Cap 47 "Es sospechoso"

1.3K 69 0
                                    

Un par de días pasaron sin novedades. Apenas salíamos, solo para cazar y salíamos en grupos: las mujeres por un lado y los hombres por otro. Harry se estaba acostumbrando a la familia y todas las noches me decía que estaba sorprendido, cada vez más, de lo unidos que éramos, de nuestro trabajo en equipo y de cómo nos cuidábamos unos a otros. “No solía pasar eso con los Tomlinson” pensaba.

         Jade seguía mal, la podíamos escuchar llorar en las noches, cuando todo estaba en silencio y estaba sola. Durante el día, pasaba un rato con nosotros o algunos de nosotros, tocaba el piano, leía y luego, en la noche, se encerraba y largaba a llorar.

         En la casa no había mucho entusiasmo, no había espíritu alegre. Todos estábamos mal por la muerte de Iván, era difícil vivir el día a día sin que alguien me molestara y a quien yo pudiera molestar jugando, sin su voz, sin su energía, sin él. Tenía suerte de tener a Harry, alguien nuevo en mi vida, pero aun así, todo era difícil.

         Aquel día, Harry, Zac y Nick habían decidido salir a cazar algo, ya que la sed los estaba atormentando, así que nosotras, sin Bruce y Elina, decidimos sentarnos en el living y hablar durante horas de cosas de chicas, entre otras cosas. A decir verdad, un año atrás las chicas me habían preguntado mucho sobre costumbres de adolescentes antes de comenzar el instituto pero este año, ninguno de nosotros comenzó este año electivo. Simplemente había muchos problemas como para asistir a clases.

         En medio de nuestras charlas, la puerta fue golpeada, por lo que Vanessa fue a abrir. Del otro lado de esta se encontraba mi mejor amigo, Kurt, quien hacía varios días no veía. 

-¡Kurt!- exclamé, corriendo a abrazarlo.- te extrañe muchísimo.

         La verdad es que extrañaba a mi mejor amigo, extrañaba tenerlo cerca y creo que parte de lo que me había hecho distanciarme un poco de él fue el comienzo de mi relación con Harry, la cual el no conocía.

-yo a ti, mini-dracula. –Dijo él –pero no estoy acá para pasar el tiempo.

-¿Qué paso?-pregunto Carrie desde donde se encontraba sentada.

-escuche algo que tal vez les interese.

         Nos sentamos todos en nuestros lugares y pusimos toda nuestra atención sobre Kurt, quien estaba pensando en cómo decirnos lo que tenía que decirnos.

-lamento lo de Iván.- dijo. Nadie dijo nada, solo asentimos- supongo que ahora saben lo que duele perder a un hermano o hermana

-o pareja.- concluyó Jade con un tono bajo y triste, pero las lagrimas no aparecieron en su rostro.

-si. –Suspiró- bien, ahora les diré para lo que viene. Escuche una conversación de los Tomlinson, parte de ellos. Estaban en el bosque y yo pase cerca como para escuchar su conversación. Como soy lobo no saben que también soy humano. En fin, son cuatro hermano demás de…. Harry, ¿verdad?- dijo con desprecio y asco en nombre de Harry.  Nosotras asentimos sin decir nada sobre su modo de hablar sobre mi pareja.- bueno, esos otros cuatro hermanos estaban hablando sobre algo contra uno de ustedes. No entendí mucho porque la conversación ya había comenzado. En fin, uno de ellos dijo que no ayudaría, que estaba harto de hacer aquellas cosas y tuvieron una discusión. Creo que lo llamaron Liam o algo así.

-¿Dónde está ese Liam ahora?- pregunto Vanessa         

-con ellos seguro que no.

         Estaba en mi habitación ordenando, hacia ya dos horas que Kurt se había ido y una hora de que Zac, Nick y Harry habían vuelto. Harry estaba bañándose en el baño de mi habitación, que era habitación de ambos desde que se mudo con nosotros. 

         Alguien golpeo la puerta y al abrir vi a Carrie. Leí en su mente que quería hablar conmigo así que coloque mi dedo indicie en mis labios y la empuje suavemente hacia afuera de mi habitación.

-¡Harry! Voy a ayudar a Carrie con algunas cosas en su habitación- dije algo fuerte para que Harry me escuchara desde el baño, contesto que no había problema y camine hasta la habitación de mi hermana junto con ella. -¿Qué pasa?

-es sobre lo que nos dijo Kurt hoy. –Dijo y cerró los ojos por unos segundos – estoy segura de que ellos tienen mucho que ver con lo que le paso a Iván y que lo que planean es hacer caer a otro de nosotros.

-yo pienso igual. –conteste. - ¿ya hablaste con Nick?

-si, ya le dije lo que pienso y el está de acuerdo conmigo, pero tengo miedo de que otro de nosotros caiga en lo mismo.

-nadie va a caer.- dije.

         Carrie no dijo nada. Era raro en ella ya que es una persona de hablar mucho y ser hiperactiva pero en ese momento no estaba de aquella manera.

-no quiero perder a nadie más. –dijo.

-nadie más saldrá de esta familia.

         En ese momento entro Nick, el cual nos quedo mirando serio.

-¿paso algo?

-solo me estaba hablando de lo mismo que te conto a ti.-contesté.

-¿lo de los Tomlinson?

-si

         Nick se sentó a un lado de Carrie y el abrazo. Le susurró un “todo va a estar bien, nadie va a salir herido porque estamos juntos” y ella cerró los ojos. Minutos más tarde decidió ir a bañarse y me dejo a solas con mi hermano.

         Supuse que a Nick también le afectaba el hecho de perder a un familiar o alguien tan cercano conociendo una parte de su vida de humano. El hecho de haberse convertido en vampiros para los que habían perdido gente como humanos, suponía el rodearse de mas inmortales los cuales no perderían nunca por lo que descartaron que volverían a sentir ese sentimiento. ¿Cómo sería volver a sentir algo que pensaste que no sentirías nunca más? Supongo que ellos lo saben bien.

         Por lo que yo sabía, Nick había perdido a sus padres y a sus tíos aunque no estaba segura de la razón de sus muertes, había escuchados que sus tíos habían sido asesinados pero nunca había tenido la confirmación de dicho dato.

         ¿Le dolería si habláramos de eso?

Red Light [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora