie, la quería proteger por más que ella no quisiera. Su promesa seguía en pie.

La rubia entró a lo que parecía ser su viejo hogar durante tres largos años. Nada era como lo recordaba. Los pocos muebles que quedaban ahí se encontraban cubiertos por sábanas blancas, dando a entender que el departamento se encontraba vacío hace varios meses.

Se detuvo varios segundos en la habitación principal, admirando lo poco que quedaba de ahí, más que mal, tenía una vida tranquila sin nadie que le ordenara como a un soldado, o estar discutiendo a diario con quien sea. Odiaba la idea de tener que volver al instituto, pero eran órdenes expresas de la Clave para mantenerla "bajo control" para que así no fueran atacados más cazadores.

Suspiró profundo y recorrió el largo pasillo que daba a su antigua habitación con Alexander a su espalda.

Lo trató de olvidar por un momento, y continuó caminando directamente a un pequeño armario en donde guardaba las joyas que le regalaba su padre año tras año. Lo abrió y sacó de ahí una pequeña caja de madera con sus iniciales talladas. Pasó su dedo índice sobre las letras mientras que una lágrima recorría su mejilla, demostrando lo débil que era, y lo mucho que extrañaba a su padre.

Tragó saliva y se sentó a la orilla del solitario colchón, que a pesar de todo seguía manteniendo su comodidad.

—Hazlo —se dijo para ella misma alentarse a hacerlo. Había recordado sobre una pulsera de plata que mantenía guardada, pues su madre decía que no era una joya para lucir frente a toda la gente.

» Parabatai ➰ | Alec Lightwood |; Shadowhunters [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora