Cap 71 "El gran día"

1.1K 60 0
                                    

Carrie termino de afirmar el broche en forma de flor que adornaba mi peinado elegante y delicado y se dedicó a mirar si mi maquillaje estaba en perfecto estado. Cuando ya lo había comprobado camino hasta el vestido perfectamente blanco colgado a unos pasos de nosotras. Lo descolgó y se acerco a mí. Yo no tenía espejo frente  mí, por lo que no sabía cómo me veía. Me ayudo a colocarme el vestido y cerro el cierre antes de acomodar mi cabello en su lugar sobre mis hombros. Luego fue en busca de los zapatos y los coloco frente a mí. Primero puse el derecho y luego el izquierdo y me sentí realmente más alta.

         Hacia mucho que no usaba tacones altos. Cuando era humana adoraba usar tacones altos, todas mis amigas los usaban cuando salíamos y nos sentíamos mayores. Con tan solo quince o dieciséis años deseábamos parecer un par de años mayores y que chicos mayores nos miraran, a pesar de que algunas de nosotras tuviéramos novios.

         Carrie destapó el espejo de cuerpo entero sacándole la sabana de encima y me vi por primera vez. Tenía mi vestido de novia en mi cuerpo, peinada y maquillada. Vi a mi hermana sonreír detrás de mí y también sonreí. No podía creer que realmente estaba viviendo aquello.

-Estas hermosa.- dijo- pero me tengo que cambiar yo.- y dicho esto fue en busca de su vestido y zapatos y comenzó a cambiarse.

         Yo no podía dejar de mirarme en el espejo. Me sentía otra persona, hermosa de verdad. Y feliz. Mis manos comenzaron a tocar la tela de la falda del vestido. Este era de un blanco hermoso, con cuello en “V”, falda caída y ceñido debajo del busto. Los zapatos también eran blancos y de un tacón de aproximadamente diez centímetros. Mi peinado consistía en un medio recogido de trenza con un broche pequeño con forma de flor que la sostenía. Mis pendientes eran simples pero brillantes y mi maquillaje resaltaba mis ojos y no era muy cargado.

         Algunos minutos después, Carrie ya estaba lista. Su vestido era largo pero de color dorado opaco. Su pelo estaba alisado y en una cola de caballo, aunque su cabello corto hacia que su cola de caballo no fuera muy larga.

-Me voy con los demás. Bruce vendrá en unos minutos a buscarte – dijo- fue un placer ayudarte.

-Gracias, Carrie

-Tranquila, todo saldrá bien

         Luego de que se fuera tenía que esperar a Bruce así que tenía que buscar algo para distraerme o los nervios me comerían por dentro. Me encontraba en el estudio de Carrie, quien había hecho de aquel lugar un hermoso espacio para la pintura y para el diseño de ropa. Tenía el lugar perfectamente ordenado y decorado. El escritorio estaba sobre una pared y el lugar estaba lleno de pinturas, y maniquíes con camisas, blusas, faldas y pantalones. Era un lugar tan como ella, tan Carrie. Me encantaba.

         Luego de recorrer cada parte del lugar me volví a mirar en el espejo y a tocar cada parte del vestido, del peinado y de las joyas que llevaba puestas. Sentí como la puerta era golpeada por alguien, así que gire a verla y dije “adelante”. Bruce abrió la puerta lentamente y entro para luego cerrarla a su espalda.

-Estas hermosa- dijo con un sonrisa paternal en su rostro.- Se que no soy tu padre biológico y que, seguramente, quisieras que tu verdadero padre estuviera aquí pero…

-Está bien, Bruce. Estos últimos años te convertiste en mi padre. Te adoro y desde que Harry me pidió matrimonio, comencé a imaginarme como seria el gran día y… me imaginaba a ti llevándome hasta Harry.

         Bruce no dijo nada pero me abrazó y yo lo abracé devuelta. Cuando nos separamos, besó mi frente y luego me ofreció su brazo, así que enganché el mío en el suyo.

-¿Lista?- preguntó y yo asentí.- Cuando te convertimos en una de nosotros, supimos que eras especial. Y no puedo no estar orgulloso de ti ahora y sentirme viejo viendo que te casas.

-Es extraño que te sientas viejo.- dije riendo un poco

-Vamos, _____. Están esperando.

         Todos estaban parados en sus lugares esperándonos a mí y a Bruce. Zac y Vanessa estaban a mi derecha junto a Elina, Jade, Liam, Nick y Carrie a nuestra izquierda y Harry con el cura que nos casaría frente a nosotros. Podía notar la mirada de todos en mí, lo que me hacía sentir más nerviosa y sentía como si me estuviera ruborizando. Los ojos de Harry no salían de mí.

         Al llegar, Harry entrelazó sus dedos con los míos y ambos nos sonreímos tiernamente.  No podía creer lo que estaba viviendo. El cura comenzó a leer todo el discurso previo a los votos y la parte en la que nosotros participamos.   

-________, te tomo a ti como mi esposa para amarte y respetarte por el resto de nuestras vidas, en la salud y en la enfermedad. Porque te amo, porque eres lo más importante que tengo en la vida y eres esa persona que siempre me inspiro a seguir adelante desde el día que te conocí. Quería verte, aunque sea de lejos, siempre quise hacerlo. Y te amo por cómo eres- dijo Harry mientras colocaba el anillo en mi dedo anular, el cual me parecía el más hermoso de todos.

         Tome el anillo que iría en el anillo de Harry, lo mire por unos segundos y luego mire a Harry a los ojos.

-Harry, te tomo a ti como mi esposo para amarte y respetarte por el resto de nuestras vidas, en la salud y en la enfermedad. Porque eres el amor de mi vida. Porque a pesar de que no tuvimos un buen comienzo y no me daba cuenta de lo increíble que eres. Pero me alegro de haberme dado cuenta de cuánto te amo y de tenerte en mi vida de la forma en la que estas. Te amo por siempre estar para mí, por ser tú y sé que no encontrare a alguien como tú.

-Harry, ¿aceptas como esposa a _______?-preguntó el cura

-Acepto

-______, ¿aceptas como esposo a Harry?-me preguntó a mi

-Acepto

-Los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia

         No tuve que esperar ni 1 segundo Cuándo sentí el brazo de Harry rodearme por la cintura, pegarme a su cuerpo y sus labio sobre los míos. Estábamos casados y me sentía humana, aunque estaba segura que no importaba que fuera: vampiro, humana, lobo, fantasma, bruja o cualquier otra cosa. No importaba porque tenía a Harry conmigo. Y por primera vez en mi vida  desde que soy vampiro me olvide de las diferencias entre ser uno y no serlo.

Red Light [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora