Cap 3. " Vanessa"

2.4K 115 0
                                    

Y ahí estaba yo, mirando su foto otra vez. Luego de que Kurt me acompañara hasta mi casa, me encerré ahí y no salí. Tampoco es que tuviera algo que hacer. Eran cerca de las 5 de la mañana, el Sol aun no aparecía en el horizonte. Aun tenía tiempo de sobra para pensar en el, en Harry y  averiguar quién era en la escuela.

         Era cierto que al ser popular, yo no conocía a todos en la escuela aunque ellos me conocían muy bien. Solamente sabía los nombres de todos los del equipo del futbol, las porristas y todo mi grupo de amigas. Sí, yo no formaba parte de las porristas, pero una de mis mejores amigas sí, eso hacía que yo fuera amiga de ellas, además de que tenía una personalidad bastante especial y carismática, todo lo contrario a como era yo luego de la transformación.

         En fin, por más que pensara y pensara, no lograba descubrir ningún recuerdo con el nombre Harry Styles en el. No lo lograba y el hecho de que haya descubierto una nueva habilidad en mi tampoco ayudaba mucho en mi concentración, cada tanto pensaba en todo lo que podría descubrir con eso, todo lo que podría ayudarme a mi saber las cosas que piensa la gente a mi alrededor sin que ellos sepan que yo lo sé. Podría torturar tanto a Iván con esto que  hasta a mi me daban ganas de alejarme de mi lo más posible para así  sacarme esos pensamientos de la cabeza.

         Por otro lado, podía leer la mente de este chico vampiro, Harry Styles, aunque dudo que su apellido siga siendo este. Digo, a mí me lo cambiaron: ya no soy Miller, soy Canterville, ya que me había unido a esa familia. Si él estaba en ese colegio, seguramente no era un nómade, no era de los peligrosos. Formaba parte de alguna familia de vampiros, y eso hacía que su apellido cambiara.

         Seguí examinando su foto. Realmente si había cambiado. En la foto parecía pequeño y débil, pero con esos muy lindos ojos verdes seguro tenia a mas de una a sus pies. Ahora, además de que sus ojos son de un color distinto, y su piel fuera más blanca, era un chico fornido y alto, para nada diría que es un chico débil como el de la foto. Por un momento dude que fuera él, pero  sí lo era, esa sonrisa era la misma, imposible igualarla.

         Alguien golpeo mi puerta y con un rápido movimiento escondí el anuario. La puerta se abrió lentamente dejando a la vista la hermosa cabellera de Vanessa. Creo que de los 6 “hermanos” que tenia, ella era en la cual confiaba mas. Tal vez con Jade nos llevemos muy bien, con Carrie compartamos muchos gustos, Zac me defienda y que con Nick nos entendamos muy bien a la hora de cazar y hacer las cosas más serias, Vanessa era mi “confidente”, si se la puede llamar así. Obviamente no cuenten a Iván, porque con él no me llevo nada bien.

-¿Qué estás haciendo? –Pregunto ella al entrar y cerrar la puerta detrás de ella.- no te escuche en toda la noche.

-Nada, solo pienso.- le dije algo indiferente, pero yo sabía que tenía que probarla. O mejor dicho usarla como prueba. Tenía que saber si realmente podía leer los pensamientos o solamente podía hacerlo con Kurt.

-¿pensar?- dijo ella- ¿en qué pensas? ¿Puedo saber? – ya se  había sentado frente a mí en la orilla de una de mis ventanas, al igual que yo lo estaba. La mire a los ojos y me concentre, tenía que hacer que pensara que yo no estaba tratando de hacer otra cosa, como leer  sus pensamientos, tenía que hacerle creer que mi cabeza estaba en nuestra conversación.

-en mi vida… de humana. – le conteste, aun mirándola, concentrándome cada vez mas.

-______, no podes vivir de eso. Digo, hace ya 5 años que sos un vampiro.- dijo ella. Vanessa, a decir verdad, sabía todo lo que yo sentía sobre mi estado ahora y mi estado antes. Seguramente la tenga cansada con el cuentito “extraño mi vieja vida, mi familia, mi comida, mi todo. Odio ser lo que soy”.

Red Light [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora