Cap 21 "Último día"

1.5K 77 0
                                    

Guarde todo lo que tenía en mi casillero en mi bolso y me quede mirándolo, vacio, unos segundos antes de cerrarlo. Últimamente estaba muy perdida, dispersa. Tardaba en contestar, apenas hablaba,  cosa que preocupaba a todos en mi familia pero luego de unos días dejaron de intentar ayudarme porque pensaban que seguía mal por el encuentro con Steven.

         La verdad es que esa era una de las razones de porque estaba así. Todo lo que pasaba en mi vida me daba vueltas en la cabeza una y otra y otra vez y no me dejaban pensar bien, me mareaban, me confundían, me estresaban.

         Al cerrar el casillero mire hacia mi derecha y pude ver a uno de los hermanos de Harry, el rubio, Niall mirándome fijamente. No se molesto en disimular que me estaba mirando cuando lo mire, me siguió mirando de la misma manera que antes: serio y fijo, tal vez algo molesto también. Nuestras miradas se cruzaron por varios segundos pero desvié la mía porque no me interesaba tener contacto con alguno de los Tomlinson. 

         Ya era la hora de salida, por lo que camine hacia la puerta tranquilamente, cargando con mi bolso el cual pesaría para una humana pero no para mí. Sentí que alguien me seguía pero no le di importancia, seguramente era la sensación de que Niall me seguía mirando.

         Abrí la puerta y allí me encontré con más miradas. Las hermanas de Harry, Eleanor y Perrie estaban allí, hablando entre ellas y al verme salir me miraron de una manera no muy buena. Seguí mi camino pero llegue a escuchar como hablaban con Niall, quien se encontró con ellas segundo después de que yo terminara de bajar las escaleras.

         Al llegar al auto, Zac y Vanessa me estaban esperando junto con Nick y Carrie. Jade e Iván no estaban en ningún lado.

-Pensé que sería la última en llegar. ¿Dónde están Jade e Iván?-pregunte al cerrar la puerta del auto, que en realidad era una camioneta.

-Están teniendo algunos problemas para salir. En la salida, como te diste cuenta, están tres de los Tomlinson y ellos no pueden ser vistos. –Dijo Zac- ya fueron hasta la puerta trasera pero están los demás menos Harry. Esta el morocho y ambos castaños.

-Zayn, Liam y Louis. –comente susurrando y todos asintieron. -¿y qué van a hacer? ¿Esperar a que se vayan?

-no lo sabemos. Jade estaba pensando en salir por una ventana y encontrarnos en otro lado. –comento Vanessa.

         Mire hacia la entrada y los tres Tomlinson seguían allí. ¿Se habrían enterado de que los Canterville vamos allí? Suspire y tome mi celular. Tenía que mandarle un mensaje de texto a Jade antes de que pasara algo malo.

“Jade, salgan por alguna ventana y nos vemos en otro lado. Los Tomlinson siguen en la puerta principal y estamos casi seguros que los otros tres siguen en la del fondo. Nos encontramos a 5 cuadras del colegio. ______” 

         Rápidamente me contesto, confirmándome que harían eso.

-5 cuadras hacia casa. Ellos estarán allí en seguida- les dije a  los demás y Zac arranco el auto.

-Nick, Carrie… vayan al asiento de atrás, así Jade e Iván entran rápido- dijo Vanessa y así lo hicieron.

         “… y estoy confundida. No entiendo que siento por él. Ese beso me hizo sentir diferente. Sentí un calor entre nosotros a pesar de nuestras temperaturas corporales. ¿Me estaba enamorando de Harry?

         De todas maneras, no es posible que haya una relación entre nosotros. No si quiero mantener a mi familia y a mí a salvo, y tal vez también a Harry. No me siento capaz de sobrellevar tanta responsabilidad.

         Creo que aun me siento de 17, a pesar de que en realidad tengo 22.”

         Suspire, cerré el cuaderno, lo deje sobre el escritorio y camine hacia la ventana. Estaba amaneciendo, era sábado y ya no tenía clases. No sabía que haría. Esas dos últimas semanas fueron muy… extrañas. Mi comportamiento no era el mismo, a pesar de no volver a ver a Steven otra vez. Apenas vi a Harry en el colegio, y las pocas veces que lo veía era de lejos y no nos hablábamos. Como yo le había dicho, estaba manteniendo su distancia.

         El problema es que, aunque no quisiera admitirlo, Vanessa tenía razón. Estaba sintiendo cosas por Harry y eran cosas muy complicadas las que tendríamos que atravesar y solucionar si quería estar con él. No estaba segura de si quería dejar atrás muchas cosas de mi vida por él. No estaba segura de si yo sería capaz de hacer cosas que nunca antes hice por él.

         Coloque mi mano sobre el vidrio de la ventana. Solía hacerlo cuando era humana y me quedaba despierta para ver las estrellas en la noche. Era una costumbre porque ni siquiera significaba algo.

         Mire hacia mi mano y luego mi muñeca. Aquel tatuaje que estuve escondiendo esas últimas semanas se veía por debajo de la ropa. Retire la manga de allí para verlo mejor. Era un grabado, un conjunto de cuatro letras de algún idioma muy antiguo que yo no conocía, pero eso significaba “Eres la luz roja”.

         Esa misma mano la dirigí a mi collar, sacándolo de debajo de mi blusa. La esfera solo brillaba Cuándo estaba lejos de mí, cuando no estaba en contacto con mi piel, aunque no sabía que podría suceder si estaba demasiado tiempo lejos de mí.  

         Levante la vista y mire a través de la ventana. Vi como amanecía aquel día de Junio, y me olvide de todo por un par de minutos, por lo menos un par de minutos.

Red Light [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora